Hoteles con habitaciones adaptadas en Jarandilla de Vera

BUSCA HOTELES EN Jarandilla de Vera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Entorno precioso, buenísima conservación, piscina magnífica, personal amable, gastronomía fabulosa. Repetiremos!

  • El edificio histórico, precioso castillo y el personal muy amable.

  • Descanso y lujo. Unos días de descanso en este mirador de lujo, con espectaculares vistas a la Sierra desde todas las habitaciones, con unos desayunos para aguantar todo el día, y bien situado para disfrutar del norte de Extremadura. Emplazamiento y servicios.

  • Genial Jarandilla. Todo un hallazgo: alojarse en el Castillo-Parador a muy buen precio y con el precioso entorno del Valle de la Vera y la Sierra de Gredos. Volveremos en primavera para disfrutar más de la región con la esperanza de que no nos llueva tanto.

  • Fantástico. Hotel cerca de Jarandilla de la Vera (necesario coche para moverte al pueblo, se necesitan 3 minutos para llegar). Muy nuevo, con vistas al río y montaña. Ambiente muy agradable y tranquilo. Y habitaciones grandes.

  • Amplio y tranquilo. Es interesante pedir una habitación con vistas al barranco de Jaranda, tiene muy buenas vistas y es muy relajante el sonido del agua. El hotel está limpio, es amplio y sobre todo muy tranquilo.

  • Buen Hotel. Se trata de un hotel nuevo, las habitaciones són amplias y limpias, lo mejor los colchones y almohadas (de latex), quizas el personal algo inexperto para un hotel de cuatro estrellas y tambien encontre a faltar servicios como bar, salones etc. en ese aspecto parecia más bien una residencia de colonias de verano, falta equipamiento en general. Camas.

  • Naturaleza y tranquilidad. El hotel nos pareció estupendo, la habitación bastante grande y con bonitas vistas. Todo está muy nuevo y limpio. El trato del personal muy agradable. El kiosko del jardín con barbacoa para la cena una pasada.

  • El sitio tiene muy buena ubicación, excepcional la habitación con vistas a la montaña y el río e ideal para el descanso sin nada de ruido.

  • Situación privilegiada. El hotel nos ha gustado mucho.

Foto destino

JARANDILLA DE VERA

5 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN JARANDILLA DE VERA

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Jarandilla de Vera

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Don Juan De Austria

AV SOLEDAD VEGA, Jarandilla de Vera

El Hotel cuenta con 26 habitaciones dobles completamente equipadas y con un diseño innovador de los cuartos de baño.

Hotel Parador De Jarandilla De La Vera

Avda. Garcia Prieto, 1, Jarandilla de Vera

Desde 85€

MÁS INFO

El Parador de Jarandilla está en Jarandilla de la Vera y tiene conexión WiFi gratuita. Se encuentra entre el paisaje del valle de Vera y Tiétar, donde ocupa un castillo que data del siglo XV.

Hotel Ruta Imperial

MACHOTERAL S/N, Jarandilla de Vera

Encantador hotel rural frente a la sierra de Gredos. El encantador Ruta Imperial se encuentra en Jarandilla de Vera, Cáceres, frente a la Sierra de Gredos.

Este camping está situado en la campiña de las afueras de la localidad extremeña de Jarandilla de la Vera Ofrece 3 piscinas exteriores, pistas de tenis y una amplia gama de alojamientos con aire acondicionado y TV En el...

Hotel Mirador De La Portilla

CTRA PLASENCIA-ALCORCON KM 47, Jarandilla de Vera

Ubicación. Mirador de la Portilla se encuentra en Jarandilla de la Vera cerca de lugares de interés como Monasterio de Yuste. Características del hotel. Mirador de la Portilla dispone de un restaurante y bar o lounge.