Los 2 mejores Hoteles con habitaciones adaptadas en L'Escala

BUSCA HOTELES EN L'Escala

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en L'Escala

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Apartamentos L'escala Resort
    8.2 Muy bueno (147 opiniones)

    La tranquilidad Son unos apartamentos con buenas instalaciones y que tienen lo necesario para permanecer unos días! Está ubicado a las afueras así que si quieres ir a la playa queda un poco lejos, pero puedes ir perfectamente al centro a pie (unos 5-10 min) tranquilamente. Yo fui por trabajo por lo que no me preocupo mucho el tener la playa no muy cerca.

  • Hostal Pensió Torrent
    8.4 Muy bueno (4 opiniones)

    ¡Todo positivo! Hostal super recomendable para personas jóvenes, familia y amigos...

  • Hostal Spa Empuries
    8.5 Excelente (5 opiniones)

    Hotel muy comodo y buen servicio Semana relajante en frente del mar, estuvimos muy a gusto y vimos las ruinas de Empuries que están al lado del hotel.

  • Apartamentos L'escala Resort
    10 Extraordinario (147 opiniones)

    Genial. Muy bonito, lo recomiendo al 100%.

  • Apartamentos L'escala Resort
    7.0 Bueno (147 opiniones)

    el apartamento para 4 personas era amplio, y con todo lo necesario para pasar unos días, lavavajillas, lavadora, utensilios de cocina.... y muy limpio Apartamento muy bonito, con todo lo necesario, limpio, ordenado,

  • Hostal Pensió Torrent
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Trato familiar y cerca del centro. Es un hostal con unas habitaciones limpias, amplias y modernas. Es una opción muy recomendable y la zona para poder aparcar sin zona de pago está relativamente cerca.

  • Hostal Spa Empuries
    9.6 Extraordinario (5 opiniones)

    Un fin de semana genial El hotel es muy agradable y su ubicación es perfecta. Además, las habitaciones y todo el hotel tiene una decoración muy cuidada hasta el último detalle. ¡Repetiremos!

  • Apartamentos L'escala Resort
    9.0 Extraordinario (147 opiniones)

    El apartamento y su equipamiento. Todo muy nuevo y confortable. Y por supuesto el fenomenal precio que pagamos por la estancia

  • Apartamento Apartamentos Els Pins
    6.4 Correcto (1 opiniones)

    Un buen sitio para relajarse. El apartamento está muy bien, con un poco de todo, para cocinar, wifi, piscina limpia y cuidada, un poco caro el suplemento de sábanas y toallas y por eso nosotros las trajimos de casa. Por poner una pega el suelo estaba un poco sucio. Ideal para ir en familia/pareja/amigos. Es un sitio muy tranquilo y bien localizado, y con unas bicis ideal para poder visitar los alrededores de l'Escala. Es necesario llamar antes para saber donde recoger las llaves (en una agencia de viajes donde te dan toda la información necesaria). Nosotros fuimos la primera semana de setiembre, y fue ideal.

  • Apartamentos L'escala Resort
    6.7 Correcto (147 opiniones)

    Cómodo y bien equipado. Escogido para pasar unas vacaciones en familia. Lugar idílico y cómodo. Ideal para ir en verano por sus instalaciones con piscina. En primavera el tiempo no nos acompañó.

Foto destino

L'ESCALA

2 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN L'ESCALA

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en L'Escala

Ver fotos

Hotel Palau

Cami del Palau, 149 17130 L'Escala, L'Escala

Offering an outdoor pool, Palau is located in L'Escala The accommodation will provide you with a TV and a seating area There is a full kitchen...

Ver fotos

Hotel Can Miquel

8.9 Excelente (2 opiniones)

Platja de Montgó s/n, L'Escala

Este acogedor hotel está ubicado al lado de la playa de Montgó, en las afueras de L'Escala, en la Costa Brava Ofrece instalaciones de alta...