Los 2 mejores Hoteles con gimnasio en Playa del Cura

BUSCA HOTELES EN Playa del Cura

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Lo que más me gustó fue la atención del personal, la limpieza y el trato de todo el personal, tanto de la recepción, como del restaurante, y del personal de limpieza. Los apartamentos son básicos, pero la cocina esta bien equipada y el apartamento es cómodo y agradable. La comida del restaurante es buena y te atienden hasta las 23 horas, todo un lujo en una zona de vacaciones donde la mayoría son extranjeros. Las vistas al mar desde la terraza del apartamento es un lujo y la zona es muy tranquila, aunque si quieres más ambiente, esta muy cerca otras zonas con más animadas.

  • Todo en general fue muy positivo. Todo muy bien, incluso pedimos un microondas en la habitación para poder dar la comida a nuestro bebe sin depender de nadie y al día siguiente lo teníamos instalado.

  • La atención del personal que fue excelente y la ubicación. A pesar de que la habitación necesita un pequeño arreglo en lo que refiere a la decoración y una renovación de colchones, está bastante bien. En cuanto a las instalaciones, lo único que deja un sabor de boca un tanto raro es el parque infantil, que está a punto de ser un peligro para los pequeños. Pero en general, la experiencia ha sido muy buena. Lugar muy tranquilo para poder desconectar completamente.

  • Limpieza de las instalaciones y tranquilidad. Fantásticas instalaciones y excelente trato del servicio.

  • La limpieza. El hotel es tranquilo se duerme muy bien, habitaciones muy amplias y todo super limpio, la comida deja mucho que desear sobre todo el almuerzo. No le aconsejaría a nadie la pensión completa, solo desayuno.

  • Muy buena Buenas instalaciones, buen trato del personal y muy tranquilo para el que quiera desconectar

  • Buen servicio, buenas instalaciones. No es un Hotel, es un Apartamento muy cómodo, con cocina completa, terraza amplia, dormitorio amplio y ventilado, en general está bastante bien.

  • Personal del hotel y vistas. Desayunamos todos los días mirando al mar, antes de retirarnos a la habitación nos sentábamos para mirar al mar. Un sitio abierto pero acogedor. El personal del hotel siempre dispuestos a atendernos.

  • Muy buena atención al cliente, buena limpieza e inmejorables instalaciones

  • Hotel Riviera Vista

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Pasamos 5 noches en el Hotel Riviera Vista. ¡Las habitaciones son increíbles! Amplias, completas, ducha muy práctica (doble alcachofa), terracita ideal con vistas al océano para disfrutar de un vino espectacular de la isla, camas muy cómodas y iluminación perfecta. El desayuno con mucha variedad, aconsejo cena a la carta (teníamos contratado solo el desayuno, pero clientes que tenían MP parecían disfrutar también). Personal tanto de recepción, habitaciones y restaurante muy amables y simpáticos, siempre atentos, facilitando la estancia y aconsejando rutas brutales. ¡De verdad, millones de gracias por hacernos disfrutar tanto de nuestras vacaciones a pesar del 'mal tiempo'! ¡Hotel perfecto para desconectar en pareja!

Foto destino

PLAYA DEL CURA

2 HOTELES CON GIMNASIO EN PLAYA DEL CURA

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Playa del Cura

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ocean Beach Club

Avda. la Playa del Cura, s/n, Playa del Cura

El Hotel Ocean Beach Club está ubicado en una una de las zonas más privilegiadas de Gran Canaria, Playa del Cura.Este lujoso hotel te ofrece 155...

Hotel Riviera Vista

Paiño, 5, Playa del Cura

Desde 52€

MÁS INFO

El Riviera Vista ofrece una terraza con piscina en la azotea e impresionantes vistas al mar, y se encuentra a 500 metros de la playa del Cura ...