Hoteles con habitaciones adaptadas en Morelia

BUSCA HOTELES EN Morelia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel esta en pleno centro. Las habitaciones son bastante pequeñas pero están bien y son silenciosas (por lo menos la nuestra, que era interior; las exteriores pueden ser ruidosas por lo visto). Caro para lo que es el cuarto, pero esta en linea con otros hoteles de la misma ubicación (zócalo). El precio no incluye desayuno, aunque no es caro y está bien. Tiene wifi y hay un ordenador con internet e impresora en la planta baja (gratis) aunque el monitor se ve muy mal. Ellos son simpáticos.

  • En general considero que el hotel da un servicio bueno y su ubicación es exelente para vistar el centro histórico de Morelia.

  • Un po' dimesso, ma in buona posizione.Cortesissimo (fin troppo) il personale alla reception. Le camere sono un po' dimesse, ma pulite, e anche il personale ai piani è molto disponibile. Posizione buona, a poche centinaia di metri dal centro di Morelia. La disponibilità del personale.

Foto destino

MORELIA

7 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN MORELIA

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Morelia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

En el centro histórico de Morelia, una de las ciudades coloniales más bellas del mundo, se sitúa Cantera Diez Hotel Boutique, en una hermosa casona que data del año 1622 y que actualmente ha sido restaurada, conservando gran parte...

Hotel City Express Morelia

Portal Hidalgo 245 Centro Historico, Morelia

Podrá disfrutar de una estancia confortable en este hotel urbano, renovado en 2008. Al mismo tiempo, podrá conocer los aspectos más relevantes de la historia de Valladolid gracias a la proximidad del hotel al centro histórico.

Qualitel Centro Histórico Morelia es una hermosa construcción de acabados en cantera rosa, elemento principal que da el edificio un toque elegante y distinguido.

Este hotel climatizado, restaurado en el 2005, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 133 habitaciones, 2 de ellas suites junior y 3 habitaciones habilitadas para minusválidos.

Hotel Belo

Av. Camelinas # 2938, Morelia

Este encantador hotel urbano, adecuado para familias, fue renovado en 2009 y exhibe un nuevo concepto en hospitalidad.

Hotel Villa Montaña

Patzimba 201, Morelia

De estilo colonial, ubicado sobre la colina de Santa María, sobresale el hotel Villa Montaña cuya arquitectura y entorno te otorgan una belleza extraordinaria apta para pasar unas vacaciones relajadas, consintiéndote en su spa o...

Hotel Holiday Inn Morelia

Avenida Camelinas No. 3466, Morelia

Holiday Inn Morelia es una hermosa y moderna propiedad localizada en las afueras de Morelia, en el estado de Michoacán, justo a 4 kilómetros de su bello centro histórico.