Los 3 mejores Hoteles con habitaciones adaptadas en Mazagón

BUSCA HOTELES EN Mazagón

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Mazagón

Mazagón pertenece al término municipal de Moguer, en Huelva, haciendo de frontera natural con Doñana, lo que lo convierte en un gran paraíso ecológico gracias a sus densos pinares y grandes dunas de arena. Es conocido gracias a sus playas de arena fina y dorada, por lo que en época de verano está muy frecuentado por turistas. Leer más

Mazagón

Sobre Mazagón

Mazagón pertenece al término municipal de Moguer, en Huelva, haciendo de frontera natural con Doñana, lo que lo convierte en un gran paraíso ecológico gracias a sus densos pinares y grandes dunas de arena. Es conocido gracias a sus playas de arena fina y dorada, por lo que en época de verano está muy frecuentado por turistas. La Playa del Parador de Mazagón recibe cada año una Bandera Azul Comunitaria por su limpieza y calidad de agua para el baño.

Entre sus atractivos turísticos destaca el famoso Faro de Mazagón, el monumento al bañista situado en la Plaza Odón Betanzos, o la preciosa Ermita de Nuestra Señora del Carmen en el Poblado Forestal de Mazagón.

A pocos kilómetros se encuentra también el Estero Domingo Rubio, una paraje natural con una rica avifauna compuesta por calamones, patos cuchara, ánades, fochas o garzas reales procedentes de las colonias de cría situadas al otro lado de la ría, en el paraje natural Marismas del Odiel.

Moguer cuenta además con un puerto deportivo de reciente construcción en el que se realizan todo tipo de actividades como la vela o la pesca, con una zona de paseo, bares, cafeterías, restaurantes y comercios.

Eventos y fiestas típicas

Las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen es la más importante. Comienzan caminando al poblado forestal y santuario de la virgen, seguido de la procesión nocturna de Nuestra Señora del Carmen a hombros de los Mazagonenses junto a Misa del Rosario y terminando camino de vuelta a Mazagón. Dura todo el primer fin de semana de mayo.
La Feria de Mazagón también es destacada entre sus habitantes, siendo el primer fin de semana de agosto (de jueves a domingo).

búsquedas frecuentes en Mazagón

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Aparthotel Ohtels Mazagon
    10 Extraordinario (691 opiniones)

    Genial. Estancia muy agradable. Sitio de 10. Recomendable 100% para familias.

  • Hotel Martín Alonso Pinzón
    7.5 Bueno (145 opiniones)

    Buena Buena experiencia el hotel se encuentra en un sitio perfecto

  • Aparthotel Ohtels Mazagon
    10 Extraordinario (691 opiniones)

    Todo. Hemos pasado 7 dias en este maravilloso hotel,instalaciones muy buenas,los peques han disfrutado muchísimo con el parque acuático,y los no tan peques también 😃. La habitación muy buena,limpieza de 10. Comida buena y variada. Gran detalle de darle a los papás para sus hijos los potitos de Hero baby.

  • Aparthotel Ohtels Mazagon
    3.5 Regular (691 opiniones)

    La piscina. Los de recepción bordes, cena igual que la comida, es tan grande que está a tope por todas partes, los postres son de batalla, no se lo curran ni un poco y de limpieza justito.

  • Aparthotel Ohtels Mazagon
    6.7 Correcto (691 opiniones)

    Buenas instalaciones y personal amable y atento Buenas instalaciones y personal atento, lo único que no nos gustó es que dejan hacer a los clientes lo q quieren. No está permitido reservar hamacas, todo el mundo las reserva. No hay orden por los pasillos, a la 1 de la mañana un jaleo impresionante por los pasillos y la educación en general de los clientes brilla por su ausencia. Creo q el hotel podría ser más recto con las normas.

  • Aparthotel Ohtels Mazagon
    10 Extraordinario (691 opiniones)

    Sin duda volvemos Lo recomiendo al 100%,un hotel estupendo para disfrutar en familia.

  • Aparthotel Ohtels Mazagon
    8.5 Excelente (691 opiniones)

    Ubicación, instalaciones, limpieza, animación y comida. Hotel familiar, de calidad-precio muy buena, donde para la gran cantidad de gente que había, todos los servicios han sido muy buenos, destacando el buen gusto con el que se cocina, donde pese a no haber una gran variedad cada día, lo que había estaba muy bueniño. Los peques disfrutaron muchísimo en las grandes y divertidas piscinas del hotel, así como con la animación...En definitiva, volveremos.

  • Mazagon Mig Hotel
    3.7 Regular (45 opiniones)

    Hotel básico. Es un hotel bastante básico, si se usa solo para dormir está bien, las camas confortables pero la decoración es muy antigua. Muy cerca de bares para comer. Las vistas geniales hacia el mar y los pinos en las habitaciones traseras en la última planta.

  • Aparthotel Ohtels Mazagon
    7.1 Bueno (691 opiniones)

    El esfuerzo y agrado de todo el personal Comida pésima, el servicio y trabajadores buenos con gran esfuerzo por su parte. El buffet de pobre calidad.

  • Aparthotel Ohtels Mazagon
    10 Extraordinario (691 opiniones)

    Experiencia fantastica He disfrutado mucho de las instalaciones, la comida, la atención. Todo genial

Foto destino

MAZAGÓN

3 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN MAZAGÓN

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Mazagón

Ver fotos

Hotel Martín Alonso Pinzón

7.4 Bueno (163 opiniones)

Avenida de los Conquistadores, Mazagón

Desde 30€ MÁS INFO

El Hotel Martín Alonso Pinzón se encuentra situado en pleno centro del pueblo de Mazagón, a 250 metros de la playa y del Puerto Deportivo y en las...

Ver fotos

Apartamentos Complejo El Remo

7.1 Bueno (10 opiniones)

Avda. Los Conquistadores 123, Mazagón

El Complejo el Remo de apartamentos goza de una ubicación ideal, en los impresionantes alrededores del complejo de Mazagón, con sus preciosas...

Ver fotos

Hotel Mazagonia

Avenida Santa Clara, s/n, Mazagón

Desde 54€ MÁS INFO

El hotel Mazagonia cuenta con piscina al aire libre y terraza con magníficas vistas al mar Las habitaciones de este hotel de diseño disponen de...