Hoteles con habitaciones adaptadas en Viena

BUSCA HOTELES EN Viena

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Viena

Viena, la ciudad del vals, es perfecta para aquellos que aman la belleza y los contrastes de estilos. Leer más »

Viena

Sobre Viena

Viena, la ciudad del vals, es perfecta para aquellos que aman la belleza y los contrastes de estilos. Es una ciudad que ofrece un sinfín de posibilidades como dar un paseo por el casco antiguo de donde emerge la grandiosa catedral, disfrutar en un café vienés donde uno se encuentra como en un salón de estar para charlar, leer periódicos internacionales, tomando un delicioso café o admirar los edificios suntuosos a lo largo de la Avenida del Ring.

Tiene muchos lugarés de interés, como el Palacio de Schönbrunn, residencia de verano de los Habsburgo, donde se impone una decoración rococó en la que destaca el Salón de los Espejos, lugar donde Mozart interpretó su primer concierto a los 6 años. Otra de las joyas barrocas de Viena es el Palacio Belvedere, el cual acoge una galería de los siglos XIX y XX, donde se muestra El beso de Klimt.

Al caer la tarde se puede ir a una de las acogedoras tabernas heurige, a las que no se va solamente por el vino. Son pequeños locales rústicos situados en los bosques de los alrededores de Viena, dónde se puede disfrutar del vino joven de Austria, acompañado de algún plato típico como ensalada de patatas, de tomates, embutidos austriacos, patés o pasteles. Todo, mientras se escucha música tradicional vienesa en directo. La vida nocturna de la ciudad, se desarrolla en la zona central próxima al canal del Danubio, conocida como el Triángulo de las Bermudas, por el gran número de locales que alberga.

Uno de los secretos de Viena es su excepcional gastronomía. Platos caseros y sencillos como asados de ternera, tafelspitz, famosos escalope vienés o wienerschnitzel, o el goulash, estofado de carne condimentado con páprika, de clara influencia húngara. Los excelentes panes, de todas las formas y variedades, se sirven casi siempre calientes acompañando a la comida o el desayuno. Los postres son considerados obras de arte. No hay que dejar de probar el salzburger nockerin, (soufflé de huevo), que tiene el honor de ser el postre favorito de Mozart, o degustar en la panadería del Palacio Schobrunn, el apfelstrudel, después de presenciar cómo se elabora la receta original.

Últimas Valoraciones

  • Casi perfecto. La experiencia en este hotel fue casi perfecta. El personal se merece un 10 (siempre dispuestos a solucionar cualquier problema; la mayoría habla castellano), los desayunos (de buffet) otro 10. Internet gratis en las habitaciones, muy útil para aquellas personas que por trabajo u ocio necesitan estar continuamente informadas. Quizás el único "pero" sea la localización, aunque sólo necesitas 7-10 minutos caminando al metro más cercano. A título personal, decir que las habitaciones no disponen de persianas (algo general en casi toda Europa), un problema para la gente, que como yo se desvela con un rayo de sol. Y aquí amanece muy temprano!. Puntuación general: 9.8. La atención del personal, el desayuno buffet, internet en las habitaciones.

  • Las habitaciones muy limpias, y muy bonitas, se nota que estas en un hotel de 4 estrellas. Además la ubicación está muy bien; a 4 paradas de metro de la estación de trenes y a menos del centro. Además, hay una parada de metro a menos de un minuto del hotel!! Justo en la puerta. Uno de los recepcionistas habla español, lo cual también nos vino genial.

  • Hotel Bellevue

    8.0 Muy bueno (25 opiniones)

    Correcto, pero aspecto clasico.El hotel está bien. Tiene 4* pero las habitaciones normales están pendientes de poner al día para ser 4* reales. Todo correcto eso sí. Recepción correctos y voluntariosos. Limpieza y habitación muy bien. Caja fuerte sin coste en la habitación. TVE internacional. Baño bien. Demasiada moqueta para el gusto español ;-) Los servicios adicionales como desayuno, internet, etc. son muy muy caros. Tiene enfrente un supermercado y zona de ocio, así como una estación de tren, donde comprar billetes larga distancia sin problema (aunque la estación principal no es esa). Al otro lado estación hay parada taxi. Tambien os lo piden desde recepción si quereis. Tram y metro cerca (menos 5 min andando). Para llegar desde el aeropuerto recomendable contratar el CAT (tren expres) con taxi incluido si se llevan maletas (todo 24 eur. para máx 4 personas) El tren sólo ya 9 eur. si se compra separado. Hacedlo en el mostrador junto a las máquinas de venta en aeropuerto o por internet. Bien ubicado y buen precio.

