Hoteles con gimnasio en Marmaris

BUSCA HOTELES EN Marmaris

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Marmaris

Marmaris, llamada la "Costa Turquesa" se ubica en la región de Licia, en la península de Datça, sobre el antiguo asentamiento de la fortaleza de Physcus y muy cercano a Rodas.Gracias a la confluencia del Mar Mediterráneo y el Mar Egeo, esta joya turca posee un importante puerto donde recalan los cruceros que recorren el Mediterráneo. Leer más »

Marmaris

Sobre Marmaris

Marmaris, llamada la "Costa Turquesa" se ubica en la región de Licia, en la península de Datça, sobre el antiguo asentamiento de la fortaleza de Physcus y muy cercano a Rodas.
Gracias a la confluencia del Mar Mediterráneo y el Mar Egeo, esta joya turca posee un importante puerto donde recalan los cruceros que recorren el Mediterráneo.

Además de disfrutar sus bellas playas, en Marmaris, también se puede dar un paseo por el popular Bulevar de la Playa o bien recorrer sus bares y restaurantes del Bar Street en la Ciudad Vieja.

Foto destino

MARMARIS

50 HOTELES CON GIMNASIO EN MARMARIS

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Marmaris

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Pasabey Hotel

KEMERALTI MAH. 78. SOK. NO10, Marmaris

Se trata de un hotel agradable y de decoración moderna con una acogedora zona de vestíbulo/recepción con suelo de mármol y diversas instalaciones.

Hotel Begonville

Kemal Elgin Bulvari - Sok. 4 170, Marmaris

Descripción General: Bienvenidos a Begonville Hotel en Marmaris. Las ciudades más cercanas al hotel son Marmaris (1 km), Dalyan (70 km) y Mu?La (50 km). Hall de entrada disponible para facilitar su estancia.

Kervansaray Hotel Marmaris

Merkez Mahallesi 19. Sokak Armutalan 55, Marmaris

En cuanto los huéspedes lleguen al elegante vestíbulo del hotel, con su impresionante atrio y fresco suelo de mármol, se darán cuenta de lo bien que han elegido.

Hotel Pasa Beach

Kenan Evren Bulv.Siteler 43, Marmaris

Descripción General: El hotel Pasa Beach Hotel en Marmaris tiene 426 habitaciones y fue renovado en el 2009. La ciudad más cercana al hotel es Marmaris (3 km). El personal de este hotel habla ruso, alemán e inglés.

Este complejo hotelero, bien consolidado, está construido en 7000 m2 de terreno y ofrece el alojamiento ideal para familias.

El apartotel ofrece niveles excelentes de alojamiento y es adecuado para familias. Este atractivo hotel brinda una atmósfera vivaz y divertida, un personal amable y un equipo de entretenimiento fantástico.

Hotel Nergis Select

Kemal Elgin Bulvari Sokak 1 65, Marmaris

Cuenta con un total de 65 habitaciones, repartidas en 5 plantas. En la recepción se ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. También tiene a su disposición un vestíbulo, un bar y un restaurante a la carta.

Aloe Hotel & Apart

Cildir Mahallesi 117 Sok. 15, Marmaris

Este hotel familiar dispone de un total de 35 habitaciones repartidas en 3 plantas.

Grand Hotel Faros

Cami Avlusu Mevki Armutalan, Marmaris

Descripción General: Bienvenidos a Grand Faros Hotel en Marmaris. Recepción, Aire acondicionado y Hall de entrada disponible para facilitar su estancia. El hotel dispone de una piscina de agua dulce en temporadas.

Hotel Club Nergis Beach

Kemal Elgin Bulvari 232 Sokak 165, Marmaris

Un paseo por los jardines del hotel le llevaran directamente a la playa. El hotel se encuentra convenientemente ubicado en Marmaris, justo frente a la playa y a 10 minutos del centro de la ciudad. El aeropuerto de Dalaman está a 90 km.

Ver los 50 hoteles en Marmaris con gimnasio »