Hoteles con habitaciones adaptadas en Viena

BUSCA HOTELES EN Viena

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Viena

Viena, la ciudad del vals, es perfecta para aquellos que aman la belleza y los contrastes de estilos. Leer más »

Viena

Sobre Viena

Viena, la ciudad del vals, es perfecta para aquellos que aman la belleza y los contrastes de estilos. Es una ciudad que ofrece un sinfín de posibilidades como dar un paseo por el casco antiguo de donde emerge la grandiosa catedral, disfrutar en un café vienés donde uno se encuentra como en un salón de estar para charlar, leer periódicos internacionales, tomando un delicioso café o admirar los edificios suntuosos a lo largo de la Avenida del Ring.

Tiene muchos lugarés de interés, como el Palacio de Schönbrunn, residencia de verano de los Habsburgo, donde se impone una decoración rococó en la que destaca el Salón de los Espejos, lugar donde Mozart interpretó su primer concierto a los 6 años. Otra de las joyas barrocas de Viena es el Palacio Belvedere, el cual acoge una galería de los siglos XIX y XX, donde se muestra El beso de Klimt.

Al caer la tarde se puede ir a una de las acogedoras tabernas heurige, a las que no se va solamente por el vino. Son pequeños locales rústicos situados en los bosques de los alrededores de Viena, dónde se puede disfrutar del vino joven de Austria, acompañado de algún plato típico como ensalada de patatas, de tomates, embutidos austriacos, patés o pasteles. Todo, mientras se escucha música tradicional vienesa en directo. La vida nocturna de la ciudad, se desarrolla en la zona central próxima al canal del Danubio, conocida como el Triángulo de las Bermudas, por el gran número de locales que alberga.

Uno de los secretos de Viena es su excepcional gastronomía. Platos caseros y sencillos como asados de ternera, tafelspitz, famosos escalope vienés o wienerschnitzel, o el goulash, estofado de carne condimentado con páprika, de clara influencia húngara. Los excelentes panes, de todas las formas y variedades, se sirven casi siempre calientes acompañando a la comida o el desayuno. Los postres son considerados obras de arte. No hay que dejar de probar el salzburger nockerin, (soufflé de huevo), que tiene el honor de ser el postre favorito de Mozart, o degustar en la panadería del Palacio Schobrunn, el apfelstrudel, después de presenciar cómo se elabora la receta original.

Últimas Valoraciones

  • Un hotel de lujo en pleno centro de Viena. Tenía mis miedos al contratar este hotel, porque había pocas opiniones y algunas malas. Pero el hotel Zentrum es increíble, un hotel de lujo, muy limpio, con amplias habitaciones y un baño totalmente equipado. Lo han renovado totalmente hace unos años, así que si veis unas fotos de un hotel viejo no hagais ni caso, mirad en la página web del hotel, que es así como ha quedado. Andando estás a dos pasos (tres minutillos) de la catedral, puedes ir andando a todos lados: la ópera, los museos y demás. Además, al lado del hotel está la zona de marcha, recomiendo sobretodo el Bermuda Brau que tiene una zona arriba con mil cervezas y comida y una planta baja con música para bailar, hay muchísima marcha, algo que no esperaba. Excelente todo. Hotel céntrico y con todas las comodidades.

  • Hotel situado a 2 minutos de la línea U3 del metro, con lo que te permite moverte perfectamente por Viena. La habitación perfecta, super limpio y muy poco ruidoso. El personal muy atento. El desayuno con todo lo que se necesita para iniciar el día con las pilas puestas.

