Hoteles con habitaciones adaptadas en Canillo

BUSCA HOTELES EN Canillo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Canillo

Canillo es la parroquia más septentrional y con más extensión del Principado de Andorra, insertado en la falda de una montaña. Está situado a 1.562 de altitud en el noreste del Principado, entre Encamp (6 Km.) y la frontera de Francia. Desde Canillo se puede acceder a la estación de esquí de Soldeu el Tarter. Leer más »

Canillo

Sobre Canillo

Canillo es la parroquia más septentrional y con más extensión del Principado de Andorra, insertado en la falda de una montaña. Está situado a 1.562 de altitud en el noreste del Principado, entre Encamp (6 Km.) y la frontera de Francia. Desde Canillo se puede acceder a la estación de esquí de Soldeu el Tarter.

Lugares de interés

Iglesia de Canillo: se encuentra junto al torrente de Montau y cuenta con uno de los campanarios más grande de toda Andorra.
Cruz de los siete brazos: construida en el camino de Canillo a Prats. De estilo gótico, inicialmente poseía 7 brazos pero perdió uno.
Sant Joan de Caselles: se encuentra en el antiguo camino de Canillo, dirección a Francia. Se trata de una Iglesia románica de finales del siglo XII con campanario de torre.
Santuario de Nuestra Señora de Meritxell: se encuentra en la localidad de Meritxell, en la parroquia andorrana de Canillo. La Virgen de Meritxell es la patrona de Andorra.

Últimas Valoraciones

Foto destino

CANILLO

1 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN CANILLO

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Canillo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Borda Del Pi

Carretera de Montaup Prat Pla, Canillo

El Borda del Pi ofrece jardín con barbacoa y es una villa independiente situada en Canillo El chalet dispone de aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 900 metros del Palacio de Hielo de Andorra Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento La...