Los 10 mejores Hoteles con habitaciones adaptadas en Benidorm

BUSCA HOTELES EN Benidorm

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Benidorm

Hablar de turismo es hablar de Benidorm, no hay ciudad mejor preparada para recibir y entretener a sus visitantes que la ciudad con más rascacielos por habitante del mundo, y la segunda con más por metro cuadrado después de Manhattan. Benidorm ofrece todo lo que puedas desear: ocio, cultura, playas de arena finísima, gastronomía, vida nocturna. Leer más

Benidorm

Sobre Benidorm

Hablar de turismo es hablar de Benidorm, no hay ciudad mejor preparada para recibir y entretener a sus visitantes que la ciudad con más rascacielos por habitante del mundo, y la segunda con más por metro cuadrado después de Manhattan. Benidorm ofrece todo lo que puedas desear: ocio, cultura, playas de arena finísima, gastronomía, vida nocturna. Todo el mundo tiene su espacio aquí, desde los más pequeños a los más mayores, de los más aventureros a los que buscan relajarse. Benidorm es el lugar perfecto para tus vacaciones.

Cómo moverse

Benidorm cuenta con 17 líneas de autobús y una línea de tranvía que te llevarán a donde quieras ir. También puedes optar por la opción de moverte a pie para disfrutar del casco antiguo de la ciudad o de sus largos paseos junto al mar.

Qué ver y qué hacer

El principal atractivo de una ciudad como Benidorm son las playas. Gracias a su calidad, las playas de Benidorm ostentan el distintivo de Bandera azul. Además de tomar el sol, también se pueden practicar deportes acuáticos como submarinismo, parapente, esquí acuático o motos de agua. Si lo tuyo no es el agua, también podrás disfrutar de deportes como la equitación, el golf o hacer una excursión en bicicleta por la montaña. Una visita obligada en Benidorm es el casco antiguo. La mejor opción es recorrerlo a pie y disfrutar de la plaza de Canalejas, del Carrer dels Gats (una de las más famosas), de la Iglesia de San Jaime o del Castillo-Mirador y las magníficas vistas que ofrece sobre el mar. El mirador de la punta Canfali es la imagen más típica y bella de la ciudad con su barandilla blanca que da al mar. Como buena ciudad costera, no puede faltar un recorrido por el paseo marítimo. El paseo de la Playa de Levante es un buen ejemplo. Desde cualquier punto de la Playa del Mal Pas podrás admirar las vistas de los acantilados del castillo. El Parque de l'Aigüera es el espacio verde más grande de la ciudad y cuenta con dos auditorios y un paseo central. Si viajas con los más pequeños, lo ideal es hacer una parada en cualquiera de los parques temáticos de Benidorm como Aqualandia, el mayor parte acuático de Europa, o Terra Mítica. Aunque, bueno, los no tan pequeños también pueden pasarlo a lo grande en estos parques.

Eventos y fiestas típicas

En el mes de julio, se celebra el Low Cost Festival, un festival que reúne a lo más destacado de la música independiente del momento. Como en muchas otras ciudades y pueblos de la Comunidad Valenciana, en Benidorm se festejan las Fallas en marzo y las fiestas de Moros y Cristianos en octubre. Las fiestas mayores de Benidorm tienen lugar en noviembre.

De compras

En Benidorm hay varios mercadillos en los que se puede encontrar casi de todo. Los miércoles por la mañana, está el Mercadillo de Foietes; los miércoles y los domingos por la mañana, el Mercadillo Pueblo y los sábados y domingos por la mañana está El Cisne, el mercado típico de antigüedades donde, además, podrás disfrutar de música jazz en directo. Varias de las calles comerciales más importantes de la ciudad son Martínez Alejos o la gran avenida del Mediterráneo.

Qué se cuece en Benidorm

La gastronomía de Benidorm es fruto de la mezcla de varias culturas pero sobre todo destacan los platos con arroz o marisco. Algunos de los platos más típicos son el arroz caldoso, la cazuela de pescado, el arroz a banda, los calamares rellenos o, de postre, el bollo de San Blas.

El clima

Benidorm disfruta del estupendo clima mediterráneo con numerosos días de sol y temperaturas agradables durante todo el año con una media de 18º.

Entonces...

