Hoteles con gimnasio en Porto Colom

BUSCA HOTELES EN Porto Colom

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Es un hotel tranquilo y la ubicación perfecta

  • La atención del personal.

  • Las vistas y la tranquilidad

  • En general,la primera toma de contacto con el establecimiento:la recepción (salvo en contadas excepciones)cuenta con personal adecuado de trato correcto y amable.Desayuno muy completo (la mejor comida del día con diferencia).Buen pescado y calidad adecuada en los arroces.Cerca de una cala de hermoso paisaje (idónea para disfrutar la playa con niños).Muy buena animación (especialmente la infantil, atendida por una gran monitora, dulce con los niños, muy paciente y profesional).La mayoría de camareros/as respetuosos,pacientes,serviciales, agradables y con una sonrisa rápida en la atención al cliente.

  • Portocolom. Muy bonito el pueblo el hotel estaba preparado con vistas a los turistas extranjeros los horarios de las comidas eran muy tempranos pero por lo demas todo muy bien la comida muy buena y las habitaciones tambien. En general todo bien.

  • Excelente relación calidad - precio. Un hotel muy recomendable, especialmente para ir en pareja. Las instalaciones son muy buenas, el entorno inmejorable y el personal muy amable. A mejorar, eso sí, la comida podría ser de mayor calidad. Situación, instalaciones y el personal.

  • La ubicación, apartado y con una cala justo delante.

  • De un simple estudio a una habitación de hotel super grande. La verdad, que me fue genial. Al llegar a los apartamentos me ofrecieron la posibilidad de cambiar al hotel Ola Vistamar por el mismo precio. Me enseñaron el estudio y luego me dieron la posibilidad de ir al hotel a ver la habitación y así poder elegir donde quedarme finalmente. El buffet un poco escaso pero para ser cena no esta mal, por otra parte la único malo es que los apartamentos estaban juntos al lado de cala marçal y el hotel no, pero bueno en 10-15minutos estabas. Si quieres algo por buen precio, te recomiendo el Hotel Ola Vistamar. La habitación.

  • Buena relación calidad-precio. El hotel es normal respecto de su precio, cerca de una cala muy bonita y tranquila, cala Marcal. La atención del personal fue muy buena, sobre todo los del restaurante que son muy simpáticos y los de recepción. La comida muy normalita tipo buffet, no muy variado pero la comida estaba buena. Al alojarnos nosotros habíamos pedido un estudio y nos dieron un apartamento. Era enorme con todo lo necesario, excepto que no tenía secador de pelo y sobre todo el baño con humedades, necesita una reforma, pero lo demás bastante bien, sin lujos. Es un hotel que recomendaría para parejas con hijos, eso si, el entretenimiento del hotel era en inglés, destinados especialmente para los extranjeros, ya que eran mayoría. El personal.

  • Trato al cliente. Ubicación.

Foto destino

PORTO COLOM

3 HOTELES CON GIMNASIO EN PORTO COLOM

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Porto Colom

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Los Apartamentos Pierre & Vacances Mallorca Portomar están en una recogida cala de Portocolom.

Hotel Club Cala Marsal

Playa Cala Marsal,S/N, Porto Colom

 Este hotel, completamente climatizado, cuenta con un total de 347 habitaciones repartidas en siete plantas. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como un amplio jardín y zona de baño de 4.

Hotel Ola El Vistamar

Hermanos Pinzón S/N, Porto Colom

Este hotel, construido en 1966 y renovado en el año 2008, tiene un edificio de siete plantas y un total de 148 habitaciones, 112 de ellas dobles y 24 Junior Suites y 12 individuales.