Los 3 mejores Hoteles con gimnasio en Es Mitjorn Gran

BUSCA HOTELES EN Es Mitjorn Gran

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Es Mitjorn Gran

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel 55 Santo Tomas
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Positiva Muy agradable y muy buen servicio. Esta en una zona privilegiada

  • Apartamentos Hamilton Court
    2.9 Regular (8 opiniones)

    La situación cerca de la playa. Camas del apartamento muy malas. Servicio muy malo, pasan de las necesidades del cliente. Cambios de toallas dos veces en una semana. No hay aire acondicionado. Los jardineros te molestan a primera hora de la mañana.

  • Globales Lord Nelson Hotel
    8.7 Excelente (5 opiniones)

    Todo.

  • Globales Lord Nelson Hotel
    7.3 Bueno (5 opiniones)

    La ubicación con la playa justo delante. El aparcamiento es fácil por la zona. El personal muy amable, nos cambiaron de habitación y atendieron nuestras peticiones. Las habitaciones y las instalaciones en general, muy limpias. El desayuno muy variado.

  • Apartamentos Hamilton Court
    8.8 Excelente (8 opiniones)

    Muy recomendable. Tuvimos la oportunidad de disfrutar de un buen apartamento por un precio muy razonable. Todo correcto y recomendable.

  • Apartamentos Vistamar
    7.1 Bueno (13 opiniones)

    Sencillo y correcto Es un apartamento sencillo y correcto con espectaculares vistas al mar y a la piscina del hotel. La habitación está muy limpia y el mantenimiento depende de cada uno puesto que el servicio de limpieza es cada 4-5 días. Las camas son un tanto incómodas y no dispone de aire acondicionado (sí de ventilador de techo). Nuestra habitación no disponía de televisión pero no nos importó. Lo mejor es la ubicación y la atención de los trabajadores, son muy atentos a lo que se pueda necesitar.

  • Hotel Santo Tomás
    8.2 Muy bueno (0 opiniones)

    personal atentísimo Volveremos. Sobretodo personal de recepción, camareros y personal de limpieza muy atentos a todo, instalaciones, piscina y cesped cuidados y limpios. Tranquilo y vistas al mar. La isla y sus habitantes magníficos

  • Apartamentos Hamilton Court
    8.4 Muy bueno (8 opiniones)

    El personal de recepción es muy atento y amable.

  • Apartamentos Hamilton Court
    3.3 Regular (8 opiniones)

    Recepcionista atenta. Te indican que el cambio de toallas se realiza cada 5 días y nosotros estuvimos 6 y no vimos ni un cambio de toallas, ni sábanas, ni nada de limpieza del apartamento. Por lo demás todo correcto. Apartamento básico pero bien ubicado y con lo necesario para pasar una semana en la playa. Ainhoa fue muy amable y muy atenta en todo. Gracias por todo. Pero el tema toallas deberían cambiarlo, porque es una guarrada directamente.

  • Apartamentos Hamilton Court
    4.5 Regular (8 opiniones)

    La ubicación delante de la playa, vistas al mar y piscina. Esperábamos un apartamento para 4 y encontramos uno de una sola habitación con cama doble y dos plegatines que por falta de espacio había que guardar cada día. También por falta de espacio uno de nosotros ha tenido que dormir en el pasillo.

Foto destino

ES MITJORN GRAN

3 HOTELES CON GIMNASIO EN ES MITJORN GRAN

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Es Mitjorn Gran

Ver fotos

Hotel Sol Beach House Menorca Adults Only

9.8 Extraordinario (2 opiniones)

Playa de Santo Tomás s/n, Es Mitjorn Gran

El Sol Beach House Menorca Adults Only está entre las playas de Santo Tomás y San Adeodato.Está a 30 minutos en coche del aeropuerto de Menorca y...

Ver fotos

Hotel 55 Santo Tomas

9.6 Extraordinario (1 opiniones)

Parcela ZH 11, Es Mitjorn Gran

Desde 182€ MÁS INFO

El Hotel 55 Santo Tomas cuenta con centro de spa y sauna, y se encuentra en Es Migjorn Gran El hotel tiene piscina al aire libre de temporada,...

Ver fotos

Hotel Santo Tomás

9.1 Extraordinario (2 opiniones)

Playa Santo Tomás H2, Es Mitjorn Gran

Desde 216€ MÁS INFO

El Hotel Santo Tomás está situado en la costa sur de Menorca, a solo 50 metros de la playa de Santo Tomás Dispone de piscina al aire libre, spa y...