Hoteles con gimnasio en Tudela

BUSCA HOTELES EN Tudela

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel ñ Tudela

    9.2 Extraordinario (15 opiniones)

    Servicio impecable. Me he alojado varias veces en este Hotel y aunque ponga que es de 3 estrellas, os puedo asegurar que el servicio es superior, con parking vigilado incluido, habitación nueva y limpia,wifi gratuito, tv lcd, la amabilidad de todo su equipo. Soy también persona que no le gusta desayunar en el hotel pero una vez probé el de aquí y es inmejorable, cafe aceptable, zumo de naranja recien exprimido, bolleria y productos de la zona. detras del hotel hay un par de restaurantes y cines, creo que en fin de semana también hay una discoteca. Hay otros hoteles en la zona algunos con categoría superior pero no me planteo ir a otro hotel cuando este por esta zona. Todo.

  • Ideal para negocios... y más. Hotel muy cómodo y bien situado (unos 15 minutos andando del centro de la ciudad) con acceso Wifi gratuito en las habitaciones. Las habitaciones no son muy amplias pero sí lo suficiente para ser cómodas. Buen servicio de limpieza en general, aunque hay algún detalle mejorable. El desayuno, incluido en nuestra tarifa, era realmente bueno con todo lo que se pueda necesitar (fiambre, embutido de la zona, tortillas, bollería). El parking no está incluído en el precio, aunque no lo necesitamos ya que no encontramos dificultad para aparcar por la zona. El personal es muy amable y de un trato y atención exquisitos. Si volviera a Tudela sin duda me hospedaría aquí. El trato del personal, el desayuno y acceso wifi.

Foto destino

TUDELA

2 HOTELES CON GIMNASIO EN TUDELA

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Tudela

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ñ Tudela

Canal de Mañeru s/n, Tudela

El Hotel Ñ Tudela Momentos de Navarra se encuentra en el distrito de La Barrena, justo a las afueras de la histórica ciudad de Tudela, en el sur de la comunidad de Navarra, a corta distancia del río Ebro.

Hotel AC Ciudad De Tudela

9.8 Extraordinario (5 opiniones)

C/Misericordia S/N, Tudela

Ubicado en una mansión aristocrática bien reformada, este hotel combina un entorno histórico con instalaciones del siglo XXI que fue conocido como la Casa de Beneficencia, en el corazón de esta preciosa ciudad.