Hoteles con habitaciones adaptadas en Pas de la Casa

BUSCA HOTELES EN Pas de la Casa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

PAS DE LA CASA

16 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN PAS DE LA CASA

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Pas de la Casa

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Panda

Consell Général, 11, Pas de la Casa

El Hotel Panda se encuentra en el centro de Pas de la Casa y está bien comunicado con la estación de esquí de Grandvalira Dispone de restaurante con zona Wi-Fi gratuita y habitaciones funcionales con TV de pantalla...

Hotel Cal Ruiz

C/ Consell General, 10 - AD200, Pas de la Casa

El hotel Cal Ruiz presenta una decoración sencilla y rústica. Consta de 54 habitaciones, todas ellas disponen de teléfonos, TV vía satélite y calefacción con termóstato.

Hotel Cims Pas De La Casa

Major, 4 - AD200, Pas de la Casa

El Hotel Cims está en Pas de La Casa en pleno centro y a tan solo 25 metros de las pistas, y ofrece conexión WiFi gratuita.

Hotel Meta

Plaza Coprínceps, 1719, Pas de la Casa

El Hotel Meta se encuentra en la estación de esquí de Pas de la Casa, cerca de las pistas Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las habitaciones y zonas...

Apartamento Confortable Lake Placid

Carrer Abeurador 1er 4ª Edifici Malus, Pas de la Casa

El Confortable Lake Placid está situado en Pas de la Casa, a 200 metros del TSD4 Pas De La Casa El establecimiento ofrece WiFi gratuita y está a 200 metros del telesilla TSF4 Solana El alojamiento cuenta con TV de pantalla plana, toallas, ropa...

Hotel Confort Pas De La Casa

C/ Catalunya, 25 - AD200, Pas de la Casa

El Hotel Confort Pas de la Casa está en el centro, a unos 80 metros de las pistas de esquí.Desde el hotel disfrutarás de unas vistas maravillosas de las montañas.

Hotel Cubil

C. La Solana 14, Pas de la Casa

El Hotel Cubil se encuentra en el centro de Pas de la Casa, a solo 150 metros de las pistas de la estación pirenaica de esquí de Grandvalira, a pocos pasos del remonte de Pas de la Casa, y ofrece un restaurante y habitaciones con terraza o...

Hotel Kandahar

C/ Bearn, 5 - AD200 , Pas de la Casa

El Hotel Kandahar tiene una excelente ubicación si eres un amante del esquí, en Pas de la Casa, a pie de pistas de la estación de esquí Grandvalira.

Hotel Guineu

C/ La Solana, 34 - AD200, Pas de la Casa

¡Déjate seducir por el hotel Guineu! Es un hotel situado en el Pas de la Casa, a unos 20 metros de las pistas de esquí Grandvalira.Dispone de 39 habitaciones, entre dobles, triples y cuádruples.

Apartamentos Crest Pas

C/ La Solana 63 - AD200, Pas de la Casa

Los apartamentos Crest Pas están en el precioso pueblo de Pas de la Casa, cerca de la estación de esquí de Grandvalira.El complejo dispone de 76 apartamentos.

Ver los 16 hoteles en Pas de la Casa con habitaciones adaptadas »