El secreto de Benidorm es la combinación de sus playas con la gran oferta de ocio para todos los gustos. Tanto si quieres disfrutar del sol, practicar alguno de los muchos deportes que ofrece o a vivir la vida nocturna, Benidorm es sin duda tu destino.

búsquedas frecuentes en Benidorm

Lugar de interés

Museos

Monumento

Parques

Instituciones

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Meliã Villaitana
    7.5 Bueno (34 opiniones)

    Las piscinas..la comida...los espectáculos...prácticamente todo Muy agradable ..falto más servicio a la hora de chiringuito no había mucho servicio si querías tomar un refresco a media mañana...pero bueno por lo demás genial mi hija disfruto un montón y nosotros tambien

  • Hotel Meliá Benidorm
    7.1 Bueno (82 opiniones)

    Vacaciones con nueva normalidad En general la experiencia ha sido muy buena. Al principio costó adaptarse a la nuevos cambios pero enseguida te adaptas y disfrutas igualmente.

  • Hotel Rh Princesa
    7.9 Bueno (68 opiniones)

    El personal del hotel, amabilidad, disposición, atención.....todos muy bien. En todos los aspectos el hotel ha superado nuestras espectativas. Se nota un esfuerzo en la atención de los mas pequeños (zona de piscinas, parque infantil, zona de juegos, etc). A destacar el personal del hotel por todas las facilidades en todo.

  • Hotel Meliã Villaitana
    8.9 Excelente (34 opiniones)

    Las instalaciones, las habitaciones y el personal en líneas generales La experiencia para como está la situación actual ha sido en líneas generales buena,hay cosillas que no me han gustado como el buffet de este año ,muy escaso y muy repetitivo y tampoco me ha gustado nada que no incluyesen ni siquiera el agua para comer(a un módico precio de 4 eu la botella de un litro).En resumidas cuentas,el hotel maravilloso,los empleados la gran mayoría súper amables y dispuestos ayudar en cualquier inconveniente que se pueda dar,pero el tema comida muy muy muy normalito.y otra cosa que he notado diferencia con otros años ha sido en el equipo de animación infantil, nada que ver con la de años anteriores, mi hija de 5 años fue un día y no quiso volver(para tenerlos una hora haciendo dibujos cualquiera vale)y había varios niños que se quejaban de que se aburrían,asique algo mal se esta haciendo. Por último hay una cosa que no me gustó nada y fue ver como un empleado con algo de cargo le echaba una reprimenda a una empleada en el mismo buffet,no se percató de que yo lo estaba viendo,pero amigo eso de salpicar a un compañero con agua en la cara es un gesto muy feo,me costó el no decirte 2 cositas en ese momento, que en esta vida nadie es más que nadie.....

  • Hotel Meliã Villaitana
    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Al ser un resort y tener muchas piscinas, se está muy agusto. Buena experiencia en los tiempos que corren, el servicio en bares muy justito y con muchas faltas, pero los trabajadores muy correctos y simpáticos.

  • Hotel Flamingo Beach Resort - Solo Adultos
    8.2 Muy bueno (67 opiniones)

    El todo incluído hace que no necesites prácticamente salir del hotel. La amabilidad del personal. La habitación amplia. Estuvimos 4 días en régimen de todo incluido y prácticamente no salimos del hotel. Está cerca de la playa y de las tiendas, pero es tranquilo al no estar en pleno centro de bares. El personal es muy simpático y atento. El tema Covid muy bien tratado. El buffet viene envasado individualmente o es asistido por los cocineros muy amables. Aunque la calidad de la comida es baja, podías hacerte una ensalada y elegir algún segundo aceptable. Los desayunos básicos, eché de menos el jamón serrano. Los cócteles en la piscina muy buenos y alguna cosa para picar, el café también muy bueno. Éramos pocos en el hotel y eso se nota, teníamos las piscinas despejadas y tranquilas y desinfectan las tumbonas. No pueden tener animación por el Covid, pero nos tuvieron entretenidos por las noches hasta las 12 h. (no les permiten más) con mesas separadas y música. La chica de animación muy atenta y los camareros extraordinarios. La habitación es genial a excepción del baño que se queda pequeño, pero limpio y actual. Un hotel para repetir, aunque con más gente no sería lo mismo. Lo único que mejoraría sería la calidad de la comida. Ha sido una experiencia muy satisfactoria.

  • Hotel Flamingo Beach Resort - Solo Adultos
    9.2 Extraordinario (67 opiniones)

    Apartamentos muy comodos y grandes, e instalaciones geniales. Estuvimos 5 amigos y la estancia fue genial, muchas medidas para prevenir el Covid 19, la comida muy rica, no mucha variedad por este tema pero deliciosa y servida de manera segura. Y 3 piscinas con muy buena distribución y seguridad!

