Hoteles con habitaciones adaptadas en Mazagón

BUSCA HOTELES EN Mazagón

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Mazagón

Mazagón pertenece al término municipal de Moguer, en Huelva, haciendo de frontera natural con Doñana, lo que lo convierte en un gran paraíso ecológico gracias a sus densos pinares y grandes dunas de arena. Es conocido gracias a sus playas de arena fina y dorada, por lo que en época de verano está muy frecuentado por turistas. Leer más »

Mazagón

Sobre Mazagón

Mazagón pertenece al término municipal de Moguer, en Huelva, haciendo de frontera natural con Doñana, lo que lo convierte en un gran paraíso ecológico gracias a sus densos pinares y grandes dunas de arena. Es conocido gracias a sus playas de arena fina y dorada, por lo que en época de verano está muy frecuentado por turistas. La Playa del Parador de Mazagón recibe cada año una Bandera Azul Comunitaria por su limpieza y calidad de agua para el baño.

Entre sus atractivos turísticos destaca el famoso Faro de Mazagón, el monumento al bañista situado en la Plaza Odón Betanzos, o la preciosa Ermita de Nuestra Señora del Carmen en el Poblado Forestal de Mazagón.

A pocos kilómetros se encuentra también el Estero Domingo Rubio, una paraje natural con una rica avifauna compuesta por calamones, patos cuchara, ánades, fochas o garzas reales procedentes de las colonias de cría situadas al otro lado de la ría, en el paraje natural Marismas del Odiel.

Moguer cuenta además con un puerto deportivo de reciente construcción en el que se realizan todo tipo de actividades como la vela o la pesca, con una zona de paseo, bares, cafeterías, restaurantes y comercios.

Eventos y fiestas típicas

Las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen es la más importante. Comienzan caminando al poblado forestal y santuario de la virgen, seguido de la procesión nocturna de Nuestra Señora del Carmen a hombros de los Mazagonenses junto a Misa del Rosario y terminando camino de vuelta a Mazagón. Dura todo el primer fin de semana de mayo.
La Feria de Mazagón también es destacada entre sus habitantes, siendo el primer fin de semana de agosto (de jueves a domingo).

Últimas Valoraciones

  • La animación, comida... las instalaciones son muy buenas.

  • Repetiremos.

  • Todo en especial la animación.

  • La relación calidad-precio.

  • Una buena experiencia, para recomendar o repetir. Todos los comentario malos del hotel que habia leido no me parecen ciertos, son muy amables en recepción, muy limpio, acogedor, muy atentos, llamamos el dia antes para ver si podiamos entrar un poco antes por que ibamos con un bebe, y sin problemas entramos antes y nos preguntaron varias veces si queriamos cuna, es tranquilo, muy buenas vistas, me gusto mucho la terraza es una pasada las vistas, la piscina es muy bonita y comoda suelo de madera, cesped artificial. Tienen una pequeñan cocina que tiene de todo y el menaje si lo pides sin problemas, una terraza enorme donde cenar o comer muy cerca de la playa, aparcamiento en la zona o parking 5? dia, nos hicieron la habitación a las 12:00 y estaba el hotel lleno, el restaurante es muy bonito pero no puedo opinar no lo utilizamos. En general para recomendar o repetir. Todo.

  • Me gusto las habitaciones muy grandes, la piscina perfecta, la animación no se puede mejorar,los snack del todo incluido empiezan alas 10 de la mañana y puedes estar hasta la 8 de la tarde sin parar de comer.

  • Sobre todo el personal del hotel, empezando por Cristian en el mostrador de entrada, pasando por Juan y Enrique en la cocina, las muchachas de la limpieza-simpáticas y amables y terminando por Pablo en el Bar de la piscina que es una pasada de barman, atento, simpático,etc...En la cocina, mucha variedad de comidas, tanto en el desayuno como en las cenas y todo muy rico.Con el aire acondicionado al mínimo es que pasas frio en las habitaciones y lo digo habiendo estado en agosto.El año que viene repito seguro, solo espero encontrarme con el mismo personal trabajando pues creo que será muy dificil llevarme una impresión tan buena como este año.

  • Me gustó mucho el hotel, sobre todo las habitaciones porque son muy espaciosas, la comida genial, para tanta gente que había, no faltaron alimentos en ningún momento.

  • Valorar muy positivamente la aptitud del personal del hotel, siempre a disposición del cliente y con buena cara. La comida esta bien, mucha variedad, bien presentada y elaborada. El director del hotel hace un trabajo en la sombra de 10.

  • Excelente trato de la animación, muy cercana, muy activa, simpática y con multitud de actividades. Excelente atención del personal del restaurante, camareros.

Foto destino

MAZAGÓN

2 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN MAZAGÓN

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Mazagón

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Mazagonia

Avenida Santa Clara, s/n, Mazagón

El hotel Mazagonia cuenta con piscina al aire libre y terraza con magníficas vistas al mar Las habitaciones de este hotel de diseño disponen de aire acondicionado, balcón privado, minibar y conexión Wi-Fi...

Hotel Martín Alonso Pinzón

Avenida de los Conquistadores, Mazagón

El Hotel Martín Alonso Pinzón se encuentra situado en pleno centro del pueblo de Mazagón, a 250 metros de la playa y del Puerto Deportivo y en las proximidades del Parque Nacional de Doñana.