Los 2 mejores Hoteles con habitaciones adaptadas en Isla Cristina

BUSCA HOTELES EN Isla Cristina

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Isla Cristina

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Airbeach Isla Cristina Apartamentos
    2.5 Regular (38 opiniones)

    Situación. 2800 eur. Tirados a la basura, el todo incluido no lo aconsejo a nadie, es pobre y de muy mala calidad. La comida pésima y poquísima variedad. El sofá cama insufrible. El personal excesivamente joven, un quiero y no puedo. La tv no se ve nada, se pierde la señal cada dos segundos. La ubicació es lo único bueno y que está decente en lo que se refiere a limpieza, pero eso no es suficiente para gastar su dinero aquí. Llevo una semana aquí y mi hijo no quiere comer nada. Solo la lechuga por que el resto de las cosas es de muy mala calidad. No deseable ni a mi peor enemigo.

  • Airbeach Isla Cristina Apartamentos
    7.5 Bueno (38 opiniones)

    Bien. El apartamento genial, pero les falta un aparato de aire acondicionado porque hace un calor espantoso.

  • Airbeach Isla Cristina Apartamentos
    8.5 Excelente (38 opiniones)

    Las piscinas, el entorno y la amabilidad de todo el personal. Fenomenal todo. Precio un poco caro pero el resto de lujo.

  • Hotel Occidental Isla Cristina
    10 Extraordinario (68 opiniones)

    Buena atencion Me gustó mucho el hotel sus instaciones y la atención que tuvieron con mi hijo y sus alergias

  • Airbeach Isla Cristina Apartamentos
    4.2 Regular (38 opiniones)

    Situación respecto de la playa. Estado nuevo del apartamento. Relación calidad-precio. Si bien el apartamento está muy bien, nuevo, amplio, bien situado... la logística de Airbeach deja mucho que desear. El día de llegada tenían tan poco personal que no eran capaces de alojar a la lista de entrada, saturándose con las incidencias que les surgían. Por otro lado el apartamento no está aislado acústicamente del exterior, las tuberías emiten un sonido chirriante al ser usadas por cualquier apartamento (debe ser un ruido de la presión), carece de aire acondicionado, un insuficiente menaje, un sofá y colchón de matrimonio muy incómodos (no así las camas pequeñas). Fue sorprendente el día que prohibieron entrar en la piscina porque Airbeach no estaba al día en los pagos de la comunidad. Alquilar apartamentos vacacionales es algo más que lo que hace Airbeach, es una pena que unos apartamentos que en línea general son bastante buenos y están muy bien situados, dejen un mal sabor de boca por una escasa profesionalidad en la gestión.

  • Aparthotel Airbeach Islantilla
    5.0 Aceptable (94 opiniones)

    Muy cerca de la playa, está bien si vas sin niños y quieres tranquilidad. Aunque lo hemos pasado bien porque estaba cerca de la playa, la verdad es que la comida ha sido regular, mucho frito y poca variedad, no nos pudimos instalar en la habitación hasta las 4 de la tarde, es muy aburrido, aunque ponía que había animación, nada de animación y la barra libre se cortaba a las 11.

  • Hotel Occidental Isla Cristina
    7.5 Bueno (68 opiniones)

    Cama Gimnasio aceptable Buena opción para desconectar, nos dieron habitaciones reformadas y el colchón era muy cómodo y enorme, eso si, el cuarto de baño algo viejo. La piscina estaba cerrada pues es temporada baja pero tiene muy buena pinta, lo malo es que está repleto de gaviotas y el agua estaba llena de plumas. Tiene pista dd voley playa lo que me pareció bastante curioso y divertido. Cuenta con gimnasio pequeño pero con maquinaria Technogym y varias cintas de cardio, se puede uno apañar. La comida del buffet es aceptable, no hay gran variedad pero entiendo que es temporada baja, lo que había estaba bueno. En cuanto a la playa es muy extensa y no es demasiado buena, para veranear si lo que busco es playa no cogería este hotel.

  • Airbeach Isla Cristina Apartamentos
    1.0 Regular (38 opiniones)

    Ubicación. Mala respecto al estado de limpieza, menaje de cocina, camas, atención del personal y mobiliario.

  • Hotel Occidental Isla Cristina
    7.8 Bueno (68 opiniones)

    Estupenda Muy buen hotel con buena comida y calidad, estupenda habitación.

  • Isla Cristina Palace Hotel & Spa
    9.2 Extraordinario (39 opiniones)

    La comida genial. De los mejores en los que hemos estado. El chiringuito de la playa fabuloso. El personal estupendo. Todos Ha estado muy bien y un relax absoluto. Realmente han sido días de disfrutar.

Foto destino

ISLA CRISTINA

2 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN ISLA CRISTINA

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Isla Cristina

Ver fotos

Hotel El Paraiso Playa

8.4 Muy bueno (3 opiniones)

Avenida De La Playa, 33, Isla Cristina

Desde 50€ MÁS INFO

El Hotel El Paraíso Playa está situado en la localidad de Isla Cristina, en la provincia de Huelva Se encuentra a 2 minutos a pie de la playa...

Ver fotos

Hotel Brisamar

Calle Baja, 187., Isla Cristina

El Brisamar está situado a 1 km de la playa de Isla Cristina y a 10 minutos a pie de la principal zona de tiendas, bares y restaurantes El hotel...