Hoteles con habitaciones adaptadas en Mazagón

BUSCA HOTELES EN Mazagón

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Mazagón

Mazagón pertenece al término municipal de Moguer, en Huelva, haciendo de frontera natural con Doñana, lo que lo convierte en un gran paraíso ecológico gracias a sus densos pinares y grandes dunas de arena. Es conocido gracias a sus playas de arena fina y dorada, por lo que en época de verano está muy frecuentado por turistas. Leer más »

Mazagón

Sobre Mazagón

Mazagón pertenece al término municipal de Moguer, en Huelva, haciendo de frontera natural con Doñana, lo que lo convierte en un gran paraíso ecológico gracias a sus densos pinares y grandes dunas de arena. Es conocido gracias a sus playas de arena fina y dorada, por lo que en época de verano está muy frecuentado por turistas. La Playa del Parador de Mazagón recibe cada año una Bandera Azul Comunitaria por su limpieza y calidad de agua para el baño.

Entre sus atractivos turísticos destaca el famoso Faro de Mazagón, el monumento al bañista situado en la Plaza Odón Betanzos, o la preciosa Ermita de Nuestra Señora del Carmen en el Poblado Forestal de Mazagón.

A pocos kilómetros se encuentra también el Estero Domingo Rubio, una paraje natural con una rica avifauna compuesta por calamones, patos cuchara, ánades, fochas o garzas reales procedentes de las colonias de cría situadas al otro lado de la ría, en el paraje natural Marismas del Odiel.

Moguer cuenta además con un puerto deportivo de reciente construcción en el que se realizan todo tipo de actividades como la vela o la pesca, con una zona de paseo, bares, cafeterías, restaurantes y comercios.

Eventos y fiestas típicas

Las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen es la más importante. Comienzan caminando al poblado forestal y santuario de la virgen, seguido de la procesión nocturna de Nuestra Señora del Carmen a hombros de los Mazagonenses junto a Misa del Rosario y terminando camino de vuelta a Mazagón. Dura todo el primer fin de semana de mayo.
La Feria de Mazagón también es destacada entre sus habitantes, siendo el primer fin de semana de agosto (de jueves a domingo).

Últimas Valoraciones

Foto destino

MAZAGÓN

2 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN MAZAGÓN

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Mazagón

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Martín Alonso Pinzón

Avenida de los Conquistadores, Mazagón

Desde 81€

MÁS INFO

El Hotel Martín Alonso Pinzón se encuentra situado en pleno centro del pueblo de Mazagón, a 250 metros de la playa y del Puerto Deportivo y en las proximidades del Parque Nacional de Doñana.

Hotel Mazagonia

Avenida Santa Clara, s/n, Mazagón

El hotel Mazagonia cuenta con piscina al aire libre y terraza con magníficas vistas al mar Las habitaciones de este hotel de diseño disponen de aire acondicionado, balcón privado, minibar y conexión Wi-Fi...