  • Hotel Regina

    8.0 Muy bueno (18 opiniones)

    Clásico y tradicional. El hotel ha cumplido más de 100 años siempre bajo la misma dirección: la familia Kremslehner. Esa experiencia hace que la atención por el huesped sea causa obligada. Muy céntrico y excelentemente comunicado te permite llegar al centro de Viena en pocos minutos. No obstante, si lo que buscas es un hotel moderno no vengas a este; por el contrario, si te va lo clásico y tradicional este es el lugar apropiado. Las habitaciones son ámplias y bastante bien acondicionadas imagino que sobre todo para la temporada de invierno; en verano si hace calor no estarás bien del todo porque el aire acondicionado parece el mismo que se instaló en la fundación del hotel. El personal es correcto dentro de los standares germánicos de cortesía, es decir, atentos pero secos. La excepción es la recepcionista Brigitta (creo que era así su nombre) que es todo amabilidad y servicio. El almuerzo es muy correcto y puedes tomarlo en la terraza del hotel con vistas a la Iglesia Votiva de Viena, todo un lujo. Ubicación y relación calidad/precio.

  • Próximo al centro. Aconsejo también el uso de bicicleta para desplazarse ya que estamos hablando de una gran ciudad con casas de altura máx. de 3 o 4 pisos ir a dos manzanas es lejos y agotador. Hay carril bici amplio por toda la ciudad.

  • Una muy buena opción. Hotel de 3 estrellas situado en el centro de Viena. Está a algo menos de 10 minutos andando, tanto a la catedral como al Palacio de Horbun. La calle es muy tranquila y el interior del hotel también. Como está enmoquetado no hay ruido. Todo muy limpio y muy amables. Habitaciones grandes (la cama de matrimonio algo más justa, creo que de 1,35) y el baño bastante bien. TV plana. 2 canales en español (Telemadrid y TVE). Minibar. El desayuno tipo Bufet. Es algo justo, no tiene tostadas ni mucha bollería. Sí fruta, pan, zumos, croisant, bizcochos, yogures, huevos, salchichas,etc. Correcto. No te quedas con hambre. Sino te vas a un Anker que hay al inicio de la calle. El café si que es malo. Así que mejor chocolate. Lo peor del hotel el precio: 23 abril 2009, 145 euros noche con desayuno e iva incluido. Aunque para lo que es Viena tampoco es caro. Mirad y veréis. A todo ello, se une que el hotel tiene história ya que en este edificio se alojó Mozart en su primer viaje a Viena. Situación, tranquilidad, amabilidad.

  • Muy Bueno en cuanto a precio y calidad. El hotel era muy barato comparado con los demas que aparecian en la pagina, nos decidimos por el y la verdad que nos gusto mucho. Bien situado del metro, por lo que te puedes mover facilmente a cualquier parte. Andando 20 o 30 minutos del centro. Fuimos desde Budapest, que hay un tren estupendo y muy bien de precio y ademas con los billetes del tren puedes montar en todos los transportes de Viena que quieras. Solo que tienes que ir y volver en 4 dias. En relacion con el desayuno del hotel merece la pena pagar 5 euros, es sencillo pero abundante y por ese precio te tomas como mucho dos cafes. Todo en general.

  • Centrico, acogedor. Facil es la palabra, nos esperaron a que llegasemos de Bratislava por eso de las 19:30 y eso que los vienesses terminan siempre de trabajar sobre las 18:00, luego el apartamento es tal como en las fotos, tiene secador de pelo, microondas y varios utensiliso para cocinar y ahorrar alguna cena y desayuno, muy cerca de stephenplatz.. a 10 minutos, asi puedes ir a pie a todos los lados..Parada de metro muy cerca tambien : Nestroyplatz. El pago fue la fianza por anticipado. Eso si al irnos el domingo no habia nadie en consergeria, pero dejamos las llaves a la de la limpieza y todo perfecto. Teniamos un telefono que no usamos. La cama es sofacama , quizas algo dura pero se puede dormir. Contentos.

