Hoteles con habitaciones adaptadas en Puxi

BUSCA HOTELES EN Puxi

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

PUXI

22 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN PUXI

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Puxi

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Éste es el primer hotel de lujo de la zona. Fue inaugurado en 2008, goza de una estratégica ubicación en el centro de la ciudad y comprende un total de 288 habitaciones y suites repartidas en 28 plantas.

Ubicación Este hotel goza de una ubicación céntrica en pleno centro de Shanghái, en las inmediaciones de la zona peatonal.

Ubicación Este hotel está ubicado en un lugar ideal en pleno distrito financiero, a un paso del centro de compras y de ocio más dinámico de Shanghái, de la zona peatonal de Nanjing Este y del metro.

Hotel Ramada Zhabei

666 Gonghexin Road, Zhabei District, Puxi

Este hotel, que goza de una estratégica ubicación, ofrece centro de conferencias, salones VIP Hall, PuJiang Hall y Paris Hall, además de 8 tipos diferentes de salones y salas de reuniones entre los que se incluyen 3 salones...

Este hotel spa urbano es un edificio lleno de encanto construido en 2007, con 631 habitaciones, de las que 389 son individuales, 190 son dobles y 46 son suites. Es ideal para negocios o para vacaciones.

Hotel Westin Bund Center

88 Central He Nan Road, Puxi

Este hotel urbano consta de 2 torres y comprende un total de 570 habitaciones y suites muy elegantes.

Este hotel urbano comprende 342 habitaciones y suites, con unas cautivadoras vistas de Shanghái.

El hotel, abierto en 2008, ofrece un alojamiento adecuado para el más exigente. Consta de 334 habitaciones y suites confortables y lujosas, que incluyen 94 Junior suites y 1 habitación para personas de movilidad reducida.

Dispone de un amplio vestíbulo, rediseñado para acoger un magnífico mural pintado a mano del almirante Zeng-Ho, el cual se extiende por 5 plantas.

Este hotel complace a los huéspedes más exigentes, incluyendo dignatarios y famosos; un establecimiento urbano con aire acondicionado en el que la tradición se mezcla con lo ultramoderno.

Ver los 22 hoteles en Puxi con habitaciones adaptadas »