Hoteles con gimnasio en Alcalá

BUSCA HOTELES EN Alcalá

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Alcalá

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Gran Meliá Palacio De Isora
    9.0 Extraordinario (73 opiniones)

    Maravilloso, para una gran ocasión. El hotel es excepcional, ideal para una escapada, celebrar algo especial, etc. las instalaciones son espectaculares, ni siquiera en pleno mes de agosto da la sensación de saturación. hay espacios para todos los gustos: piscina infantil, de adultos, infinity pool para todos, incluso en la infinity pool hay zonas de hidromasajes. En cuanto a animación hay varios bares con diferentes ambientes, incluida discoteca. La comida del buffet es inmejorable. Si puedes ir a la zona de red level (con suplemento) también la recomiendo, la idea del jacuzzi en la terraza de la habitación es toda una experiencia. Las instalaciones.

  • Hotel Gran Meliá Palacio De Isora
    10 Extraordinario (73 opiniones)

    Excelente todo un hotel maravilloso.. Un sueño.

  • Hotel Gran Meliá Palacio De Isora
    9.5 Extraordinario (73 opiniones)

    Increible complejo hotelero. Pasamos 5 noches en el Gran Melia y realmente fue increible. Es muy comodo, las habitaciones son muy agradables, la piscina inmensa y el desayuno incomparable!. Las habitaciones, la enorme piscina, las instalaciones del hotel.

  • Hotel Gran Meliá Palacio De Isora
    9.2 Extraordinario (73 opiniones)

    Impresionante hotel. Un 10 en diseño y el mantenimiento de las instalaciones. Pero he de dar la razón a los usuarios que han criticado la comida. Nosotros teníamos régimen de media pensión y aunque la calidad es buena, la variedad y el tipo de cocina no es de 5*.

  • Hotel Gran Meliá Palacio De Isora
    10 Extraordinario (73 opiniones)

    El caribe en canarias. Muy bonito,con gran piscina, buena comida pero lo peor es pederte el final de tus vacaciones aguantando la charla para venderte las vacaciones de tu vida. La piscina.

  • Hotel Gran Meliá Palacio De Isora
    9.5 Extraordinario (73 opiniones)

    Fantástico. El hotel es una maravilla: las instalaciones son espectaculares, está perfectamente conservado, cuidan todos los detalles para hacer que tu estancia sea inolvidable... Pero lo mejor es, sin duda, el personal: qué grupo de gente tan encantadora... ¡gracias! ... Por poner un "pero", una duda que tengo: ¿los socorristas de las piscinas, por ejemplo de la de adultos, son sólo socorristas? porque si es así, haría falta que hubiera alguna otra persona para estar un poco pendiente de si necesitas alguna cosa... Una tarde le solicitamos en varias ocasiones que llamara al camarero de la piscina y estuvimos esperando más de 2 horas, para que al final no viniera... Contrasta muchísimo con la extraordinaria amabilidad del resto del personal. Todo.

  • Hotel Gran Meliá Palacio De Isora
    8.0 Muy bueno (73 opiniones)

    Fantástico. Todo muy bien. La habitación enorme; el baño, muy grande, con una bañera que cabiamos los dos y el niño; todo el personal atento y super amable, la comida bastante bien y el zumo de naranja del desayuno, NATURAL. Si buscas tranquilidad, el hotel esta situado en un lugar alejado de todo el turismo de la isla.

  • Hotel Gran Meliá Palacio De Isora
    10 Extraordinario (73 opiniones)

    Espectacular el Hotel, además nada más llegar, nos hicieron un upgrade a una master suite con vistas al Mar. Todo el Staff muy amables.

  • Hotel Gran Meliá Palacio De Isora
    10 Extraordinario (73 opiniones)

    Excelente. El hotel Melia Palacio de Isora excelente. Estancia muy agradable y el personal muy atento. Lo único destacable la empresa de alquiler de vehiculos, tienen buen precio al hacer la reserva y llegas a destino con el alquiler pagado y alli te cobran 60? por el deposito de combustible, sin devolucion, consumas el deposito entero o no. Instalaciones y amabilidad del servicio.

  • Hotel Red Level At Gran Meliá Palacio De Isora
    8.2 Muy bueno (3 opiniones)

    Experiencia recomendable. El servicio y las instalaciones perfectas, la comida no está a la altura.

Foto destino

ALCALÁ

1 HOTELES CON GIMNASIO EN ALCALÁ

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Alcalá

Ver fotos

Hotel Red Level At Gran Meliá Palacio De Isora

8.4 Muy bueno (3 opiniones)

C/ La Costa, s/n, Alcalá

Desde 418€ MÁS INFO

El hotel Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora está en primera línea de playa, con el océano Atlántico a sus pies y el majestuoso Teide a sus...