  • Buen hotel. Las habitaciones están bien de tamaño y los muebles y la decoración resultan cómodos y agradables. Además, todo está nuevo y limpio. Nuestra habitación estaba en la última planta y teníamos una terraza con una mesa y sillas que estaban muy bien, aunque eran compartidas con la habitación de al lado. Lo malo es que las habitaciones de la primera planta estaban al lado de la recepción. La atención fue correcta y eficiente. El hotel está situado a 15 ó 20 minutos andando de la catedral de San Esteban. Lo único malo que podría decir es que el aparcamiento es un poco estrecho e incómodo para maniobrar, que el grifo de la ducha era de rosca y que se salía un poco de agua de la ducha al suelo del baño.

  • Hotel sencillo, agradable y limpio.Hace menos de un mes que regresamos de nuestras vacaciones en Viena y el alojamiento en el Hotel Mate Dependance fue muy agradable. El hotel dista de lo que es un tres estrellas en España, en referencia a sus instalaciones. No hay grandes lujos pero es muy limpio y sus habitaciones son luminosas y espaciosas. El trato del personal del hotel es exquisito, hablando la gran mayoría español y facilitando tu estancia en la ciudad con información y atención. El desayuno es variado y hay un poco de todo. El hotel está bien comunicado, con estaciones de metro y tranvía cerca. Nosotros ibamos caminando al centro (ayuntamiento y universidad) en 20 minutos. Atención del personal, información y limpieza,.

Foto destino

VIENA

58 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN VIENA

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Viena

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ibis Wien City

Schoenbrunnerstrasse 92, Viena

El ibis Wien City goza de una estratégica ubicación entre 2 estaciones de metro Cómodo acceso al centro de la ciudad, la estación central, el Palacio de Schönbrunn, Naschmarkt y el Theater an der Wien, así como a un...

El Hotel fue construido en 2013 El Hotel fue renovado en 2013 La propiedad cuenta con 39 habitaciones La propiedad consta de 35 habitaciones dobles, 4 suites, una habitación accesible para minusválidos, 21 habitaciones ejecutivas y 14...

Hotel Sacher

Philharmonikerstrasse 4, Viena

El famoso Sacher es un hotel de 5 estrellas en el centro de Viena, situado cerca de la animada Ringstraße, entre el teatro de la Ópera y la famosa calle comercial Kärntner Straße.

Situado cerca del distrito comercial y de moda de Viena y del famoso Café Central. El hotel Radisson SAS Style está ubicado en las inmediaciones de Kohlmarkt, Graben y Freyung. La catedral de St.

Le invitamos a visitar y hospedarse en el hotel The Ring, el hotel de lujo casual de Viena, el más nuevo hotel de diseño en Viena! Este moderno hotel de 5 estrellas de lujo ofrece a sus huéspedes un confort excepcional y de lujo casual en...

Do And Co Hotel Vienna

Stephansplatz 12, Viena

El hotel se encuentra ubicado en el centro histórico de Viena, frente a la Catedral de St. Stephen. Hay muchas opciones de compras a poca distancia del hotel. El aeropuerto internacional de Viena está a unos 20 km de distancia.

Situado en la nueva Goldenes Quartier de Viena, en la Am cuadrado Hof, este magnífico hotel de lujo ocupa un edificio de 100 años de antigüedad que antiguamente sirvió como la sede del Bank Austria Creditanstalt y forma parte del...

Ubicado en el corazón de Viena, justo frente a la famosa Catedral de St. Stephan. El Hotel am Stephansplatz fue renovado y rediseñado en el año 2005 con varias ventanas abiertas hacia la Catedral de St. Stephan.

Hotel económico céntricamente situado en la ciudad de Viena. El hotel Terminus está ubicado cerca del centro de la ciudad de Viena, próximo a Fillgrader Steige y a Mariahilfer Strasse, la principal calle comercial de Viena.

Hotel Topazz

LICHTENSTEG 3, Viena

Este moderno hotel urbano, construido en 2012, destaca por su ubicación práctica en el centro de Viena, a solo 200 metros de la Catedral de San Esteban, y a 50 metros de la parada de transporte público más cercana Los...

Ver los 58 hoteles en Viena con habitaciones adaptadas »