Hoteles con gimnasio en Costa da Caparica

BUSCA HOTELES EN Costa da Caparica

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Trato super amable y muy atentos. Limpieza diaria y ubicado excelentemente en zona de tiendas a pocos metros de la playa. Genial para aparcar,zona tranquila.

  • La ubicación y el trato del personal. Tuvimos un pequeño percance con la puerta del balcón que no se abría, y se lo dijimos a una chica de la limpieza, que muy amablemente intentó ayudarnos en nuestro empeño de abrirla. Ante la imposibilidad, avisó ella misma al servicio de mantenimiento, que no tardaron en llegar y solucionarnos el pequeño incidente.

  • Se nota que fue un Meliá, por las instalaciones del hotel.La atención muy bien.

  • Nos gusto su localizacion. La ubicacion esta muy bien, al lado de la playa. El lugar es bonito y muy cerca de lisboa para poder ir en autobus urbano. El hotel esta bien, limpio y con habitaciones grandes. El mobiliario es un poco viejo, pero por lo demas muy bien y confortable. Los desayunos son abundantes y variados. Nos gusto el sitio y los empleados del hotel fueron muy amables. Si visitais lisboa tener cuidado con las carteras, hay mucho carterista y te las quitan de los bosillos sin daros cuenta- os lo digo por experiencia.sobre todo hay que tener cuidado si subes a los tranviías y el las aglomeraciones para ver los monumentos. Los carteristas se hacen pasar por turistas, con sus camaras de fotos..etc., y cuando te quieres dar cuenta te han robado la cartera-. Su ubicacion junto a la playa.

  • El hotel está muy bien situado, las habitaciones son amplias y luminosas, independientemente de su situación (mar o montaña), a dos pasos de la playa, el desayuno buffet está bastante bien, suficiente por el precio que se paga, bien en general bien.

Foto destino

COSTA DA CAPARICA

1 HOTELES CON GIMNASIO EN COSTA DA CAPARICA

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Costa da Caparica

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Aldeia Dos Capuchos Golf & Spa

Largo Aldeia Dos Capuchos, Costa da Caparica

Desde 60€

MÁS INFO

El Hotel Aldeia dos Capuchos Golf & Spa está en la localidad de Capuchos, a 3 km de la playa de Costa de Caparica y a 20 km de Lisboa. Ideal para unas vacaciones de relax, ofrece todas las instalaciones necesarias para que disfrutes de tu estancia.