Hoteles con gimnasio en Benicarló

BUSCA HOTELES EN Benicarló

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Benicarló

Benicarló es un municipio de la Comunidad Valenciana, en la provincia de Castellón. A finales del siglo XIX la producción de vino alcanzó la cantidad exportada de 17 millones de litros; desafortunadamente la filoxera acabó con las viñas de la zona y obligó la economía a invertir en otros sectores, como la actividad portuaria, la pesca, la industria de los muebles, el turismo. Leer más »

Benicarló

Sobre Benicarló

Benicarló es un municipio de la Comunidad Valenciana, en la provincia de Castellón.
A finales del siglo XIX la producción de vino alcanzó la cantidad exportada de 17 millones de litros; desafortunadamente la filoxera acabó con las viñas de la zona y obligó la economía a invertir en otros sectores, como la actividad portuaria, la pesca, la industria de los muebles, el turismo. En la agricutlura, destaca la famosa alcachofa de Benicarló, de denominación de origne europea.
Destacan dos lugares tradicionales en Benicarló: la Ermita de San Gregorio, situada a dos kilómetros y medio de la población y con un amplio pórtico de cinco arcos de piedra, y la Capilla del Cristo del Mar (Iglesia de San Pedro), que se halla situada en las proximidades del Puerto.Es popularmente conocida como la Ermita del Cristo del Mar, siendo este Cristo objeto de profunda devoción en Benicarló.
Desde el 2005, el municipio cuenta con el Mucbe, el museo de la ciudad, donde se pueden visitar exposiciones temporales, además de la exposición permanente sobre el mundo agrícola de la comarca.

Eventos y fiestas típicas

Desde hace varios años, en Benicarló la alcachofa es protagonista de una fiesta, con una serie de actos socio-culturales que culminan con una grandiosa `torrada´ de alcachofas.
Las Fiestas Patronales son en honor de San Bartolomé (el 24 de agosto), Santos Abdón y Senén ("Sants de la Pedra") y Santa María del Mar. Los eventos que se organizan durante la segunda mitad de agosto incluyen bailes de gala, habaneras, exhibiciones deportivas, espectáculos infantiles, vaquillas, correfuegos (correfocs), gigantes y cabezudos, toro embolado, fuegos artificiales.
Muy populares son también las Fallas, que se celebran el 19 de marzo, y la Fiesta de Interés Turístico Provincial en honor de San Antonio Abad, el 17 de enero.

Últimas Valoraciones

Foto destino

BENICARLÓ

1 HOTELES CON GIMNASIO EN BENICARLÓ

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Benicarló

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Parador De Benicarló

Av. Papa Luna, 5 - 12580, Benicarló

Desde 85€

MÁS INFO

El hotel de playa Parador de Benicarló está en las tranquilas playas de Benicarló, a 30m del mar y a 52Km de Tortosa.Ofrece un jardín precioso de 20.