Hoteles con gimnasio en Paris

BUSCA HOTELES EN Paris

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Paris

Hay varias formas de moverse por la inmensa ciudad de París pero el metro es, con diferencia, la mejor. Es rápido y cuenta con numerosas líneas que te llevarán adonde quieras ir. El servicio empieza a las 5:00 de la mañana hasta la 1:00h. Además, existen los trenes de cercanías, RER, que funcionan prácticamente como el metro. Leer más »

Paris

Cómo moverse

Hay varias formas de moverse por la inmensa ciudad de París pero el metro es, con diferencia, la mejor. Es rápido y cuenta con numerosas líneas que te llevarán adonde quieras ir. El servicio empieza a las 5:00 de la mañana hasta la 1:00h. Además, existen los trenes de cercanías, RER, que funcionan prácticamente como el metro. El autobús es quizá el medio menos recomendable debido a una menor frecuencia y al tráfico. Aunque, cuando sea posible, lo mejor es recorrer a pie las preciosas calles de París.

El clima

El tiempo en París suele ser impredecible así que es recomendable viajar preparado. Cada estación refleja una faceta de la ciudad, desde la melancolía del otoño lluvioso al encanto del sol y del color de las flores en primavera. La mejor época para visitar París es la primavera cuando los días suelen ser soleados, las temperaturas agradables y sus parques empiezan a florecer.

Datos prácticos

Como cualquier país de la zona euro, puede utilizarse la moneda común. París es una ciudad segura pero no hay que tentar a los carteristas así que conviene no despistarse demasiado si no queremos que nos estropeen las vacaciones.

Entonces...

Pasea por sus calles y siente como el tiempo se detiene. Sumérgete en el París más literario y bohemio o lánzate a descubrir el lado más chic de esta ciudad cosmopolita, mezcla de lo clásico y lo nuevo, melancólica y alegre, de belleza inagotable porque sabes que, pase lo que pase, siempre nos quedará París.

Últimas Valoraciones

  • Baño en la habitación, buena atención y bastante tranquilo.

  • Repito: los espacios comunes. El desayuno fantástico. La pizza muy buena.

  • Ubicado sobre una avenida con paradas de colectivos próximas al hotel. Varios supermercados en la zona (Monop, Franpix, Carrefour City). La estación de metro más cercana es Gaite, aunque caminando un poco más se llega a Montparnasse Bienvenue donde tienen paradas varias líneas, que puede reducir el tiempo de viaje porque los transbordos entre líneas a veces requieren largas caminatas. Para comer hay muchísimas opciones en la zona de Rue Gaite, muy fácil de acceder a pie desde el hotel.

  • Calidad precio. A 200 metros del tren Rer a París en 15 minutos estas en Notre Dame.

  • Es un hotel modesto pero a la vez decorado con gusto... La atención del personal, la ubicación, la limpieza... ¡todo genial! Las habitaciones no son muy grandes pero lo suficiente para lo que vas a estar en ella en este tipo de viajes... La comodidad de las camas, ¡lo mejoor! Se dormía calentito, ¡el agua de la ducha salía genial! Además te tenían en la habitación tu botellita de agua y para prepararte café o infusiones... El desayuno muy bien también... El metro está justo al lado, pero si eres de ir caminando para verlo todo, nosotros llegamos hasta la torre eiffel desde el hotel sin problema... En definitiva, una ¡muy buena opción para alojarte en una escapada!

  • Ubicación, supermercados cerca, metro, tranquilidad.

  • Desayuno generoso de buffet, con buena bollería, algo de fiambre, fruta, zumo, café...

  • Hotel Le Marcel

    8.1 Muy bueno (1 opiniones)

    Buena situación con respecto a transportes públicos, hotel agradable, cama cómoda.

  • La cama, comodísima...

  • El personal del hotel.

Foto destino

PARIS

175 HOTELES CON GIMNASIO EN PARIS

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Paris

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación Este elegante hotel urbano se encuentra muy cerca del Sena y a unos 200 metros en línea recta de la Torre Eiffel. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.

Hotel Apogia Paris

Boulevard Paul Vaillant-Couturier, 14 - 94200, Paris

Desde 84€

MÁS INFO

El Hotel Apogia Paris está frente al río Sena, a pocos metros de la línea RER C.

Ubicado en el 9ème Arrondissement de París, el Hotel Jules está situado en la orilla derecha del río Sena, donde se encuentran la Ópera Garnier y el famoso Cabaret Folies Bergères.

Hotel Pavillon Villiers Etoile

Rue Lebouteux, 6 - 75017, Paris

Desde 112€

MÁS INFO

El Hotel Pavillon Villiers Etoile está cerca del Arco del Triunfo y del centro de París.

El Mercure Paris Montmartre Sacré Coeur tiene un total de 305 habitaciones repartidas en nueve plantas.

Ubicación del establecimiento En Shangri-La Hotel Paris gozarás de una ubicación céntrica en París, a pocos pasos de Museo Guimet y de Museo de Arte Moderno de París Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de...

Hotel Juliana Paris

10 - 12 Rue Cognacq-Jay, Paris

Ubicación del establecimiento En Juliana Paris gozarás de una ubicación céntrica en París, a pocos pasos de Universidad Americana de París y de Puente del Alma Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares...

Hotel La Clef Tour Eiffel

83 AVENUE KLEBER, Paris

Descubra la elegancia de este excepcional lugar del siglo XIX Texturas de madera, tapices, cortinas y finos dorados: la delicada mezcla de colores revela la sutileza de la decoración Dentro de un estilo más contemporáneo, el edificio de...

Ubicación del establecimiento Alojándote en Citadines Suites Arc de Triomphe Paris estarás en pleno corazón de París, a pocos pasos de Plaza del Trocadero y de Palais de Chaillot Este hotel se encuentra cerca de Torre...

Hotel De Latour Maubourg

150, RUE DE GRENELLE, Paris

Situado en el corazón de la zona de la Torre Eiffel de París, el hotel Latour Maubourg está en una tranquila calle a sólo unos pasos de las Invalides, cerca de la Avenida Champs Elysées, de los museos Orsay y Rodin y de la...

Ver los 175 hoteles en Paris con gimnasio »