Hoteles con gimnasio en Archena

BUSCA HOTELES EN Archena

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Una experiencia muy buena. El hotel Levante nos gustó mucho ya que está ubicado en un complejo con dos hoteles más, el balneario, y todos los servicios que puedas necesitar para comer, tomar una copa o dar un paseo. La atención del personal fue muy buena y la habitación era moderna y con todo lo necesario. Además el hotel te incluye el acceso a la piscina termalium durante todo el día y descuentos para los demás servicios del balneario. Respecto a la comida del hotel, no podemos opinar ya que no lo teníamos contratado y comimos en el casino y en el bar que hay en la piscina. El hotel incluye la piscina termalium y descuentos.

  • Hotel Hyltor

    8.4 Muy bueno (31 opiniones)

    Cerca del balneario. Desayuno incluido. Trato personal muy directo, agradable y personal. Antonio y Juan Antonio hacen que no te preocupes por nada, y en cualquier duda que tengas te ayudan, dos señores encantadores. El camarero de los desayunos también se preocupa de mejorar el servicio y que no te falte de nada.

  • La atención del personal, el spa, la limpieza. La habitación muy tranquila aunque según la oferta pensábamos que iba a tener terraza y no tenía. Facilidad para aparcar.

  • Buen fin de semana. El hotel: un poco antiguo, la tv es muy pequeña(unas 14") y esta muy lejos de la cama colocada encima de un escritorio lo que todo junto hace que no se vea bien,y si le sumas que no decia tres palabras seguidas porque se cortaba 3-4 segundos cada 10 segundos......menos mal que me lleve el portatil....es la unica pega grande que se le puede hacer al hotel partiendo de que es antiguo y barato. El personal muy muy amable, cabe destacarlo, pregunte en recepción donde podía comprar hielo y me dijo que comprar no, que me lo regalaban, que fuese al bar de su parte, y el del bar me dio una bolsa entera con una amabilidad sorprendente!!!! del complejo decir que es muy bueno y merece la pena ir, esta muy bien, y vuelves a casa superrelajado. Instalaciones y trato personal.

  • Hotel león 3 * bastante bien. El hotel León, es el corazón del complejo hotelero, el cual consta de 3 hoteles y el hotel León es el de menor categoria. Hotel con encanto, habitaciones correctas. Somos un matrimonio con 2 niños pequeños y nos dieron una family room bastante grande, con 4 camas de 90 cm, baño correcto, sin secador y con cortina de baño, pero con dosificador de gel y champú, la habitación con 2 balcones de persianas enrollables y habitación con vistas al jardín. El spa es para niños pequeños también y se accede con la tarjeta, pueden ir con manguitos, hay columpios y toboganes dentro de las piscinas climatizadas, así que puedes estar con ellos dentro del balneario. Quien quiera relajarse hay una zona privada para mayores de 16 años que vale 8 euros. Complejo aconsejable para parejas con niños porque ellos se lo pasan genial, hay incluso iglesia con misa diaria. Es un gran balneario, no hace falta salir del hotel, lo recomiendo para familias y gente mayor, no para parejas de novios o recien casados. Entorno e instalaciones, el albornoz blanco de balneario que te prestan.

  • Lo más positivo es la tranquilidad para ir en familia o en pareja y relajarte. El balneario y la proximidad para visitar lugares bonitos.

Foto destino

ARCHENA

1 HOTELES CON GIMNASIO EN ARCHENA

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Archena

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Spa Valley I (villanueva Del Rio Segura)

9 Extraordinario (1 opiniones)

Calle Hinojo, nº 1, apto. 109, Urb. La Morra (Villa Nueva del Rio Segura), Archena

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Empresa joven que apuesta por su bienestar. Presentándose como Oasis Lux Resort & Spa y su fin es proporcionarle un lugar de excepción donde pasar sus vacaciones.