Hoteles en Colonia

BUSCA HOTELES EN Colonia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Colonia

Con sus más de 2.000 años de historia, Colonia es la cuarta ciudad de Alemania. Fu fundada en el año 38 a.C en las inmediaciones del río Rin, y vivió su máximo esplendor en la época medieval. La belleza de la ciudad se vio altamente afectada por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, dejando la ciudad completamente destruida. Leer más »

Colonia

Sobre Colonia

Con sus más de 2.000 años de historia, Colonia es la cuarta ciudad de Alemania. Fu fundada en el año 38 a.C en las inmediaciones del río Rin, y vivió su máximo esplendor en la época medieval. La belleza de la ciudad se vio altamente afectada por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, dejando la ciudad completamente destruida. Desde entonces, la ciudad germana ha hecho un esfuerzo enorme para recuperar su exuberancia. Hoy en día la ciudad se caracteriza por conjugar edificios de post-guerra, simples y modestos, con edificios históricos reconstruidos y modernas construcciones que marcan la prosperidad de Colonia. Entre los edificios históricos destaca la Catedral de Colonia. Declarada Patrimonio de la Humanidad,  es de estilo gótico y data del siglo XIII, pero no se concluyeron las obras hasta el 1880. En la Catedral se encuentra el Relicario de los Tres Reyes Magos, donde se dice que descansan los restos de los reyes de oriente desde el siglo XII. También el románico tiene presencia en Colonia, con hasta 12 bonitas iglesias que fueron reconstruidas en los años 50. Ciudad de museos, en Colonia encontrarás el Museo Romano-Germánico, con una extensa colección de obras de la antigüedad, el Museo Wallraf-Richarz de artes plásticas, y el Museo Ludwig de arte contemporáneo.  

Últimas Valoraciones

  • Buen hotel, buena situación pero...El hotel está muy bien: limpio, buen desayuno y el personal muy atento. Un poco caro, eso si. Está muy situado porque está a 5 minutos de la catedral y de la Hauptbahnhof (estación central). El único inconveniente que le veo a este hotel y a los que están alrededor también (que son bastantes) es que desde las 05:30h de la madrugada estás oyendo el ir y venir de los trenes y los altavoces de la estación. Es decir, que si tienes el sueño ligero, vete mejor a los hoteles que no estén cerca del Aldstat y de la catedral. La proxima vez que vaya a Colonia (preciosa ciudad) iré a un hotel cerca del Neumarkt (zona comercial y proxima a la zona de marcha) que es un sitio más tranquilo y barato. Aún así este hotel está muy muy bien. La habitación, el servicio, la limpieza.

  • Que haya siete mercadillos navideños en la misma ciudad todos con temáticas diferentes y verdaderamente entrañables. También muy bueno fue que no había problemas para comer a cualquier hora del día en los restaurantes y cervecerías lo que nos permitió llevar un horario mas español apurando las mañanas mucho mas y habiendo hecho un buen desayuno en el hotel. Y, por supuesto, tapear nocturnamente en los cientos de casetas de los mercadillos. Todos nos gustaron pero el que más fue el de los gnomos y después el de los ángeles. El de la catedral tenía el encanto de la catedral y el abeto central pero demasiada gente a cualquier hora, un poco agobiante.

  • Hotel Dom

    7.7 Bueno (2 opiniones)

    Al final el htoel Dom quedó fatal con nosotras. Los vuelos contratados fueron puntuales y además con servicio gratuíto de comidas. La situación del Hotel Dom es perfecta para visitar Colonia. Está a escasos metros de la Catedral. La habitación muy bien insonorizada y climatizada. El desayuno buffet muy completo. El último día teníamos que desayunar a las 5.30 de la mañana y lo solicitamos en recepción la mañana anterior. Por la tarde confirmamos dicha solicitud. Nos comentaron que los trabajadores empiezan su turno a las 5.30 y que si no nos importaba nos lo servirían a las 5.40 en la habitación, lo que nos pareció correcto. Pues bien, a las 5.55 no había aparecido nadie con el desayuno, bajamos a recepción y nos dijo la persona que estaba allí que únicamente sirven desayunos en el restaurante. En el restautante el único personal que había era el de limpieza. Al final nos tuvimos que ir del hotel sin desayunar a pesar de tenerlo contratado y pagado. El desayuno lo hicimos en el aeropuerto. La ubiación del hotel.

  • La ubicación es fantástica si se quiere disfrutar de la noche de Colonia, bares, pubs, discos y restaurantes. Andando al centro quince minutos.

  • Azimut Hotel

    9.0 Extraordinario (6 opiniones)

    Bastante bien,. El hotel esta al lado de la estación de Köln Hansaring de hecho se ve desde el mismo anden, se llega en 15 min desde el aeropuerto si coges la linea S13 sentido Düren para ir, o Troisdorf para volver a el aeropuerto. Por lo que esta muy bien situado para ir andando a la Catedral y al centro de esta ciudad. La habitación tenia como unos 50 metros cuadrados con un hermoso cuarto de baño, televisión LCD, nevera minibar, tres sillones con mesita, estaba toda enmoquetada. El desayuno era buffet libre bastante bien, con salmón ahumado, salchichas, huevos, bacon, fiambres varios, quesos variados, fruta, yogurt natural, zumos, panecillos y bollos, cafes variados, leche y infusiones, lo habitual. Personal amable y eficiente.

Foto destino

COLONIA

0 HOTELES EN COLONIA

Recomendaciones para ti en Colonia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados