Hoteles con habitaciones adaptadas en Sucre

BUSCA HOTELES EN Sucre

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Sucre

Sucre, con una población aproximada de 300.000 habitantes, está ubicada al sur de la parte central de Bolivia, a una altitud de 2.800 metros. Se la conoce también como la Ciudad Blanca, por el color de sus edificios coloniales. Es la cuna de la independencia de Bolivia, y la capital constitucional e histórica del país. Su nombre oficial es La Ilustre y Heroica Sucre. Leer más »

Sucre

Sobre Sucre

Sucre, con una población aproximada de 300.000 habitantes, está ubicada al sur de la parte central de Bolivia, a una altitud de 2.800 metros. Se la conoce también como la Ciudad Blanca, por el color de sus edificios coloniales. Es la cuna de la independencia de Bolivia, y la capital constitucional e histórica del país. Su nombre oficial es La Ilustre y Heroica Sucre. Anteriormente fue conocida como Charcas, La Plata y Chuquisaca. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su mezcla de construcciones coloniales y arquitectura republicana. Tiene una variada oferta cultural, y muchos sitios por visitar, como la Casa de la Libertad, la Catedral Metropolitana, el Convento de San Felipe Neri, La Recoleta, el Mercado de Tarabuco o sus muchos museos.


Foto destino

SUCRE

7 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN SUCRE

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Sucre

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Glorieta

Bolivar Esq Urcullo 128, Sucre

El hotel Glorieta está céntricamente ubicado y cerca del Aeropuerto de Santa Cruz. La propiedad dispone además de fácil acceso a muchas de los destinos turísticos.

Este hotel urbano está alojado en una mansión que fue renovada en 2009 y cuenta con un total de 23 habitaciones, incluidas 2 Junior suites.

Ubicación. En pleno centro de Sucre, San Marino Royal Hotel se encuentra cerca del aeropuerto y a muy poca distancia de Universidad de San Francisco Xavier de Chuquisaca y Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia.

Ubicación. Parador Santa Maria La Real se encuentra en Sucre, cerca de lugares de interés como Plaza de 25 de Mayo, Catedral de Sucre y Casa de la Libertad.

Capital Plaza Hotel

PLAZA 25 DE MAYO, 29, Sucre

Este lujoso apartotel urbano es ideal para viajes de negocios y para unas vacaciones. Cuenta con 21 habitaciones individuales, 8 dobles/dobles individuales, 1 suite y 2 apartamentos, así como una amplia terraza y diversos servicios completos.

Hotel Hostal Sucre

Calle Bustillos No. 113, Sucre

El Hostal Sucre cuenta con un elegante patio de estilo español y detalles de decoración colonial Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la ciudad, a sólo 1 calle de la plaza de 25 de...

Hotel Villa Antigua

Calle Calvo 237, Sucre

Ubicación. En pleno centro de Sucre, Villa Antigua se encuentra cerca del aeropuerto y a muy poca distancia de Plaza de 25 de Mayo y Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia.