Hoteles con gimnasio en Budapest

BUSCA HOTELES EN Budapest

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Budapest

Con más de un millón y medio de habitantes, Budapest se ha convertido en la capital y la ciudad más poblada de Hungría. Considerada la "joya del Danubio", la ciudad se fundó en 1873 cuando se unieron las ciudades de Buda y Pest, situadas a orillas del Danubio. Budapest se ha erigido así como una de las ciudades europeas de mayor interés histórico, cultural y social. Leer más »

Budapest

Sobre Budapest

Con más de un millón y medio de habitantes, Budapest se ha convertido en la capital y la ciudad más poblada de Hungría. Considerada la "joya del Danubio", la ciudad se fundó en 1873 cuando se unieron las ciudades de Buda y Pest, situadas a orillas del Danubio. Budapest se ha erigido así como una de las ciudades europeas de mayor interés histórico, cultural y social. Sus grandes e históricas edificaciones, así como sus numerosos manantiales hacen de Budapest una ciudad singular con mucha vida. Dividida por el río Danubio, en la parte oriental de la ciudad encontramos la zona palaciega y real, mientras que en la otra orilla del río encontramos la parte parlamentaria y contemporánea. El Parlamento y las iglesias de San Matías y San Esteban son visitas obligadas. Cerca de la iglesia de San Matías encontramos el Bastión de los Pescadores, otra visita obligada. Situada encima de la colina, nos brindará con una espléndida vista del Danubio. Una de las joyas de la ciudad la encontramos en el Museo Aquincum, dónde podemos encontrar una de las mayores exposiciones de ruinas romanas de Europa. Budapest también cuenta con un barrio judío, donde se levantó la mayor Sinagoga de Europa, y muy cerca de allí podremos encontrar tiendas de antigüedades e históricos cafés. Pero si por alguna cosa destaca Budapest es  por sus manantiales. El agua es su mayor riqueza natural ya que cuenta con más de 118 manantiales y unos 50 balnearios públicos. Situados en históricos edificios, destaca el balneario  neobarroco de Szécheny del año 1913, así como las aguas cristalinas del balneario Gellert. El baño turco Rudas, creado en el siglo XVI y de arquitectura otomana, es uno de los más grandes y más prestigiosos de la ciudad. Su historia y sus manantiales hacen de Budapest una ciudad llena de vida y única en el mundo. 

Qué ver y qué hacer

Quien visita hoy Budapest, puede admirar notables construcciones tales como el Barrio del Castillo, el Palacio Real, el Bastión de los pescadores o el Parlamento, y disfrutar, asimismo, de la intensa vida cultural que ofrece la ciudad.

Un paseo por las panorámicas orillas del río. Buda ofrece la parte palaciega y real, la iglesia de Matías, los museos, la Biblioteca Nacional, los pequeños y exclusivos restaurantes, los edificios medievales ordenados con elegancia a 60 metros sobre el Danubio, en el monte Gellért, que se escala sin esfuerzo gracias al Budavári Sikló Menetjegy, un antiguo tren-funicular.
Del otro lado, en Pest, el perfil de la ciudad está marcado por las ominosas y grises moles parlamentarias, la basílica de San Esteban, las tiendas de antigüedades y de libros de colección, el barrio judío con la más grande sinagoga de toda Europa, los tranvías amarillos, los perfectos cafés de la avenida Andrássy, la plaza Roosvelt, el distrito comercial en la calle Váci, los burgueses y ornados edificios de departamentos del centro en los que vivían los comerciantes y hombres de la industria del siglo XIX y, al fondo, los alrededores del Városiglet o 'parque de la ciudad'.

Sobre todo, en Budapest no te puedes perder su mayor riqueza natural -el agua-, en alguno de sus 50 balnearios públicos, ubicados en edificios históricos como los de Gellert, el turco Rudas o el barroco Széchenyi.

Últimas Valoraciones

  • Hotel bonito y personal encantador.

  • La ubicación al lado del metro y relativamente cerca del centro, andando 15 minutos.

  • Ubicación. Limpieza. Amabilidad del personal.

  • Muy tranquilo, ni un ruido, muy limpio, es un piso con 5 habitaciones y tiene cocina completa con todo, microondas lavadora, frigo.. también de todo en el baño, desodorante, gel, champú, pasta dientes... la chica muy amable, hay wifi. En la zona hay de todo, varios supers y restaurantes.

  • El hotel está en un barrio tranquilo y no en la zona más marchosa y turística, que es, tomando como centro de la ciudad la plaza Vorosmarty, la zona más al sur de esta plaza. En el hotel no hablan español. Está cerca de una parada de metro que lleva al aeropuerto o a la estación de trenes. La entrada del hotel es de un cinco estrellas, pero la habitación que nos tocó era más humilde pero correcta. Junto al hotel hay un restaurante típico húngaro donde se come bien.

  • La amplitud de la habitación.

