Hoteles con habitaciones adaptadas en Badajoz

BUSCA HOTELES EN Badajoz

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Badajoz

Badajoz, ciudad extremeña, capital de la provincia que lleva su nombre, y ciudad fronteriza con Portugal. Fue fundada por los musulmanes, su posición fronteriza la convirtió durante siglos en un testigo privilegiado de la historia. Hoy en día es el municipio más poblado de Extremadura, y cuenta con la presencia del río Guadiana. Su riqueza histórica se refleja en sus calles y monumentos. Leer más »

Badajoz

Sobre Badajoz

Badajoz, ciudad extremeña, capital de la provincia que lleva su nombre, y ciudad fronteriza con Portugal. Fue fundada por los musulmanes, su posición fronteriza la convirtió durante siglos en un testigo privilegiado de la historia. Hoy en día es el municipio más poblado de Extremadura, y cuenta con la presencia del río Guadiana.

Su riqueza histórica se refleja en sus calles y monumentos. En el Cerro de la Muela encontraremos la Alcazaba de Bajado, construida en el siglo XII por los almohades. Otra construcción almohade del mismo siglo es la Torre de Espantaperros, también llamada la Torre de la Atalaya. Esta torre está situada junto a la Alcazaba y mide unos 30 metros de altura. Ha sido restaurada hace poco. Un siglo más tarde se construyó la Catedral, que ha llegado hasta nuestros días con porte orgulloso, en la Plaza de San Juan.

En Badajoz encontrarás zonas verdes donde disfrutar de agradables paseos. Por ejemplo, los Jardines de La Galera, un recinto con jardines árabes que datan del siglo X, o el Parque de Castelar, en pleno centro de la ciudad, con altas palmeras y un precioso estanque poblado de patos y palomas.

Y si te apetece conocer la vertiente más cultural de la ciudad, tienes a tu disposición una gran cantidad de museos, como el Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo, el Museo Provincial de Bellas Artes, el Museo Arqueológico Provincial o el Museo Taurino.

Últimas Valoraciones

Foto destino

BADAJOZ

4 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN BADAJOZ

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Badajoz

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Badajoz Center

Avda. Damian Téllez lafuente, 15, Badajoz

El hotel Badajoz Center está enclavado en la principal zona comercial y de negocios de Badajoz, a escasos minutos del Palacio de Congresos.

Hotel Lisboa

6.3 Correcto (2 opiniones)

Augusto Vazquez 2, Badajoz

El Hotel Lisboa está situado a 500 metros de la estación de tren de Badajoz y a 10 minutos a pie del centro histórico de la ciudad Este hotel, que ofrece una buena relación calidad precio, cuenta con alojamientos cómodos...

Hotel San Marcos

MELENDEZ VALDES, 53, Badajoz

Moderno hotel en una antigua casa señorial de Badajoz. En el centro histórico de Badajoz y a 1km. de la frontera con Portugal se encuentra el Hotel San Marcos. Se trata de un hotel con encanto, ubicado en una antigua casa señorial.

Hostal Niza I II

Arco-Agüero, 34-45, Badajoz

El Hostal Niza I II se encuentra en el centro histórico de Badajoz y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita El hostal está a 150 metros de la catedral de Badajoz y ofrece servicio de información...