Hoteles con gimnasio en Benicarló

BUSCA HOTELES EN Benicarló

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Benicarló

Benicarló es un municipio de la Comunidad Valenciana, en la provincia de Castellón. A finales del siglo XIX la producción de vino alcanzó la cantidad exportada de 17 millones de litros; desafortunadamente la filoxera acabó con las viñas de la zona y obligó la economía a invertir en otros sectores, como la actividad portuaria, la pesca, la industria de los muebles, el turismo. Leer más »

Benicarló

Sobre Benicarló

Benicarló es un municipio de la Comunidad Valenciana, en la provincia de Castellón.
A finales del siglo XIX la producción de vino alcanzó la cantidad exportada de 17 millones de litros; desafortunadamente la filoxera acabó con las viñas de la zona y obligó la economía a invertir en otros sectores, como la actividad portuaria, la pesca, la industria de los muebles, el turismo. En la agricutlura, destaca la famosa alcachofa de Benicarló, de denominación de origne europea.
Destacan dos lugares tradicionales en Benicarló: la Ermita de San Gregorio, situada a dos kilómetros y medio de la población y con un amplio pórtico de cinco arcos de piedra, y la Capilla del Cristo del Mar (Iglesia de San Pedro), que se halla situada en las proximidades del Puerto.Es popularmente conocida como la Ermita del Cristo del Mar, siendo este Cristo objeto de profunda devoción en Benicarló.
Desde el 2005, el municipio cuenta con el Mucbe, el museo de la ciudad, donde se pueden visitar exposiciones temporales, además de la exposición permanente sobre el mundo agrícola de la comarca.

Eventos y fiestas típicas

Desde hace varios años, en Benicarló la alcachofa es protagonista de una fiesta, con una serie de actos socio-culturales que culminan con una grandiosa `torrada´ de alcachofas.
Las Fiestas Patronales son en honor de San Bartolomé (el 24 de agosto), Santos Abdón y Senén ("Sants de la Pedra") y Santa María del Mar. Los eventos que se organizan durante la segunda mitad de agosto incluyen bailes de gala, habaneras, exhibiciones deportivas, espectáculos infantiles, vaquillas, correfuegos (correfocs), gigantes y cabezudos, toro embolado, fuegos artificiales.
Muy populares son también las Fallas, que se celebran el 19 de marzo, y la Fiesta de Interés Turístico Provincial en honor de San Antonio Abad, el 17 de enero.

Últimas Valoraciones

  • Muy limpio y cerquísima de la playa, supermercados y todos los servicios.

  • La ubicación. Además era fácil aparcar y la habitación estaba limpia.

  • Muy recomendable.Muy recomendable. Excelente relación calidad-precio. En frente del puerto. Justo debajo tiene un restaurante italiano que está muy bien, y en frente una terracita que para cenar o tomar algo está bien. Además, detrás de la terraza esta hay garitos para salir de fiesta que no están nada mal y te permiten salir y beber unas copas sin necesidad de coger el coche. Lo único peor es que la playa no es demasiado buena, pero estás a 10 minutos en coche de Peñíscola, que tiene mejor playa.

  • Algunos platos del cocinero y el buen trato. Lugar tranquilo y confortable, no parece un hotel.

  • Lugar fresco y sombreado. Apartamentos sencillos pero con todo lo necesario, funcionales y prácticos. Nevera con buena capacidad. Buen mantenimiento de las instalaciones. Ubicación al lado de un supermercado grande con pescadería y carnicería ideal para los que no disponemos de coche.

  • La atención y la gastronomía.

  • Para descansar. Muy tranquilo, al lado de la playa, perfecto para descansar. Desayuno muy completo. Habitación limpia y amplia. El desayuno.

  • Apartamento muy limpio. Los jardines y las piscinas estaban muy bien cuidadas. Un lugar agradable que se localiza con facilidad.

  • Poco personal. El mes de febero se celebra la fiesta dela alcachoa en Benicarlo y hay mucha afluencia de personal. Parece ser que en el parador no se han enterado puesto que había (a ratos) una sóla persona en recepción. Yo coincidí con la llegada de un grupo y me tocó esperar mucha más de lo necesario. Además las habitaciones no estaban listas a las 13,30..... creo que deberían ser más precavidos y serviciales. Por la mañana no había servicio de cafetería por lo que tienes que slir a tomar café fuera si no quieres desayunar en el parador. Mejorable.

  • La sensación de sosiego que proporcionan sus espacios amplios en habitaciones etc. La atmósfera agradable creada.

Foto destino

BENICARLÓ

1 HOTELES CON GIMNASIO EN BENICARLÓ

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Benicarló

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Parador De Benicarló

Av. Papa Luna, 5 - 12580, Benicarló

Desde 100€

MÁS INFO

El Parador de Benicarló está en las tranquilas playas de Benicarló, a 30 metros del mar y a 52 km de Tortosa.Dispone de 104 habitaciones equipadas...