Hoteles con habitaciones adaptadas en Puerto Vallarta

BUSCA HOTELES EN Puerto Vallarta

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un destino maravilloso que mezcla toda la belleza de su naturaleza, geografía, flora y fauna, con interesante arqueología, paisajes que quitan el aliento, arte y cultura por doquier. El escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño. En ese destino lo encuentras todo, sí todo lo que buscas cuando piensas en las vacaciones ideales, perfectas. Leer más »

Puerto Vallarta

Sobre Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un destino maravilloso que mezcla toda la belleza de su naturaleza, geografía, flora y fauna, con interesante arqueología, paisajes que quitan el aliento, arte y cultura por doquier. El escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño. En ese destino lo encuentras todo, sí todo lo que buscas cuando piensas en las vacaciones ideales, perfectas.

Definitivamente lo más bello de Puerto Vallarta, aunque se hace difícil la elección, son sus maravillosos paisajes que logran postales perfectas. La actividad turística es el motor económico del lugar. Entre establecimientos de lujo y gran variedad de ofertas de alojamientos, encuentra tu hotel al mejor precio y disfruta de tus vacaciones en la ciudad.

En sus maravillosas playas podrás encontrar el lugar perfecto para los deportes acuáticos y de arena, además de comercio e incluso bellas esculturas, aunque también podrás dedicarte únicamente a descansar y desarrollar ese bronceado fascinante que buscas.

En la célebre Playa de los Muertos, la playa más famosa y concurrida de Puerto Vallarta, encontrarás numerosos hoteles y restaurantes, y desde cuyos muelles salen los taxis acuáticos hacia Yelapa, Las Ánimas y Quimixto. 

Ven a Puerto Vallarta a disfrutar de todos sus atractivos y a descubrir nuevas sorpresas cada día, ya sea que vengas a descansar, a trabajar, a enamorarte o a aprender, este lugar siempre será el escenario perfecto.

Foto destino

PUERTO VALLARTA

61 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN PUERTO VALLARTA

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Puerto Vallarta

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Krystal Puerto Vallarta

Av. Francisco Medina Ascencio S/N, Zona Hotelera Nte., 48333 Puerto Vallarta, Jal., México, Puerto Vallarta

El Hotel Krystal Puerto Vallarta está en Puerto Vallarta, esta a menos de 1 km del centro de Puerto Vallarta y sus tiendas y a 5 minutos en coche del aeropuerto de Puerto Vallarta.

Hotel Golden Crown Paradise

Av. de las Garzas S/N, Zona Hotelera Nte., 48333 Puerto Vallarta, Jal., México, Puerto Vallarta

El Hotel Golden Crown Paradise está en Puerto Vallarta, está frente a la playa, a pocos minutos del centro de la ciudad de Puerto Vallarta.

Hotel Sheraton Buganvilias Resort And Convention Center

Blvd. Francisco Medina Ascencio #999, Zona Hotelera Las Glorias, 48333 Puerto Vallarta, Jal., México, Puerto Vallarta

El Hotel Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center está en Puerto Vallarta, a poca distancia del Teatro Vallarta y del Malecón.

Hotel Rosita

PASEO DÍAZ ORDAZ N. 901, Puerto Vallarta

El Hotel Rosita está en Pueto Vallarta, muy cerca de la playa, al incio del malecón y a 10 minutos de la plaza principal y el mercado.

Hotel RIU Jalisco 24h All Inclusive

Av.de los Cocoteros, sn-Lote K 63732 - Riviera Nayarit - Nuevo Vallarta - Nayarit, Puerto Vallarta

El ClubHotel Riu Jalisco (Todo Incluido 24h) está en la Playa de Nuevo Vallarta, en México.

Hotel Secrets Vallarta Bay Resort&spa

David Alfaro Siqueiros No. 164, Puerto Vallarta

El hotel Secrets Vallarta Bay & SPA está en Puerto Vallarta, en la misma playa de Las Glorias. En él encontrarás una piscina al aire libre.

Hotel Sunset Plaza Beach Resort & Spa

Diego Rivera 121, Zona Hotelera Las Glorias, 48330 Puerto Vallarta, Jal., México, Puerto Vallarta

El Hotel Sunset Plaza Beach Resort & Spa está junto al océano, en Puerto Vallarta.Las suites del alojamiento están equipadas con TV vía satélite, soporte para iPod, aire acondicionado y un balcón.

Hotel Belmar

Insurgentes 161 Esquina Con Aquiles Serdan, Puerto Vallarta

El Hotel Belmar, también galería de arte, está en el corazón de Puerto Vallarta, entre el famoso Malecón y la Zona Romántica.

Hotel Hacienda Alemana

C/ Basilio Badillo, 378, Puerto Vallarta

El hotel Hacienda Alemana está en Puerto Vallarta y cuenta con una piscina al aire libre y jardín. Las habitaciones cuentan con suelo de baldosa y una decoración sencilla.

Hotel Holiday Inn Puerto Vallarta

Boulevard Francisco Medina Ascencio 3974, Villa Las Flores, 48335 Puerto Vallarta, JAL, México, Puerto Vallarta

El Hotel Holiday Inn Puerto Vallarta está en Puerto Vallarta, está cerca de la Plaza de Toros La Paloma y de Bahía de Banderas.

Ver los 61 hoteles en Puerto Vallarta con habitaciones adaptadas »