Hoteles con gimnasio en Golf del Sur

BUSCA HOTELES EN Golf del Sur

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Alejado de todo,pero es un 4 estrellas. Esta bastante bien y las vistas son perfectas, pero esta en medio de la nada,necesitas coche de alquiler o bus para ir a cualquier sitio, la pena es el estado de la decoracion del hotel, esta muy descuidado(como si nadie se preocupase por mantenerlo bien)en el solarium tienen unas camas de matrimonio muy comodas, pero la madera esta totalmente desgastada y con una imagen bastante lamentable.Tb comentar que la piscina es pequeña,pero hace su funcion. La comida es muy repetitiva,siempre lo mismo y la calidad..les doy un 6,el todo incluido no merece mucho la pena xq la comida es la peor de las 3 comidas q ofrece aparte no entra todo y por muchas cosas tienes que pagar Ej:si por una jarra de sangria pagas 9 ? cn el TI pagas 4?. El servicio de habitaciones me parecio muy malo,un dia la habitacion a medias.me desparecio una camiseta.Pero lo mejor el personal,super amables.En general todos menos una chica gordita con el pelo corto del restaurante,muy desagradable.Le doy un 7 sobre 10 al hotel. Las vistas y dormirme esuchando las holas del oceano.

  • Buena relación calidad-precio, para el régimen de media pensión. MUY IMPORTANTE: Ojo con el "todo incluido", pues no es así, ya que empieza a las 11:00 de la mañana (en el desayuno si quieres agua la pagas) y "muere" a las 23:00 h. El todo incluido sólo incluye "marcas blancas" y refresco de grifo, si quieres Bacardi, Beefeater o incluso una Nordic, pagas suplemento. Nada de pulserita, al entrar te dan un carnet y lo tienes que enseñar cada vez que quieres algo... muy cutre.

  • Para descansar y comer bien. Hemos llegado de San Blas en Tenerife. La verdad que el complejo (ya que no es un hotel exactamente es una reserva ambiental con alojamiento) es un poco decepcionante, ya que te esperas un hotelazo de 5 estrellas con su jardín y grandes piscinas y por afuera es una fortaleza de apartamentos en un lugar bastante apartado y un pueblo (Los abrigos) que no es nada atractivo. Ventajas: las habitaciones son preciosas y grandes (por lo menos la que nos toco) el desayuno y cena excelente y el personal es especialmente Amable y atento. Inconvenientes: es una zona ventosa donde pasan aviones continuamente, las piscinas son pequeñas (aunque hay bastantes), no hay playa y como te toque una habitación alejada tienes que andar mucho para llegar, ya que son varios edificios independientes de 3 plantas distribuidos por el complejo. Incidentes: habiamos reservado habitacion con vistas al mar por 133 euros mas y no había, pedimos la devolución y arreglado. Recomendable para descansar y comer bien. Gastronomía.

  • Me gustó. En Noviembre fui con mi novia y nos alojamos en este hotel 1 noche, el hotel está muy bien, tiene pequeñas cositas que reformar pero en general está bien. Nosotros nos quedamos en régimen de todo incluido, y bueno, a excepción de que debido a la baja temporada y a la poca gente que había en el hotel, no siempre encontrabas un camarero de forma inmediata para que te sirviera lo que pedías. De todas formas lo recomiendo para estar tranquilos ya que no es un hotel demasiado turístico. A pesar de lo que digan por ahí, el hotel está muy limpio, y cualquier problema que tengas te lo intentan solucionar en un momento. La habitación y las vistas al mar.

  • Fin de semana estupendo. El hotel ha estado genial, las habitaciones inmejorables y el personal muy amable, unos animadores muy animados y entregados y unas instalaciones estupendas y que ofrecen muchísimas posibilidades para no aburrirse y a la vez, poder aprender cosas nuevas sobre los endemismos de la zona, el suelo donde se ubica y la forma de vida de los habitantes de la zona desde hace 2000 años atrás. Lo que menos me gustó es a la hora del buffet, puesto que el intervalo horario para el desayuno y la cena eran muy cortos y además para ser un hotel de 5* no ofrece una variedad y una calidad propia del mismo, aunque los cócteles con o sin alcohol ya sea en la piscina o por la noche, sentado al aire libre mientras ves el espectáculo, son de lo mejor. Todo en general.

  • La atención recibida de todo el personal. Excelente trato. Aunque he dado mi opinión en lo negativo, solo son opiniones de mejora, pero volveríamos a este hotel encantados.

  • Estancia perfecta. Nada que reprochar al viaje completo. El hotel esta muy bien, limpio, con habitaciones amplias, modernas, con terracitas para tomar el sol. La comida pese a ser un buffet todo incluido estaba mas que bien. Variada, tanto para la cena como el almuerzo. En cuanto al personal, todos muy atentos y simpaticos. Un unico pero seria que algunos camareros no estaban a la altura del servicio que se da en un hotel de 5 estrellas. El hotel esta situado en la costa del silencio, en el sur de tenerife. No busqueis playas tranquilas por la zona. Es una zona muy ventosa, donde el mar es bravo. Sino os gusta el viento... Pero os recomiendo una visita a la cercana playa del Medano. Sin duda repetiria, muy aconsejable la estancia. Las habitaciones, la comida, las piscinas.

  • Es un hotel ideal para descansar, en pareja o en familia, en un entorno natural. En líneas generales, bastante bien. Un poco flojo en actividades nocturnas y el restaurante, con un excelente servicio, algo limitado en lo que a número de platos se refiere. Referente a la actividad diurna sobre el espacio natural, la charla explicativa sobre el origen de las Islas Canarias, eché en falta que se explicara el origen del pueblo Guancha. Limpieza: Perfecto. Habitación: Perfecta. Trato de todo el personal: Exquisito. Llegar al hotel por medios propios puede ser algo complicado, creo que falta una mayor y mejor señalística que dirija al visitante. La atención del personal y la limpieza.

  • El hotel para desconectar fenomenal por la situación donde esta. La piscina es grande pero como todos los hoteles, tienes que coger hamaca a las 8 para no quedarte sin. Amplia habitación pero como éramos 4, el sofá cama para las dos personas que dormiamos ahí es muy incomodo y duermes fatal.la cocina bien completa y trae todos los accesorios.

  • Excelente trato e instalaciones, lejos de la ciudad. Fantástico hotel en cuanto a instalaciones y medios. Comida: Sobresaliente, todo lo que puedes tener en buffet y cada día una temática diferente en un sector, los sectores que tiene el buffet: vegetariano, ensaladas, carnes, pescados, postres, pasta, temático lo que aporta multitud de opciones a la hora de hacer tú menú. Personal: Sólo tengo una palabra SOBRESALIENTE, destacar por encima de todos a Ángel, camarero del chiringuito de la piscina del medio, del cual recibimos trato exquisito siempre. En cuanto a las bebidas del todo incluido no están todas las marcas, pero es cierto que tienes suficiente para beber todo lo que quieras, el todo incluido solo dura hasta las 23:00. Las habitaciones son magníficas. La única pega es que necesitas coche para conocer la ciudad e ir a alguna playa mejor. Pero si vuelvo a Tenerife no dudaré en ir allí. Trato de personal, múltiples actividades, comidas.

Foto destino

GOLF DEL SUR

3 HOTELES CON GIMNASIO EN GOLF DEL SUR

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Golf del Sur

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel El Nautico Suites (.)

San Miguel - Urb.Golf del Sur S/N, Golf del Sur

Este elegante edificio de apartamentos cuenta con 32 Grand Suites de 2 dormitorios y 34 apartamentos Suites de 1 dormitorio, repartidos en cuatro plantas. Se ofrecen un kiosko bar junto al paseo marítimo y un restaurante climatizado.

Hotel Sandos San Blas Nature Resort & Golf

C/ Greñamora, 1 - 38639 , Golf del Sur

Desde 202€

MÁS INFO

El Hotel Sandos San Blas Reserva Ambiental & Golf lo encontrarás a 50 metros de la Playa de San Blas y a 150 metros del pueblo pesquero de Los Abrigos.

Aparthotel Cordial Golf Plaza

Urbanización Golf Del Sur, s/n, Golf del Sur

El cordial Golf Plaza ofrece a los amantes del golf todos los ingredientes para disfrutar de su afición: servicios, naturaleza y el mejor ambiente deportivo. Destacan las vistas al jardín y a la piscina.