Hoteles con habitaciones adaptadas en Pas de la Casa

BUSCA HOTELES EN Pas de la Casa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Perfecto para estar unos días esquiando. Un estudio bastante correcto, para 2 personas, cocina equipada, baño completo. Lo que falla es que no hay sofa-cama, son dos camas individuales, pero con las almohadas puedes estar cómodo para ver la TV. Frio no pasas porque la calefacción está a tope, paras los radiadores y problema resuelto. Un señor muy simpático nos hizo la recepción, supongo que por no ser fin de semana nos dio muchas facilidades tanto en la entrada como en la salida del estudio, ya que nos dejó entrar por la mañana y salir por la tarde. A nosotros nos fue perfecto, nos facilitó el poder ir a esquiar tranquilamente. Muy práctico el guardaesquis. Muy bien siuado porque estan a 100 metros de las pistas de esqui, así que puedes ir andando hasta las pistas, perfecto, así te evitas de desplazarte con el coche, y ademas está cerca de la zona comercial. Buena relación precio/calidad. La proximidad a pistas.

  • Hotel Cims Pas

    8.0 Muy bueno (47 opiniones)

    Está muy bien para el precio que tienen. Llegamos y la habitación que teniamos reservada estaba sin recoger asi que sin pegas nos dieron dos dobles por el mismo precio. La comida no estaba mal y tenian variedad. Al final el último dia cuando fuimos a pagar nos iban a cobrar más, pero como llevamos el resguardo de atrapalo, nos cobraron lo que estaba estipulado... Las habitaciones estaban muy bien y todo estaba muy limpio. Quizas el único incombeniente es que el wifi, solo llegaba hasta el segundo piso y teniamos la habitación en el cuarto. Pero en el segundo hay una sala con sillones y sofas y tele, donde nos conectamos sin problemas. Un saludo.

  • Opinion sincera. No os asusteis si soy muy critico, soy asi. Estuvimos muy agusto pero los inconvenientes son varios, como: al llegar para empezar nos dijeron q el SPA no era gratuito, sino que habia que pagar, incluso llevando el papel de la reserva en el que ponia -Sesión de Spa gratuita-, ¿eso lo podria entender como publicidad engañosa?, la suerte es que nos dijeron donde debiamos desayunar y preguntamos si era gratuito y nos dijeron que si!!!. En verano no hay nada abierto en el pueblo, creo q este era el unico hotel y aparcar fue casi imposible, la habitacion era muy completa a pesar que no habia cama de matrimonio. Por cierto el desayuno era escaso de variedad, pero alto en calidad. Las cuatro estrellas no las apreciamos, aunque por el precio si volveriamos. El desayuno que en teoria no incluia.

  • Excelente alojamiento a pie de pistas. Se trata de unos estudios para 2 o 4 personas, con cocina, microondas, mesa, lavabo, tv.... como si tuvieras tu miniapartamento a escasos 100 metros de las pistas de sky del Pas de la Casa. Nosotros fuimos 2 noches a finales de abril y la relación calidad-precio parecio excelente, el apartamento estaba bien cuidado y limpio, el trato con la recepción del hotel fue correcto y no tuvimos ningun problema durante nuestra estancia. Totalmente recomendable a cualquier pareja que quiera escapar unos dias de la rutina a buen precio. Probablemente el próximo año repetiremos la escapada al pais de los pirineos y nos volveremos a alojar en los Estudios Turísticos Cims Pas reservando a través de Atrapalo. La ubicación y la relación calidad/precio.

  • Hotel Màgic Pas

    10 Extraordinario (44 opiniones)

    Penoso, no recomendable. La estancia en la habitacion es penosa, estaba muy sucia, y tuvimos que decir que subieran a limpiarla, la bañera cuando hechabas el agua se quedaba de color marron de la mierda que tenia la bañera, si andabas descalza se te quedaban los pies negros. aceptan animales, pero te cobran 12?+del precio final, que varvaridad vale mas el perro que las dos personas en la habitacion. si quieres utilizar el "mini jacuzzi y el mini gimnasio" te cobran 3? por persona, que es un cagadita de jacuzzi que no caben ni dos personas y el gimansio tres bicis contadas. Si quieres la habitacion con vistas 5? mas. el desayuno tres tostadas, cruasanes, cafe y ya esta, regular. Te cobran por todo, y para aparcar esta fatal todo zona azul y encima el parking del hotel lo tenian cerrado. Lo mejor de todo fue las vistas que hay ya que estan a pie de pistas y estas en medio de la naturaleza.No se lo recomiendo si celebráis algo,es solo para hacer noche.

