Hoteles con habitaciones adaptadas en Torrelavega

BUSCA HOTELES EN Torrelavega

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Husa Wuppertal

    10 Extraordinario (22 opiniones)

    Grata sorpresa. El hotel está situado a las afueras de Torrelavega, pero está genial si llevas coche porque queda cerca de todo. El personal muy majo,y las habitaciones genial me las esperaba mucho más cutres para un hotel de dos estrellas,estaba muy limpio y los baños muy arregladitos.Las camas tb bien. Sólo una pega, el aparcamiento que tiene poco espacio.Para el año que viene si puedo ir al evento al que asistimos volveré sin duda a ese hotel.

  • La atención del personal del hotel y el desayuno tipo buffet.

  • Hotel Torresport

    9.5 Extraordinario (60 opiniones)

    Todo perfecto. El hotel nos ha gustado mucho, cumple con lo que dice en su web y los trabajadores muy amables. El spa también nos encantó. Muy cerca del centro de Torrelavega. Sin duda repetiria. El spa, la piscina y su ubicación.

  • Hotel Besaya

    3.9 Regular (8 opiniones)

    Limpio y bien situado.

  • Notable, pero le falla la situación. La señalización del hotel es buena y el acceso se encuentra sin problemas. El desayuno buffet no es muy variado, pero cumple. La cena de carta pese a ser un poquillo cara, estaba muy rica. El problema, si se le puede llamar asi, es que al no ir con media pensión tuvimos que esperar cerca de media hora (en la habitación) para cenar y luego tuvimos que decidir el postre con los primeros platos porque "le cerraban" la cocina. El wifi del hotel va fenomenal para navegar y responder emails. Otro punto en contra, es que la piscina cubierta la comparten con un gimnasio, y solo había libres dos calles para nadar (es decir, no es una piscina para ir en plan relax). Lo peor de todo fué Torrelavega, es un pueblo que no tiene absolutamente nada que ver... Y por avatares del destino, debía de haber una feria de ganado ya que en todo el pueblo había un olor un tanto peculiar (mierda de vaca). Calidad/precio.

  • Sobra media estrella. Debido a su entorno (un poligono a las afueras de Torrelavega) yo no le daría la cuarta estrella. Todo lo demás es perfecto (tranquilidad, descanso, relax, limpieza, ...) Como punto fuerte cabe destacar su proximidad a las playas mas bonitas de Cantabria, la facilidad para encontrar aparcamiento gratis en una zona segura y la disponibilidad de acceder a la piscina climatizada gratis. Piscina climatizada y habitaciones perfectas.

  • Hotel Torresport

    9.3 Extraordinario (60 opiniones)

    Lorenzo. Mi opinion es excelente muy bien trato muy buenas instalaciónes en definitiva un sitio para volver. Lo unico que se le puede sacar alguna pega es la ubicación pero el trato cara a cara excelente. Lo recomiendo. Todo ok habitacion trato y todo muy bieb.

  • En media pensión, la cena es impresionante, bueniiiiisima. La piscina (gimnasio) muy bien. Se ha de usar gorro y chanclas.

  • Fantastico. El entorno asusta un poco puesto que está a las afueras y en medio de un centro comercial pero la atención estupenda, la habitación limpia y el trato en el spa es excelente. Repetía experiencia y lo volveré a hacer. La bienvenida con el cava y la tranquilidad.

  • Hotel Husa Wuppertal

    10 Extraordinario (22 opiniones)

    Muy bueno. Muy bueno.

Foto destino

TORRELAVEGA

1 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN TORRELAVEGA

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Torrelavega

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Torresport

Sierrapando 694, Torrelavega

Desde 65€

MÁS INFO

El Hotel Torresport está en Torrelavega, segunda ciudad de Cantabria, en una zona comercial de la ciudad.