Hoteles con habitaciones adaptadas en Cerler

BUSCA HOTELES EN Cerler

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cerler

Cerler es el pueblo más alto del Pirineo Aragonés (a 1.540 metros de altitud) y pertenece al municipio de Benasque. Cuenta con un pequeño casco antiguo muy bien conservado, junto a apartamentos y hoteles extendidos hasta su estación de esquí: Aramón Cerler. Ésta se encuentra rodeada de pinos y 60 picos de más de 3000 metros, lo que permite una buena calidad de nieve. Leer más »

Cerler

Sobre Cerler

Cerler es el pueblo más alto del Pirineo Aragonés (a 1.540 metros de altitud) y pertenece al municipio de Benasque. Cuenta con un pequeño casco antiguo muy bien conservado, junto a apartamentos y hoteles extendidos hasta su estación de esquí: Aramón Cerler. Ésta se encuentra rodeada de pinos y 60 picos de más de 3000 metros, lo que permite una buena calidad de nieve.

Aramón Cerler es una de las mejores estaciones de esquí de la zona sur del Pirineo con modernas instalaciones y diferentes zonas para todos los niveles: Cota 2000 y Cogulla para principiantes, igual que Lavert y Rincón del Cierlo y Gallinero con grandes desniveles y fuertes pendientes para expertos. Además cuenta con el Snowpark Basibé con saltos para todos los niveles y una zona infantil en Robellóns y Fontanals. También existe la posibilidad de realizar esquí de fondo en la cercana estación de los LLanos del Hospital.

Cómo moverse

Cómo llegar desde Madrid: ir hasta Huesca pasando por Zaragoza. Una vez en Huesca, seguir dirección Barbastro por la A-22.
Cómo llegar desde Barcelona: tomar la A-2 dirección LLeida y más adelante Huesca - Zaragoza. Después, coger la salida dirección Barbastro. Desde allí, continuar por la carretera dirección Graus y desde ahí seguir las señales que indiquen Cerler o Benasque.
Cómo llegar desde San Sebastián: lo mejor es ir por Francia, pasando por Bayona, Pau y Tarbes. Una vez allí continuar hacia Montrejeau. Llegados a España se atravesará Vielha y justo después de Vilaller se deberás tomar la dirección Castejón de Sos, desde donde se señala Cerler.

Últimas Valoraciones

  • Ubicación, relación calidad/precio.

  • La ubicación del hotel: las vistas de la habitación son espectaculares. La habitación cuádruple es espaciosa y los armarios tienen capacidad suficiente para tener todo organizado. La calidad de la comida es buena en relación con el precio y es de agradecer que en las cenas te sirvan en la mesa después de una jornada intensa. A resaltar también la tranquilidad que se respira.

  • Edificio de bonita construcción, en la zona alta del pueblo. Preciosas vistas.

  • La ubicación, la atención del personal y el buffet en relación al precio.

  • Hotel Cornel

    9.0 Extraordinario (8 opiniones)

    Hotel con mucho encanto.Ambiente familiar y tranquilo.Te atienden con mucha amabilidad.Cocina excelente.

  • Hotel Cornel

    8.7 Excelente (8 opiniones)

    Todo.

  • Habitación limpia y funcional.

  • Buena ubicación, atención al público muy buena.

  • Prefecta ubicación,vistas maravillosas,trato del personal tanto recepción como camareros, animación, perfectos. .Horarios del comedor muy comodos adaptados para nosotros no para gente de fuera.

  • Hotel Cornel

    9.3 Extraordinario (8 opiniones)

    Todo ha sido positivo...

Foto destino

CERLER

3 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN CERLER

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Cerler

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El complejo de Apartamentos Prados de Velarta está situado en Cerler, en plena naturaleza y rodeado de montañas.Dispone de apartamentos con capacidad de 2 a 4 personas y de 4 a 6 personas.

Hotel Hg Cerler

C/ F,1 - Parcela 60 - 22440, Cerler

El Hotel HG Cerler está en Cerler en un enclave perfecto tanto para la práctica de deportes de invierno como para conocer el Valle de Benasque.

Hotel Evenia Monte Alba

Valle de Benasque S/n, Cerler

Desde 110€

MÁS INFO

El Hotel Evenia Monte Alba está en el pintoresco pueblo de Cerler, en el Valle de Benasque, a escasos 200 metros de los remontes de la estación de esquí de Cerler-Aramón.