Hoteles con habitaciones adaptadas en Badajoz

BUSCA HOTELES EN Badajoz

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Badajoz

Badajoz, ciudad extremeña, capital de la provincia que lleva su nombre, y ciudad fronteriza con Portugal. Fue fundada por los musulmanes, su posición fronteriza la convirtió durante siglos en un testigo privilegiado de la historia. Hoy en día es el municipio más poblado de Extremadura, y cuenta con la presencia del río Guadiana. Su riqueza histórica se refleja en sus calles y monumentos. Leer más »

Badajoz

Sobre Badajoz

Badajoz, ciudad extremeña, capital de la provincia que lleva su nombre, y ciudad fronteriza con Portugal. Fue fundada por los musulmanes, su posición fronteriza la convirtió durante siglos en un testigo privilegiado de la historia. Hoy en día es el municipio más poblado de Extremadura, y cuenta con la presencia del río Guadiana.

Su riqueza histórica se refleja en sus calles y monumentos. En el Cerro de la Muela encontraremos la Alcazaba de Bajado, construida en el siglo XII por los almohades. Otra construcción almohade del mismo siglo es la Torre de Espantaperros, también llamada la Torre de la Atalaya. Esta torre está situada junto a la Alcazaba y mide unos 30 metros de altura. Ha sido restaurada hace poco. Un siglo más tarde se construyó la Catedral, que ha llegado hasta nuestros días con porte orgulloso, en la Plaza de San Juan.

En Badajoz encontrarás zonas verdes donde disfrutar de agradables paseos. Por ejemplo, los Jardines de La Galera, un recinto con jardines árabes que datan del siglo X, o el Parque de Castelar, en pleno centro de la ciudad, con altas palmeras y un precioso estanque poblado de patos y palomas.

Y si te apetece conocer la vertiente más cultural de la ciudad, tienes a tu disposición una gran cantidad de museos, como el Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo, el Museo Provincial de Bellas Artes, el Museo Arqueológico Provincial o el Museo Taurino.

Últimas Valoraciones

  • Muy recomendable. Aunque está fuera de Badajoz,se necesita coche para visitar la ciudad (10min),el lugar es muy bonito y tranquilo.Las personas de recepción un 10, la chica que nos recibió de noche encantadora, el chico de la mañana muy amable; atención fantástica y la habitación espectacular(C sup). Si está cerrada la cafetería ofrecen bocadillos bebidas frutas,etc de cortesía. Agua y Parking gratuito exterior techado. Fue oferta Hallazgo Atrápalo! Ir a visitar TRUJILLO, muy bonita ciudad Llegar es un poco complicado, falta de señalización vial adecuada (no permiten al Hotel colocar sus propios letreros en carretera)Intentaré explicar como llegar:A5/Salida 395 En la rotonda, tomar la 2ª salida en dirección N-V/Talavera La Real -Aeropuerto.Continuar hasta la segunda bifurcación del camino (hasta ver 2 casas blancas a la derecha) y girar a la derecha-se visualiza Campos de golf y entrada a casa de la urbanización Guadiana). Hacer la rotonda, a derecha e izq. ya tienes cartel indicativo para llegar al Hotel. Todo.

  • Hotel cómodo, habitación amplia, aparcamiento.

  • Como siempre Bastante Bien. En cuanto al hotel, magnifico, tranquilo y confortable, la única pega es que la dirección que aparece no es correcta ya que indica que está en el centro de la ciudad y se encuentra a las afueras concretamente cerca del aeropuerto, algo retirado del centro como podreis comprender, por lo demás todo correcto, por norma general con ustedes siempre me ha ido todo bien. Deberiais de modificar este dato que puede confundir a los clientes y si estan buscando un hotel céntrico este desde luego no lo es, de echo está bastante retirado y no hay nada que ver en sus alrededores, para comer fuera del hotel hay que coger el coche e irte hasta el centro de Badajoz y hay un tiron. La tranquilidad que tiene el hotel al estar donde se encuentra.

  • Hotel Las Bovedas

    9.7 Extraordinario (25 opiniones)

    Hospedaje Casi Perfecto. Es un hotel nuevo, con lo cual las instalaciones están en perfecto estado, una decoración minimalista exquisita, súper límpio, el baño muy bonito y pulcro, una cama inmensa! a pesar de que el hotel está al lado de una gasolinera, es bastante tranquilo, está al lado de la frontera con Portugal y a dos minutos del IFEBA (Institución Ferial de Badajoz). Todo Casi Perfecto, lo único que le falta para serlo es que no está señalizado, creo que deberían al menos poner un cartel o dos en los que te indíquen el camino, ya que nosotros veniamos desde Madrid y hemos llegado gracias a que mi novio tenía familia en Badajoz, que conocía dónde estaba el hotel. Cabe destacar que el personal es muy profesional ya que al regresarnos a Madrid nos dimos cuenta que se me olvidó el móvil y llamamos al hotel, me indicaron que tenian el móvil guardado nos dimos la vuelta y lo retiramos. Pero en general Estupendo!. La decoración.

