Hoteles con gimnasio en Sibiu

BUSCA HOTELES EN Sibiu

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Sibiu

Sibiu es la capital del distrito de Sibiu, en Rumanía. Es un importante centro económico y cultural de Transilvania, y entre 1692 y 1791 fue la capital del Principado de Transilvania. Fue fundada por colonos sajones en el siglo XII y hasta antes de la Segunda Guerra Mundial era la ciudad más importante para la minoría alemana de Rumanía; en consecuencia, parte de su arquitectura es germánica. Leer más »

Sibiu

Sobre Sibiu

Sibiu es la capital del distrito de Sibiu, en Rumanía. Es un importante centro económico y cultural de Transilvania, y entre 1692 y 1791 fue la capital del Principado de Transilvania. Fue fundada por colonos sajones en el siglo XII y hasta antes de la Segunda Guerra Mundial era la ciudad más importante para la minoría alemana de Rumanía; en consecuencia, parte de su arquitectura es germánica. 

Sibiu es un importante nudo ferroviario de Rumanía; además, por la ciudad pasan el río Cibin y carreteras nacionales e internacionales. Por otra parte, la proximidad de la ciudad a las Montañas Fagaras la convierte en un destino apreciado para las vacaciones de invierno como el esquí o el trekking. El complejo turístico invernal de Paltinis se encuentra a 37 kilómetros de distancia.

La zona geográfica de Sibiu es una de las regiones más visitadas de Rumanía. Sus barrios históricos son de lo mejor preservados del país y muchas de sus fortificaciones medievales han sido mantenidas en excelente estado. 
En 2004 el casco antiguo de la ciudad ha entrado a formar parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Se compone de dos entidades diferentes: la Ciudad Alta y la Ciudad Baja. La Ciudad Alta era la zona más rica y el lugar donde se localizaban los comercios, mientras que la Ciudad Baja era mayoritariamente industrial. Una visita exhaustiva de Sibiu incluye la Plaza Grande con el Palacio Brukenthal, uno de los más importantes de los monumentos barrocos de Rumanía (esquina noroeste de esta plaza), la Torre del Consejo, la Plaza Pequeña con el Puente del Mentiroso y el pintoresco Callejón de las Escaleras, que descendiendo a lo largo de las fortificaciones por debajo de sus arcadas, une la Ciudad Alta con la Baja. 

A lo largo del año 2007, Sibiu ha sido (junto con Luxemburgo) Capital Europea de la Cultura. Ha sido el evento cultural más importante que haya tenido lugar en la ciudad y esto ha atraído un gran número de turistas.

Foto destino

SIBIU

8 HOTELES CON GIMNASIO EN SIBIU

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Sibiu

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Situado en el corazón del centro histórico de Sibiu, Rumanía, el hotel Imparatul Romanilor es el destino ideal para todos aquellos que quieran relajarse con un confort sin igual y todo lo que necesiten a mano Este hotel de 3 estrellas en...

El Hotel Continental Forum Sibiu está en Sibiu, cerca la Catedral de la Santísima Trinidad. Dispone de 135 habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar y caja fuerte.

Hotel Ramada Sibiu

Str Emil Cioran Nr 2, Sibiu

Ubicación. Ramada Sibiu se encuentra en Sibiu, cerca de lugares de interés como Catedral de la Santísima Trinidad, Museo de Historia y Universidad Lucian Blaga de Sibiu.

Hotel Libra

Calea Gusteritei 21-23, Sibiu

El elegante hotel Libra dispone de una impresionante piscina cubierta y alberga una sauna y un gimnasio de lujo Además, prepara cocina de alta...

Hotel Golden Tulip Ana Tower

Scoala De Inot 255005 Sibiu Romania, Sibiu

Se trata de un hotel urbano construido en 2008 con un total de 81 habitaciones. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Hostal Pension Carmen

Viilor Fn, Podului No.79, Sibiu

Esta pensión de gestión familiar está ubicada en el monte Gusterita, en la zona norte de Sibiu y a 2,5 km del centro Ofrece vistas panorámicas a la ciudad y a las...

Hotel Hilton Sibiu

1ST, PADUREA DUMBRAVA STREET, Sibiu

Ubicado en el corazón de la ciudad medieval de Sibiu, elegida la capital cultural de Europa en 2007, el hotel Hilton Sibiu en Rumania ofrece la combinación perfecta de comodidades modernas, una ubicación fabulosa y culturalmente rica, y...

Hotel Levoslav House

12 General Magheru Street, Sibiu

Ubicación. En el centro de Sibiu, Hotel Levoslav House se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Piata Mare, Puente de los Mentirosos y Museo Nacional de Brukenthal.