Los 2 mejores Hoteles con habitaciones adaptadas en El Rompido

BUSCA HOTELES EN El Rompido

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Las piscinas. Ha sido genial y con tranquilidad. No hacía falta salir del hotel para tener unas vacaciones de relax.

  • Tranquilidad. Si buscas un hotel a buen precio y relax este es una buena opción.

  • Positivo un camarero tanto del desayuno y cena llamado Jesús, excelente profesional, por eso funciona tan bien el hotel, amabilidad, atención, divino. Desde la entrada conserjería, pasando por limpiadoras, camareros, animadores, etc... Todo genial. Instalaciones todo divino.

  • Todo genial. El sitio es espectacular.

  • Buen desayuno, buena habitación y buenas piscinas. El hotel está muy bien, si quieres puedes pasar el día allí sin salir ya que tiene buenas piscinas y muchas actividades durante todo el día para entretenerte.

  • Estupendo, como siempre. Llevo muchos años yendo a El Rompido y conozco bien estos apartamentos. Os describo lo más detalladamente posible: Hay apartamentos de uno y dos dormitorios. Tienen cocina con todo tipo de utensilios, frigorífico (esta vez era de los grandes, no sé si los habrán puesto igual en todos los apartamentos), salón con Tv de pantalla plana, terraza con sillas y baño. El apartamento de dos dormitorios tiene, además, un aseo con ducha. Disponen de parking gratuito exterior e interior. Tiene una gran piscina y un kiosco bar q abren en temporada de verano. Es una delicia estar ahí al atardecer. Esta vez no comimos dentro, pero he de decir q los desayunos son espectaculares. Hay variedad para todos los gustos (frutas, cereales, embutidos, bollería, platos calientes, panes varios,...) Está todo muy limpio por todas partes. Se agradece. El personal muy amable en todo momento. En especial Emi... fue encantadora con nosotros, intentando siempre complacernos. Otro dato curioso es que el complejo pone a servicio de los clientes un tren turistico(gratuito) que lleva hasta la misma pasarela desde donde salen los barcos para la playa. También ofrece a sus clientes el transporte gratuito en dicho barco. El único aspecto negativo que encuentro es el tamaño de las camas. No hay posiblidad de cama de matrimonio, sólo hay camas individuales y, además, bastante pequeñas. Al menos, tanto las almohadas como el colchón sí son cómodos. En resumen, les daría un 10 si pusieran camas más grandes (aunque siguieran siendo individuales, pero al menos no tan pequeñas). Salvando esto, es una estupenda elección.

  • Todo. Como siempre una calidad y amabilidad increíble. Todos los empleados muy atentos y amables.

  • Habitación grande, amabilidad del personal, situación, alrededores, piscina, desayuno. Personal muy amable y la piscina espectacular.

  • Todo muy bien. Me quedo con la habitación que era muy amplia y tenías de todo. En cuánto al hotel todo perfecto.

  • Habitaciones grandes y un trato amable. Paredes sucias, mármol de lavabo roto, suelos levantados y olor a humedad. Necesita una reforma urgente.

Foto destino

EL ROMPIDO

2 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN EL ROMPIDO

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en El Rompido

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel San Miguel

Carretera Cartaya-El Rompido s/n, El Rompido

Desde 82€

MÁS INFO

El Hotel San Miguel es un establecimiento rural situado en la localidad de El Rompido, a sólo 20 minutos en coche de Huelva y de la frontera con...

Albergue Rural Territorio Del Gato

Carretera Malpica (A-5058), Km6, El Rompido

Desde 36€

MÁS INFO

El Albergue Rural Territorio del Gato está rodeado de un amplio pinar, a 4 km de las playas de Nuevo Portil, en la zona de Cartaya