  • Hotel Regina

    8.0 Muy bueno (18 opiniones)

    Clásico y tradicional. El hotel ha cumplido más de 100 años siempre bajo la misma dirección: la familia Kremslehner. Esa experiencia hace que la atención por el huesped sea causa obligada. Muy céntrico y excelentemente comunicado te permite llegar al centro de Viena en pocos minutos. No obstante, si lo que buscas es un hotel moderno no vengas a este; por el contrario, si te va lo clásico y tradicional este es el lugar apropiado. Las habitaciones son ámplias y bastante bien acondicionadas imagino que sobre todo para la temporada de invierno; en verano si hace calor no estarás bien del todo porque el aire acondicionado parece el mismo que se instaló en la fundación del hotel. El personal es correcto dentro de los standares germánicos de cortesía, es decir, atentos pero secos. La excepción es la recepcionista Brigitta (creo que era así su nombre) que es todo amabilidad y servicio. El almuerzo es muy correcto y puedes tomarlo en la terraza del hotel con vistas a la Iglesia Votiva de Viena, todo un lujo. Ubicación y relación calidad/precio.

  • Sobresaliente con un minúsculo. Los apartamentos de la pensión 700M Zum Ring (MR Hotels-Wien) son muy acogedores y cómodos, la cocina es algo pequeña pero está bien para unos días. El sistema de calefacción es excelente, nosotros estuvimos en Viena a finales de Enero con 0 grados centígrados en el exterior y en el apartamento a pie de calle se estaba de perlas. Lo único criticable, que tampoco es para tanto, es la ausencia de recepción. Básicamente llegas y te vas sólo y en algun momento hechamos en falta alguien de recepción a quién preguntarle cualquier duda. También fue algo confuso el pago del apartamento, puesto que jamás vimos o hablamos con el propietario sino que mágicamente se nos cargó en la VISA el importe que debíamos pagar. Los apartamentos estan muy cerca del centro histórico de Viena, a 7 minutos andando de Schottentor (metro y tranvía) y a 18 minutos andando de Stephan Platz, de hecho todo lo esencial de Viena se puede visitar andando desde los apartamentos. Nota Global: 8.

  • El hotel está céntrico en una calle peatonal junto a la Ópera y en unos minutos en la catedral y en la calle de las mejores tiendas. Uno de los recepcionistas hablaba español y estuvo muy acertado en sus recomendaciones para ir a cenar y a tomar unas copas en lugares cercanos.

  • El hotel excelente, limpio, moderno, muy muy bien situado y todo el personal muy atento y para los que son alérgicos al gluten, lactosa.... están super preparados, saben perfectamente de que va el tema. Yo iba asustado porque mi hijo es celíaco y el hotel mucho mejor que muchos de España. Lo recomiendo totalmente. Y en general en todo Viena están super preparados para los alérgicos, todo super bien especificado en las cartas.

  • Buen hotel. Las habitaciones están bien de tamaño y los muebles y la decoración resultan cómodos y agradables. Además, todo está nuevo y limpio. Nuestra habitación estaba en la última planta y teníamos una terraza con una mesa y sillas que estaban muy bien, aunque eran compartidas con la habitación de al lado. Lo malo es que las habitaciones de la primera planta estaban al lado de la recepción. La atención fue correcta y eficiente. El hotel está situado a 15 ó 20 minutos andando de la catedral de San Esteban. Lo único malo que podría decir es que el aparcamiento es un poco estrecho e incómodo para maniobrar, que el grifo de la ducha era de rosca y que se salía un poco de agua de la ducha al suelo del baño.

  • Si vuelvo a viena,vuelvo a eurostar viena. Muy bien. Hemos estado mi mujer y yo 4 intensos dias en viena y lo hemos pasado genial incluso la temperatura ha estado estupenda. Referente al hotel nos hemos sentido "super", la habitacion la 608 ideal a todos lo efectos, practicamente nueva, exterior sin ruidos, baño espacioso y nuevo, colchon y edredones perfectos, el servicio de recepcion de habla hispana muy amables , desayuno muy bien, quiza a nuestro gusto justo en embutidos (salchichón económico, queso económico y pavo) y en platos calientes tres cuartos (beacon, frankfurt y poco mas) pero lo damos todo por bueno. La ubicacion no ha parecido correcta, cogiamos el 44 en la puerta y en cinco minutos en el centro, sin problemas El viaje en general muy bien con una excepción la gestion de atrapalo en la reserva de vuelos nos hicieron perder 90 euros que posteriormente reclamé y tururú. Practicamente todo, internet gratis ya es significativo.