  • Modesto pero caliente, limpio y en plena montaña. El hotel es bastante sencillo, como la mayoria de los hoteles de montaña en precio asequible. Pero si lo que quereis es bajar del hotel y esquiar es el ideal. Está en pleno puerto del Pas, bastante más alto que la estación, al lado de 2 gasolineras. Es cruzar la calle y bajar fuera de pista unos metros hasta incorporarse a la pista Gavtxa que te lleva a Costa Rodona, y mas abajo el Pas. La pista es roja y para la gente que no sepa esquiar es mejor bajar a la estación. Si no en el mismo hotel os dan los forfait o podeis bajar el mismo dia hasta el pas y comprarlo. Respecto al hotel, la comida está bastante bien, abundante y variada. El personal del hotel es muy agradable y es muy limpio aunque bastante sencillo. La tele no funciona a veces pero es por culpa del tiempo y la ubicacion. La piscina no funciona, y no me gustó mucho a simple vista, pero francamente nos daba igual. Nosotros quedamos bastante contentos. Eso si, le faltaría un acceso Wifi gratuito porqué esta lejos de todo. Falta un acceso Wifi gratuito, sería genial. Internet en las habitaciones.

  • 6 de PUENTE en familia. Acabamos de llegar de pasar el puente de Todos Santos en Pas de la Casa y ha sido realmente estupendo. Apartamentos con todo lo necesario para pasar unos dias en pareja o en familia. Bastante limpios y bien equipados. La calefaccion totalmente CORRECTA. Habia visto comentarios acerca de la lata encima del termostato para activarla, y la verdad es que me lleve una lata, pero nada mas llegar me la bebí pues funcionaba perfectamente! Los Apartamentos estan situados en inmejorable lugar para los esquiadores (a 20 metros de los remontes) y para los no esquiadores, pues fuera de la temporada de esquí es un buen punto de partida para visitar la Catalunya Nord y todo el Pirineo frances. Ademas justo al lado de los apartamentos a 100 mts, hay un parking gratis delante de las pistas. Todo Genial, solo comentar el tema de la fianza de 150 eur por aparamento, que SE TENDRIA QUE AVISAR ya que si llevas efectivo y lo dejas como fianza, luego te cobran comision por sacar en el cajero.... ESTUPENDO!.

  • Hotel Les Truites

    9.7 Extraordinario (21 opiniones)

    Impecable. Hola. Bueno, la verdad es que hemos quedado contentisimos con este hotel. todo esta muy limpio, cuidado y muy bien pensado...al ultimo detalle. El wifi llega a la habitacion con la misma potencia que en tu casa, persianas electricas, luces que se encienden con la presencia, aire caliente de bienvenida, chimenea en el comedor, (muy acogedor) hay hasta bascula en el baño, que despues del almuerzo que nos pusieron, no se me ocurrio utilizarla,jejeje .Hace dos años que se reformó, y tiene un toque muy moderno. Lo mejor de todo es el personal, que se preocupan mucho por sus clientes, sencillamente los miman. Totalmente recomendable. Volveremos ;). El trato y la limpieza.

  • El personal y el entorno.

  • Hotel Cims Pas

    9.0 Extraordinario (47 opiniones)

    Calidad precio notable en un contexto paisajistico privilegiado. La relacion calidad precio es dificilmente mejorable. Los desayunos no son tan flojos como han comentado otras personas. Tienen leche "Pascual" varios tipos de cereales, fiambres, mermeladas ,tostadas, galletas y el producto estrella "croissants" estaban estupendos. Lo unico que se puede reprochar es que el zumo de maquina es bastante flojo. En cuanto a la variedad en el buffet, suelen repetir algun plato varios dias, pero hay que tener en cuenta que es un hotel de 40 habitaciones y es dificil hacer menus diferentes para tan poca gente,pero se puede comer sin repetir menu. La comida es buena y de calidad, pues es el primer hotel de 3 estrellas en el que veo varios dias sepia a la plancha y gambas. Las habitaciones son algo escuetas, pero todo lo compensa la inmensidad del paisaje que se puede observar desde la ventana, ademas estan bien equipadas con Tv TDT e incluso secador. El trato por parte de los empleados es muy cordial y agradable, sin duda repetiria. El paisaje, la cordialidad de algunos empleados.

Foto destino

PAS DE LA CASA

4 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN PAS DE LA CASA

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Pas de la Casa

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Panda

Consell Général, 11, Pas de la Casa

El Hotel Panda se encuentra en el centro de Pas de la Casa y está bien comunicado con la estación de esquí de Grandvalira Dispone de restaurante con zona Wi-Fi gratuita y habitaciones funcionales con TV de pantalla...

Hotel Cims Pas De La Casa

Major, 4 - AD200, Pas de la Casa

El Hotel Cims está en Pas de La Casa en pleno centro y a tan solo 25 metros de las pistas, y ofrece conexión WiFi gratuita.

Hotel Meta

Plaza Coprínceps, 1719, Pas de la Casa

El Hotel Meta se encuentra en la estación de esquí de Pas de la Casa, cerca de las pistas Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las habitaciones y zonas...

Hotel Cubil

C. La Solana 14, Pas de la Casa

El Hotel Cubil se encuentra en el centro de Pas de la Casa, a solo 150 metros de las pistas de la estación pirenaica de esquí de Grandvalira, a pocos pasos del remonte de Pas de la Casa, y ofrece un restaurante y habitaciones con terraza o...