Hoteles con habitaciones adaptadas en Pas de la Casa

BUSCA HOTELES EN Pas de la Casa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Sporting

    9.6 Extraordinario (6 opiniones)

    Situación. Comida. Spa. Habitaciones. Wifi.

  • Las habitaciones, el trato personal, la ubicación.

  • Modesto pero caliente, limpio y en plena montaña. El hotel es bastante sencillo, como la mayoria de los hoteles de montaña en precio asequible. Pero si lo que quereis es bajar del hotel y esquiar es el ideal. Está en pleno puerto del Pas, bastante más alto que la estación, al lado de 2 gasolineras. Es cruzar la calle y bajar fuera de pista unos metros hasta incorporarse a la pista Gavtxa que te lleva a Costa Rodona, y mas abajo el Pas. La pista es roja y para la gente que no sepa esquiar es mejor bajar a la estación. Si no en el mismo hotel os dan los forfait o podeis bajar el mismo dia hasta el pas y comprarlo. Respecto al hotel, la comida está bastante bien, abundante y variada. El personal del hotel es muy agradable y es muy limpio aunque bastante sencillo. La tele no funciona a veces pero es por culpa del tiempo y la ubicacion. La piscina no funciona, y no me gustó mucho a simple vista, pero francamente nos daba igual. Nosotros quedamos bastante contentos. Eso si, le faltaría un acceso Wifi gratuito porqué esta lejos de todo. Falta un acceso Wifi gratuito, sería genial. Internet en las habitaciones.

  • El personal y la atención.

  • Hotel Màgic Pas

    10 Extraordinario (44 opiniones)

    Penoso, no recomendable. La estancia en la habitacion es penosa, estaba muy sucia, y tuvimos que decir que subieran a limpiarla, la bañera cuando hechabas el agua se quedaba de color marron de la mierda que tenia la bañera, si andabas descalza se te quedaban los pies negros. aceptan animales, pero te cobran 12?+del precio final, que varvaridad vale mas el perro que las dos personas en la habitacion. si quieres utilizar el "mini jacuzzi y el mini gimnasio" te cobran 3? por persona, que es un cagadita de jacuzzi que no caben ni dos personas y el gimansio tres bicis contadas. Si quieres la habitacion con vistas 5? mas. el desayuno tres tostadas, cruasanes, cafe y ya esta, regular. Te cobran por todo, y para aparcar esta fatal todo zona azul y encima el parking del hotel lo tenian cerrado. Lo mejor de todo fue las vistas que hay ya que estan a pie de pistas y estas en medio de la naturaleza.No se lo recomiendo si celebráis algo,es solo para hacer noche.

  • Hotel Kandahar

    9.1 Extraordinario (1 opiniones)

    Proximidad pistas. Comodidad. Gastronomía. Servicios de Forfaits, clases de ski, material,... Atención del equipo.

  • Excelente alojamiento a pie de pistas. Se trata de unos estudios para 2 o 4 personas, con cocina, microondas, mesa, lavabo, tv.... como si tuvieras tu miniapartamento a escasos 100 metros de las pistas de sky del Pas de la Casa. Nosotros fuimos 2 noches a finales de abril y la relación calidad-precio parecio excelente, el apartamento estaba bien cuidado y limpio, el trato con la recepción del hotel fue correcto y no tuvimos ningun problema durante nuestra estancia. Totalmente recomendable a cualquier pareja que quiera escapar unos dias de la rutina a buen precio. Probablemente el próximo año repetiremos la escapada al pais de los pirineos y nos volveremos a alojar en los Estudios Turísticos Cims Pas reservando a través de Atrapalo. La ubicación y la relación calidad/precio.

  • 6 de PUENTE en familia. Acabamos de llegar de pasar el puente de Todos Santos en Pas de la Casa y ha sido realmente estupendo. Apartamentos con todo lo necesario para pasar unos dias en pareja o en familia. Bastante limpios y bien equipados. La calefaccion totalmente CORRECTA. Habia visto comentarios acerca de la lata encima del termostato para activarla, y la verdad es que me lleve una lata, pero nada mas llegar me la bebí pues funcionaba perfectamente! Los Apartamentos estan situados en inmejorable lugar para los esquiadores (a 20 metros de los remontes) y para los no esquiadores, pues fuera de la temporada de esquí es un buen punto de partida para visitar la Catalunya Nord y todo el Pirineo frances. Ademas justo al lado de los apartamentos a 100 mts, hay un parking gratis delante de las pistas. Todo Genial, solo comentar el tema de la fianza de 150 eur por aparamento, que SE TENDRIA QUE AVISAR ya que si llevas efectivo y lo dejas como fianza, luego te cobran comision por sacar en el cajero.... ESTUPENDO!.

  • Opinion sincera. No os asusteis si soy muy critico, soy asi. Estuvimos muy agusto pero los inconvenientes son varios, como: al llegar para empezar nos dijeron q el SPA no era gratuito, sino que habia que pagar, incluso llevando el papel de la reserva en el que ponia -Sesión de Spa gratuita-, ¿eso lo podria entender como publicidad engañosa?, la suerte es que nos dijeron donde debiamos desayunar y preguntamos si era gratuito y nos dijeron que si!!!. En verano no hay nada abierto en el pueblo, creo q este era el unico hotel y aparcar fue casi imposible, la habitacion era muy completa a pesar que no habia cama de matrimonio. Por cierto el desayuno era escaso de variedad, pero alto en calidad. Las cuatro estrellas no las apreciamos, aunque por el precio si volveriamos. El desayuno que en teoria no incluia.

  • Hotel Cal Ruiz

    9.7 Extraordinario (3 opiniones)

    La amplitud de las habitaciones y el servicio.

Foto destino

PAS DE LA CASA

4 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN PAS DE LA CASA

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Pas de la Casa

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Panda

Consell Général, 11, Pas de la Casa

El Hotel Panda se encuentra en el centro de Pas de la Casa y está bien comunicado con la estación de esquí de Grandvalira Dispone de restaurante con zona Wi-Fi gratuita y habitaciones funcionales con TV de pantalla...

Hotel Cims Pas De La Casa

Major, 4 - AD200, Pas de la Casa

El Hotel Cims está en Pas de La Casa en pleno centro y a tan solo 25 metros de las pistas, y ofrece conexión WiFi gratuita.

Hotel Meta

Plaza Coprínceps, 1719, Pas de la Casa

El Hotel Meta se encuentra en la estación de esquí de Pas de la Casa, cerca de las pistas Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las habitaciones y zonas...

Hotel Cubil

C. La Solana 14, Pas de la Casa

El Hotel Cubil se encuentra en el centro de Pas de la Casa, a solo 150 metros de las pistas de la estación pirenaica de esquí de Grandvalira, a pocos pasos del remonte de Pas de la Casa, y ofrece un restaurante y habitaciones con terraza o...