Hoteles con gimnasio en Águilas

BUSCA HOTELES EN Águilas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Bien...pero con peros.Muy buena oferta. El hotel está muy bien situado para disfrutar de las playas próximas. El trato muy amable, cordial y servicial. La habitación, perfecta, de un hotel de cuatro estrellas: jacuzzi en un baño amplio y bien dotado. Ordenador en la habitación...pero nada funcionaba, ni el jacuzzi, ni el ordenador -que no podía ni siquiera enchufarse- ni el hilo musical...La habitación -ni el hotel- tenía wi-fi...de hecho el wifi era una sala -terrible y axfisiantemente calurosa- junto a la cafetería con varios ordenadores conectados...y ya está. Como han señalado otros usuarios...pese al buen trato en la parte de restaurante...mejor no visitarlo. No es económico ni la calidad corresponde a las estrellas del hotel. La parrillada de carne es casi un insulto. Hemos disfrutado nuestra estancia, pero cuando un hotel dice disponer de unos servicios, debe tenerlos y sobre todo que no estén anulados. Se aprecia que fue un hotel que conoció tiempos mejores. La primera impresión.

  • Un fin de semana en familia. Nuestra experiencia en el hotel fue muy buena. Está bien comunicado por carretera y pudimos aparcar sin problemas en los alrededores del hotel (seguramente en temporada alta será diferente). El hotel está situado enfrente del Puerto Deportivo, que se inauguró en 2009, y a un paso de la playa, si bien está en un extremo del Paseo Marítimo, con lo cual hay que andar bastante para llegar al pueblo. Dispone de una terraza con unas vistas preciosas y está en una zona muy tranquila. La habitación era enorme y muy confortable. El primer día nos llovió y disfrutamos de la piscina climatizada (aunque el agua estaba helada) y los demás días usamos la exterior. Los camareros amables y la gente de recepción también. En definitiva, una buena experiencia. Habitación enorme, playa, piscina y tranquilidad.

  • Hotel Juan Montiel.El hotel está bastante bien y el buffet libre tambien, la unica queja la pondría por el spa porque no quedaba hueco para el sábado y sólo quedaba para el domingo a las 11 de la mañana y nosatros saliamos a las 12, así que nos fuimos sin poder entrar, lo que fué una pena porque basicamente era lo que más nos apetecia hacer. No entiendo que no guarden citas para los clientes que entran en el hotel el sábado por la mañana,nos dijeron que deberiamos haber llamado por teléfono varios dias antes para reservar, cosa que nunca nos había pasado en ningun otro hotel. Así que creo que es algo que se debería reseñar en la publicidad.

  • Hotel Aguilas

    8.1 Muy bueno (43 opiniones)

    Ideal para ir en familia por varias cosas, por la amplitud de las habitaciones y las dos camas de 1,35, las instalaciones ofrecen todo lo que puedes necesitar incluida animación en esta época y una piscina muy adecuada para niños y algo muy importante es que los precios de las consumiciones, helados y demás son muy asequibles. A destacar también la atención de todo el personal siempre amable y muy receptivo y adaptándose en lo posible a las necesidades de todos. En cuanto a la comida en principio parece escaso el espacio habilitado para el buffet pero en la practica resulta suficiente salvo determinados momentos y la calidad en nuestra opinión es bastante mas que aceptable. Siempre una carne, un pescado, pasta o arroz, frituras y quizá lo mas repetitivo el postre. También nos parece destacable el aparcar sin sobreprecio dentro del recinto aunque no haya a sombra. Que nadie se deje guiar por la categoría oficial del hotel como 2 estrellas, hemos estado en hoteles con categoría oficial de 4 en playa que no mejoran en absoluto las instalaciones y servicios de este hotel, de hecho se nota en algunos aspectos que el hotel iba para 4 estrellas pero algo debió pasar con algún criterio para que no las concedieran o se revisara, algo, sea lo que sea, que nosotros os aseguro que no hemos echado en falta.

  • La buena situación, el hotel está muy bien cuidado y limpio. Las chicas de recepción son muy amables y atentas, en el restaurante están Lara y Graciela que son agradables y serviciales y al frente de la animación está Ana, que igual te da una clase de Aqua Fittnes que te la encuentras de punta en blanco por la noche ejerciendo de relaciones públicas del hotel!. Todo lo demás muy correcto para ser un hotel de cuatro estrellas.

  • 4 dias en Aguilas (Murcia). Hola, nuestra experiencia en el Hotel Don Miguel ha sido genial, lo único malo fué que veniamos de Barcelona, y entre parar y todo, estuvimos 8 horas de viaje! pero la estada en el hotel, la gente, ... genial!!!! A más pude llevarme a mi perrito de tres meses y se lo pasó en grande!!! Para ir a la playa, y al centro se debe coger el coche! Esta un poco retirado! Y para encontrar el hotel tuvimos que llamar porque no estava señalizado! A, para las comidas havia poco para escoger, pero aún hi asin estava todo muy bueno! Volveremos algun dia seguro!!!!. Me gustó la pedazo de suite que pudimos obtener y que podian entrar perritos!.

  • Practicamente todo, buena habitación, instalaciones en perfecto estado, buffet muy aceptable, no hay ruido de ningún tipo, personal muy amable. El hotel en lineas generales perfecto para descansar.

  • Todo.

Foto destino

ÁGUILAS

1 HOTELES CON GIMNASIO EN ÁGUILAS

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Águilas

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Puerto Juan Montiel

Avenida Puerto Deportivo, 1 - 30880, Águilas

El Hotel Puerto Juan Montiel lo encontrarás en primera línea de mar en Águilas, frente al Puerto Deportivo. El hotel es un mar de relax, ocio y diversión a pie de playa.