Hoteles con habitaciones adaptadas en Jerusalem

BUSCA HOTELES EN Jerusalem

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Volveria al mismo hotel. El hotel está a unos 5 minutos andando de Jafa gate, Old City, donde se encuentran la mayoria de los monumentos religiosos. Es limpio, el personal amable, tiene un buen desayuno y variado. El tranquilo y comodo. El precio es correcto. La ubicación.

Foto destino

JERUSALEM

32 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN JERUSALEM

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Jerusalem

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel ofrece un entorno elegante y sofisticado en combinación con un ambiente agradable e íntimo, mientras se mantiene la tradición de la casa de una hospitalidad cálida y del más alto estándar de servicio.

Ubicación. Holy Land Hotel se encuentra en Jerusalén, cerca de lugares de interés como Museo Rockefeller, Monte del Templo y La Cúpula de la Roca.

Inbal Hotel

Liberty Bell Park, 3, Jabotinsky St., Jerusalem

Ubicación. Este hotel de negocios, Inbal Hotel, se encuentra en Jerusalén, cerca de lugares de interés como Iglesia de San Andrés, Knesset y Muro de las lamentaciones.

Ubicación. Dan Panorama Jerusalem se encuentra en el centro de Jerusalén, cerca de lugares de interés como Gran Sinagoga de Jerusalén, Muro de las lamentaciones y Monte del Templo.

Hotel Prima Royale

3 Mendele Street, Jerusalem

Ubicación. Prima Royale se encuentra en Jerusalén, cerca de lugares de interés como Gran Sinagoga de Jerusalén, Muro de las lamentaciones y Monte del Templo.

King David Jerusalem Hotel

23 King David Street, Jerusalem

Ubicación. Este hotel de negocios, King David Jerusalem, se encuentra en pleno centro de Jerusalén, cerca de lugares de interés como Gran Sinagoga de Jerusalén, Knesset y Muro de las lamentaciones.

Apartamento Shimshon Studios

Shimshon Street 16, Jerusalem

El Shimshon Studios está situado en Jerusalén, a 2 km de la ciudad vieja, y ofrece alojamientos con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita La Knéset está a 3...

The David Citadel Hotel

7 King David St, Jerusalem

Ubicación. Este hotel de negocios, The David Citadel Hotel, se encuentra en pleno centro de Jerusalén, cerca de lugares de interés como Puerta Nueva, Knesset y Muro de las lamentaciones.

Hotel Prima Kings

60 King George Street, Jerusalem

Ubicación. Este hotel de negocios, Prima Kings Hotel, se encuentra en Jerusalén, cerca de lugares de interés como Gran Sinagoga de Jerusalén, Knesset y Muro de las lamentaciones.

Ubicación. Este hotel de negocios, Leonardo Plaza Hotel Jerusalem, se encuentra en pleno centro de Jerusalén, cerca de lugares de interés como Gran Sinagoga de Jerusalén, Knesset y Muro de las lamentaciones.

Ver los 32 hoteles en Jerusalem con habitaciones adaptadas »