  • Hotel Kummer. El hotel impresiona tanto por fuera como por dentro. El interior del hotel está exquisitamente decorado al estilo imperial. Hay poca variedad en el desayuno, pero es aceptable. Está situado en una gran avenida comercial y cuenta con una estación de metro justo debajo del hotel. El personal es muy agradable. El suelo de nuestra habitación crujía en algunas zonas, así como el de otras habitaciones, pues desde nuestra habitación podíamos sentir cómo vibraba el suelo. El único inconveniente era que nadie hablaba español, como suele pasar en casi todos los sitios, pues no es la primera vez que nos encontramos con este problema. En la televisión se pueden ver canales en español, todos de RTVE. Almohadas de calidad pésima, demasiado blandas y no ponen sábanas, simplemente te ponen una funda nórdica doblada dos veces. El cuarto baño es algo pequeño en comparación con otros hoteles de menor categoría y sin ventilación (extractor). El tener una estación de metro disponible debajo mía.

  • El hotel con los comentarios que hice, a 15 minutos caminando de la ópera o como opción con el tranvía 71, que pasa por la puerta y también va y vuelve por la avenida de la ópera.

Foto destino

VIENA

59 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN VIENA

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Viena

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel económico céntricamente situado en la ciudad de Viena. El hotel Terminus está ubicado cerca del centro de la ciudad de Viena, próximo a Fillgrader Steige y a Mariahilfer Strasse, la principal calle comercial de Viena.

Boutique hotel cerca de River Danube y Donau Park, a 5 km. del centro de la ciudad de Viena. Situado en la zona verde de la zona recreativa de Donauinsel, al mismo tiempo que se encuentra en medio de la dinámica zona financiera de Donau City.

Este hotel está climatizado y cuenta con 341 habitaciones repartidas en 13 plantas. En el acogedor hall de entrada encontrará una recepción abierta para usted las 24 horas del día, así como ascensores.

El Hotel fue construido en 2013 El Hotel fue renovado en 2013 La propiedad cuenta con 39 habitaciones La propiedad consta de 35 habitaciones dobles, 4 suites, una habitación accesible para minusválidos, 21 habitaciones ejecutivas y 14...

Hotel Sacher

Philharmonikerstrasse 4, Viena

El famoso Sacher es un hotel de 5 estrellas en el centro de Viena, situado cerca de la animada Ringstraße, entre el teatro de la Ópera y la famosa calle comercial Kärntner Straße.

Situado cerca del distrito comercial y de moda de Viena y del famoso Café Central. El hotel Radisson SAS Style está ubicado en las inmediaciones de Kohlmarkt, Graben y Freyung. La catedral de St.

Le invitamos a visitar y hospedarse en el hotel The Ring, el hotel de lujo casual de Viena, el más nuevo hotel de diseño en Viena! Este moderno hotel de 5 estrellas de lujo ofrece a sus huéspedes un confort excepcional y de lujo casual en...

Do And Co Hotel Vienna

Stephansplatz 12, Viena

El hotel se encuentra ubicado en el centro histórico de Viena, frente a la Catedral de St. Stephen. Hay muchas opciones de compras a poca distancia del hotel. El aeropuerto internacional de Viena está a unos 20 km de distancia.

Situado en la nueva Goldenes Quartier de Viena, en la Am cuadrado Hof, este magnífico hotel de lujo ocupa un edificio de 100 años de antigüedad que antiguamente sirvió como la sede del Bank Austria Creditanstalt y forma parte del...

Ubicado en el corazón de Viena, justo frente a la famosa Catedral de St. Stephan. El Hotel am Stephansplatz fue renovado y rediseñado en el año 2005 con varias ventanas abiertas hacia la Catedral de St. Stephan.

Ver los 59 hoteles en Viena con habitaciones adaptadas »