  • Hotel Joya
    6.2 Correcto (266 opiniones)

    La zona es muy tranquila y el personal muy agradable Un finde tranquilo en el hotel a pesar de que había gente solo lo notamos en el ancensor con subidas y bajadas tardaba mucho.

  • Hotel Melina
    6.7 Correcto (195 opiniones)

    La limpieza era muy bien y siempre habia gel para las manos La habitacion era muy extrechita pero muy acojedora

  • Hotel Poseidon Complex
    7.1 Bueno (12 opiniones)

    Ubicacion,piscinas La habitacion estaba bien de tamaño y tenia aire,lo malo q no podias tener la puerta de la terraza abierta por el ruido de las maquinas.la comida del buffet era de muy baja calidad,comimos fatal.las piscinas del hotel estan genial para los niños

Foto destino

BENIDORM

29 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN BENIDORM

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Benidorm

Ver fotos

Hotel Port Fiesta Park

6.1 Correcto (436 opiniones)

Av. Foietes, 4 - 03502 , Benidorm

Desde 124€ MÁS INFO

El Hotel Port Fiesta Park está en el centro de Benidorm, a escasos minutos de la Playa de Poniente.  Todas las 338 habitaciones disponen de aire...

Ver fotos

Hotel Villa Del Mar

8.9 Excelente (101 opiniones)

Av. Armada Española, 1, Benidorm

Desde 118€ MÁS INFO

El Hotel Villa del Mar está a tan solo 30 metros de la playa, a 300 metros del centro de Benidorm.Dispone de un total de 108 habitaciones, 27 de...

Ver fotos

Hotel Dynastic

6.3 Correcto (186 opiniones)

Av. Ametlla de Mar, 15, Benidorm

Desde 98€ MÁS INFO

El Hotel Dynastic está en Benidorm, y queda junto a la Playa de Levante, tiene Spa y 1 piscina climatizada.Completo y moderno cuenta con todo lo...

Ver fotos

Apartamentos Pierre & Vacances Benidorm Levante

7.0 Bueno (13 opiniones)

Av. Europa, 22, Benidorm

Desde 38€ MÁS INFO

El Pierre & Vacances Benidorm Levante ofrece piscina al aire libre y apartamentos elegantes con aire acondicionado y balcón privado. El...

Ver fotos

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, A Royal Hideaway Hotel

9.0 Extraordinario (21 opiniones)

Av. Eduardo Zaplana, s/n - 03509, Benidorm

Desde 298€ MÁS INFO

El Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel emerge sobre una enorme arboleda propia de 370.00m2 repleta de pinos. Su diseño...

Ver fotos

Hotel Meliá Benidorm

7.4 Bueno (98 opiniones)

Avenida Severo Ochoa, 1 - 03500, Benidorm

Desde 102€ MÁS INFO

El Hotel Meliá Benidorm, inaugurado en el año 2002, está en el Rincón de Loix, integrado en un jardín hermoso y a sólo 500 metros de la playa de...

Ver fotos

Hotel Rambla

5.3 Aceptable (18 opiniones)

AVENIDA FOIETES 2, Benidorm

Desde 128€ MÁS INFO

Hotel situado a 550 metros de la playa, cerca del centro de saludo foietes y a 500 metros del centro de benidorm Facilidades de acceso a...

Ver fotos

Hotel Meliã Villaitana

8.3 Muy bueno (39 opiniones)

Av/ alcalde Eduardo Zaplano, 7 - 03502, Benidorm

Desde 290€ MÁS INFO

El Meliã Villaitana está pensado para que disfrutes de tus vacaciones en un complejo de lujo rodeado por campos de golf.Ubicado a 20 minutos de...

Ver fotos

Hotel Magic Fenicia

6.3 Correcto (89 opiniones)

C/ Mercado, 9, Benidorm

El Hotel Magic Fenicia está en pleno centro de Benidorm, en 2ª línea de playa, frente al Parque de Elche. Cuenta con 268 habitaciones en las que...

Ver fotos

Hotel Gala Placidia

6.0 Correcto (125 opiniones)

c/ Roma, 4, Benidorm

Desde 68€ MÁS INFO

El Hotel Gala Placidia está en Benidorm a 600 metros de la Playa de Levante y tiene calefacción.Dispone de un total de 135 habitaciones...

Ver los 29 hoteles en Benidorm con habitaciones adaptadas