Hoteles con habitaciones adaptadas en El Ejido

BUSCA HOTELES EN El Ejido

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ejido Hotel

    6.1 Correcto (22 opiniones)

    Check out late gratuito sin hora.

  • Amplitud y limpieza de la habitación.

  • Ejido Hotel

    8.3 Muy bueno (22 opiniones)

    Amplitud y tranquilidad. El hotel está bastante bien en cuanto a amplitud de habitaciones, situación, etc. La verdad no puede disfrutar mucho de la habitación porque fue para unas horas, pero la sensación fue bastante buena.

  • Hotel urbano muy bien situado, buenas instalaciones y servicio. Ningún problema en la estancia. Todo bien.

  • Gran Hotel Victoria

    9.0 Extraordinario (51 opiniones)

    Genial, menos la piscina. Ayer volvi de El Ejido, puedo comentar que la estancia en el hotel Gran Victoria estubo genial, hotel muy limpio, y el trato ha sido bastante bueno. Las habitaciones de las limpian todos los días, las recepcionistas son muy simpaticas, la chica del desayuno es algo mas arisca, pero bueno, puede pasar. El desayuno es abundante desde huevos fritos con bacon a fruta, es decir genial. El hotel tiene parking pero es de pago, pero para ser sincero en frente del hotel siempre hay sitio. El hotel está exactamente a 10.8km de Almerimar, que es donde están las playas mas cercanas, se tardan al rededor de 12min en llegar. Al lado de las playas hay muchisimos sitios para comer y cenar bien y muy barato. La única pega que pongo, es la piscina del hotel, tiene una profundidad de 1.52m, así que os podréis imaginar lo pequeña que es, a simple vista creo eu tiene 3x3m. Por lo demas el hotel lo recomiendo sin ninguna duda. El trato y la habitacion.

  • Gran Hotel Victoria

    9.0 Extraordinario (51 opiniones)

    Un hotel muy completo. Tiene una ubicación muy buena en una de las principales avenidas de El Ejido. El Hotel es elegante, y muy completo en sus servicios. La limpieza absoluta y el trato bastante agradable. Las camas son muy cómodas. Aire acondicionado en todo el hotel.

  • Buena calidad-precio, detalle de botella de agua en la habitación, horario desayuno, piscina .

  • Habitación limpia y buen aire acondicionado. Habitación confortable.

  • Ejido Hotel

    8.0 Muy bueno (22 opiniones)

    Sólo regular. El Hotel muy bien pero los servicios un poco que desear como en un hotel de estas características pueden tener recortada el agua caliente para ducharse: Me quejé a las 16.50 y al rato ya le habian dado un poco de temperatura,a las 23.00 igual y a las 5 de la mañana igual más agua fría que caliente pero estas dos veces no le subieron, de la limpieza os diré que estuve en la 404 y creo que todavia tene que haber un chicle pegado en el espejo del secador, no habia escobilla del water y pelos por el suelo, luego el trato bastante bien. La ubicación.

  • Atención del personal. Muy buen baño.

Foto destino

EL EJIDO

3 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN EL EJIDO

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en El Ejido

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel El Eden

Salida 414 autovia E-15 del Mediterráneo, El Ejido

El Edén, situado a 8 minutos en coche de El Ejido, está bien comunicado con la autopista A-7 Cuenta con un jardín con una piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi...

Hotel Don Manuel

Avda. Oasis 252, El Ejido

Hotel Don Manuel situado en el corazon del poniente almeriense es el mas moderno de la localidad. Inmejorable acceso desde la Autovía del Mediterráneo a la salida del Hospital de Poniente.