  • Hotel Mediterran

    9.0 Extraordinario (13 opiniones)

    El personal es muy amable y se preocupa porque disfrutes tanto de tu estancia como de tu visita a la ciudad. Te explican muy bien todo lo relacionado al transporte público, los lugares importantes y también te recomiendan lugares para comprar a buen precio (es decir, que te evitan caer en las famosas tourist traps). El lugar está bien ubicado y cuenta con acceso al transporte público a pocos metros, además muy cerca está un restaurante-bar muy ameno donde sirven comida húngara de primera a un precio más que bueno. Las habitaciones son cómodas, cálidas (esto es muy importante en invierno), con todos los servicios y tienen una recepción del wifi inmejorable, además que este último servicio es completamente gratuito. Hay cajas de seguridad en todos los cuartos, principalmente para guardar celulares, pasaportes, joyas o dinero; si quieres guardar tu laptop o algo más grande, necesitas llevarlo a la recepción. El precio por tres noches me pareció estupendo y la verdad, es un hotel que no te decepciona.

  • La localización del hotel es excelente, con una vista panorámica de Pest fabulosa y justo al lado de La iglesia de San Matías y del bastión de los pescadores. El hotel esta muy bien, tanto las habitaciones como el desayuno son estupendos. El gimnasio del hotel es pequeño pero esta bien equipado.

  • La habitación me pareció perfecta, en relación calidad/precio, creo que será de lo mejor que se puede encontrar. Comparando con otros hoteles en los que hemos estado, la habitación sin ser nada del otro mundo, es espaciosa, y con los techos muy altos.Cobertura wifi buenaUbicación perfecta, al lado de la estación de tren, a través de la cual vas y vienes del aeropuerto. También a la misma distancia de parada de metro (del mismo nombre que la estación de tren: Nyugati). Un super enfrente, centro comercial al lado de la estación de tren, y recomiendo dos restaurantes OKAY, una marca de restaurantes italianos, que por unos 20-30 euros se come perfecto.Temperatura perfecta, no te tocan la graduación de la calefacción, por lo que la puedes poner a la temperatura que tu quieras, que esa va a estar hasta que te vayas.En cuanto a limpieza muy bien, no tengo nada que señalar, las camitas hechas, toallas limpias.El personal muy amable, y aunque nuestro inglés tampoco es nada del otro mundo, aunque les costara, se esforzaban por entendernos y ayudarnos.Nos dejaron guardar las maletas el último día en un cuarto cerrado con llave para poder disfrutar la mañana antes de salir el vuelo.El desayuno, al menos para nosotros que no somos de mucho desayunar, todo lo indispensable, pan, tostadora, mantequilla, dos o tres mermeladas, dos tipos de zumo, cafetera para elegir el cafe que quieras, cereales, leche, y por si alguno es de más comer, pues puedes comer embutido, tortilla francesa, salchicas y que yo recuerde, poca cosa más. Eso si, a una pareja de al lado les llamaron la atención por prepararse dos sandwiches para llevar, aunque finalmente les dejaron, nosotros no teníamos esa intención, solo lo comento por si alguien lo tiene en mente, que lo haga con cuidado y cuando la mujer no os mire.

  • Situación, habitación cómoda.

Foto destino

BUDAPEST

79 HOTELES CON GIMNASIO EN BUDAPEST

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Budapest

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel, renovado, tiene 8 plantas y un total de 354 habitaciones. Cuenta con una cafetería, un bar, 2 restaurantes con zona para no fumadores, 16 salas de conferencias y un garaje.

Apartamento Gozsdu Court

Kiraly Street 13, Budapest

Gozsdu court apartments está magníficamente ubicado en el centro de Budapest, a tan sólo unos minutos a pie de la plaza Deák Ferenc, cerca de la Ópera, la avenida Andrassy, la plaza Liszt Ferenc y del centro cultural y...

Un hogar lejos de su hogar. El Regency Suites Budapest es un hotel boutique con 42 suites de lujo situado en el corazón de Budapest.

Best Western Hotel Orion

D?brentei Utca 13, Budapest

Venga y disfrute el Best Western Hotel Orion , el oasis perfecto para sus vacaciones de fin de semana.

Hotel Eurostars Budapest Center

Kossuth Lajos utca, 7-9 , Budapest

Desde 49€

MÁS INFO

El lujoso hotel 4 estrellas Eurostars Budapest Center refleja a la perfección el encanto de Budapest.

Situado frente a la Estación de Tren del Este, Keleti Pu.A poca distancia a pie del parque Varosliget y el centro comercial Arena Plaza.

Prestige Hotel Budapest

Vigyázó Ferenc utca 5, Budapest

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Prestige Hotel Budapest, en Budapest (Lipótváros), estarás a pocos minutos de Palacio del Danubio y de Szechenyi Lanchid Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Academia...

Este hotel es el primero de diseño de la ciudad. Fue inaugurado en el 2000, tiene siete plantas y dispone de un total de 165 habitaciones. En su moderna arquitectura se integran harmónicamente cuatro casas de pescadores de estilo barroco.

Hotel Zenit Budapest Palace

Apáczai Csere János utca 7, Budapest

Desde 69€

MÁS INFO

El Hotel Zenit Budapest Palace está en el corazón de la ciudad Budapest, en el centro de Pest.

En el centro de Budapest. Hotel recientemente reformado situado en el centro de Budapest, cerca de la zona comercial. Entre las facilidades del hotel hay recepción 24h, restaurante, bar, buffet de desayunos, parking y sala de reuniones/conferencias.

Ver los 79 hoteles en Budapest con gimnasio »