Hoteles con gimnasio en Cala'n Blanes

BUSCA HOTELES EN Cala'n Blanes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Cala'n Blanes

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Apartamentos Cala En Blanes Beach
    8.2 Muy bueno (6 opiniones)

    El personal Estupenda,solo fallo en algunos momentos el mantenimiento por falta de personal ,pero el resto todo genial

  • Hotel Bungalows Ses Malvas
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    Tranquilidad. Buen acceso. Cómodos. Muy buena experiencia, zona tranquila para descansar y relajarse. Los bungalows tienen lo necesario para hospedarse. Son cómodos.

  • Apartamentos Cala En Blanes Beach
    6.7 Correcto (6 opiniones)

    La ubicación y la zona piscina El sitio es muy recomendable, tranquilo, gran piscina, todo muy bien cuidado e incluso tienen algo de animacion por las noches. Aunque es un apartamento, no dispone de platos, vasos, cubiertos ni nada para poder comer por tu cuenta dentro. Ni cocinar ni fregar tampoco. Hay que tenerlo en cuenta porque no es como los tipicos apartamentos que se contratan.

  • Hotel Globales Club Almirante Farragut
    7.5 Bueno (82 opiniones)

    Menorca enamora Nos lo hemos pasado muy bien, con el hotel estamos contentos sobretodo habitación y ubicación

  • Apartamentos Vista Blanes
    3.3 Regular (72 opiniones)

    Tranquilo. Habitación apta para dormir, si hace mucho calor es muy calurosa, pero al menos tenía un ventilador de techo.

  • Apartamentos Vista Blanes
    2.5 Regular (72 opiniones)

    ¡¡¡Por fin en casa!!!! A estas alturas de la película un hotel sin aire acondicionado y que además te cobra por un ventilador que mueve el aire caliente del punto A al punto B. Pues que quieres que te diga. Muchas gracias por todo y hasta siempre.

  • Apartamentos Cala En Blanes Beach
    8.2 Muy bueno (6 opiniones)

    Excelente atención de todo el personal, pendientes continuamente de todos los detalles. Nos hemos sentido como en casa. Pasamos una semana en familia. Sitio muy tranquilo al lado de una pequeña cala. Apartamento amplio y muy limpio. No mucha variedad en el buffet, pero todo muy cuidado, excelente plancha y nunca faltaba de nada. Repetiríamos sin duda.

  • Hotel Globales Club Almirante Farragut
    10 Extraordinario (82 opiniones)

    Todo en general, y lo mejor las cenas tematicas que ofrece el hotel Viaje inolvidable, para volver. Todo genial, el tiempo, los vuelos, el hotel moderno como me gusta a mi, habitación espectacular con unas vistas increibles al mar y un balcón desde el que vimos el eclipse lunar de principio a fin. Buena comunicación con parada de bus frente al hotel. Hicimos 2 dias en coche visitando la isla y 1 dia cogimos el bus a Ciudadela para hacer una excursion en barco viendo la costa con las preciosas calas y bañandonos en ellas, no he visto nunca tantas tonalidades del azul al verde, enamorada de menorca🤷‍♀️☀️😁😁

  • Apartamentos Ses Anneres
    7.5 Bueno (31 opiniones)

    Ubicación e instalaciones. El personal. Fuimos familia con dos niñas . Muy bien sobretodo el personal de las instalaciones.

  • Apartamentos Cala En Blanes Beach
    8.5 Excelente (6 opiniones)

    Desconexión ideal Genial apartahotel de estilo familiar, nos hemos sentido muy a gusto tanto con el personal como con los huéspedes. El bufé variado con platos muy sabrosos y hechos con cariño, mejor la calidad que La cantidad. Para repetir!

Foto destino

CALA'N BLANES

1 HOTELES CON GIMNASIO EN CALA'N BLANES

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Cala'n Blanes

Ver fotos

Villa Savanna

Pasaje Des Canal,120, Cala'n Blanes

La Villa Savanna cuenta con una piscina exterior y terrazas amuebladas con barbacoa, y está situada a unos 10 minutos a pie de la playa en Cala...