  • Hotel con instalaciones modernas, en zona tranquila y fácil aparcar en la calle. Bien comunicado con la autopista sin tener que cruzar el centro de la ciudad, y con salida directa hacia Portugal. Centros comerciales y zona de restaurantes/bares justo al lado.

  • Muy limpio, céntrico y económico.

  • Hotel Rio Badajoz

    9.7 Extraordinario (34 opiniones)

    Estoy bastante satisfecho con la experiencia y el trato que ma han dado a mí y a mi familia en el hotel. Antes de ir a este hotel nos hablaron muy mal de él, sobre todo en las comidas ó desayunos. Pues yo recomiendo a cualquier turista o persona que se tenga que alojar en este hotel que está bastante bien el hotel. El trato por parte del personal del hotel excelente y los servicios, como por ejemplo la limpieza del hotel muy buena. Y lo dicho anteriormente de las comidas ó desayunos han estado muy bien (Es un hotel de tres estrellas, no un hotel de cuatro estrellas) ESTAS EXPERIENCIAS SON PORQUE HEMOS TENIDO UNA BODA, Y SE HA CELEBRADO EN ESTE HOTEL. Todo me gustó en este hotel.

  • Mejor por dentro que por fuera. El hotel está bien: actual, completo, muy buena atención del personal. Se echaba en falta más luz en la habitación. Tiene pocas habitaciones y se nota en la tranquilidad, aunque se escucha algo a través de las paredes. No probamos el comedor pero hay un bar justo abajo para desayunar, etc. El entorno es menos apetecible: está en el casco antiguo y por tanto muy cerca de todo lo céntrico (bares, restaurantes, tiendas) pero los edificios son muy antiguos (algunos en ruinas) y las calles estrechas. Es complicado llegar con el coche y misión imposible aparcarlo (necesario reservar plaza de garaje en el hotel, aunque solo tiene 4 ó 5; cuesta 10 ó 11?/día). El hotel por dentro y la atención del personal.

  • Muy acojedor. El sitio hace sentirte 'como en casa'. Al principio la cama parece que es un poco dura, pero en cuanto te echas para dormir notas un relax muy bueno. La cocina, muy bien, nos fregaban hasta los 'cacharros', y lo que si eché en falta fue un microondas para calentar mejor ciertas comidas. El baño limpito y muy completo. En cuanto al aire acondicionado, una única pega, estábamos como a 43 grados..y no funcionaba, solo hacia función de ventilador y teníamos q poner a tope el de la habitación para que el salón se refrescase un poquito. Situación muy buena, un poco complicado encontrar aparcamiento. Y bueno nuestra habitación tenia debajo la terraza del cafe-bar y molestaba un poquito la gente que hablaba bastante alto por la noche y por la mañana temprano. En general todo muy bien, y espero repetir por la buena relación calidad/precio. Acojedor.

  • Buena opción para alojarse en Badajoz. Buena relación calidad-precio. Son apartamentos con microondas y nevera, salón separado del dormitorio. El dormitorio tenía dos camas. El colchón firme, pero confortable. Todo bastante limpio. La zona es tranquila así que no hay apenas ruidos (al menos en la habitación que me tocó). La única pega es que no hay mucho sitio para aparcar en la zona así que hay que dejar el coche algo alejado, pero no demasiado (a 5-10 minutos andando se encuentra hueco). La alternativa es dejarlo en el parking cubierto del hotel (7,5 euros). El trato por parte del personal fue muy amable. A unos 10 min andando está el centro comercial Conquistadores con cines y varios locales de restauración, y también cerca una avenida con bastantes bares y restaurantes. Trato del personal, Tranquilidad. Limpieza.

Foto destino

BADAJOZ

5 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN BADAJOZ

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Badajoz

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Niza I II

Arco-Agüero, 34-45, Badajoz

El Hostal Niza I II se encuentra en el centro histórico de Badajoz y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita El hostal está a 150 metros de la catedral de Badajoz y ofrece servicio de información...

Hotel Lisboa

Augusto Vazquez 2, Badajoz

El Hotel Lisboa está situado a 500 metros de la estación de tren de Badajoz y a 10 minutos a pie del centro histórico de la ciudad Este hotel, que ofrece una buena relación calidad precio, cuenta con alojamientos cómodos...

Hotel Badajoz Center

Avda. Damian Téllez lafuente, 15, Badajoz

El hotel Badajoz Center está enclavado en la principal zona comercial y de negocios de Badajoz, a escasos minutos del Palacio de Congresos.

Hotel San Marcos

MELENDEZ VALDES, 53, Badajoz

Moderno hotel en una antigua casa señorial de Badajoz. En el centro histórico de Badajoz y a 1km. de la frontera con Portugal se encuentra el Hotel San Marcos. Se trata de un hotel con encanto, ubicado en una antigua casa señorial.

El Sercotel Gran Hotel Zurbaran está en pleno centro histórico y cultural de Badajoz. Totalmente reformado en el año 2016, tiene 111 habitaciones (estándar y superiores).