Hoteles con habitaciones adaptadas en Cerler

BUSCA HOTELES EN Cerler

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Cerler

Cerler es el pueblo más alto del Pirineo Aragonés (a 1.540 metros de altitud) y pertenece al municipio de Benasque. Cuenta con un pequeño casco antiguo muy bien conservado, junto a apartamentos y hoteles extendidos hasta su estación de esquí: Aramón Cerler. Ésta se encuentra rodeada de pinos y 60 picos de más de 3000 metros, lo que permite una buena calidad de nieve. Leer más »

Cerler

Sobre Cerler

Cerler es el pueblo más alto del Pirineo Aragonés (a 1.540 metros de altitud) y pertenece al municipio de Benasque. Cuenta con un pequeño casco antiguo muy bien conservado, junto a apartamentos y hoteles extendidos hasta su estación de esquí: Aramón Cerler. Ésta se encuentra rodeada de pinos y 60 picos de más de 3000 metros, lo que permite una buena calidad de nieve.

Aramón Cerler es una de las mejores estaciones de esquí de la zona sur del Pirineo con modernas instalaciones y diferentes zonas para todos los niveles: Cota 2000 y Cogulla para principiantes, igual que Lavert y Rincón del Cierlo y Gallinero con grandes desniveles y fuertes pendientes para expertos. Además cuenta con el Snowpark Basibé con saltos para todos los niveles y una zona infantil en Robellóns y Fontanals. También existe la posibilidad de realizar esquí de fondo en la cercana estación de los LLanos del Hospital.

Cómo moverse

Cómo llegar desde Madrid: ir hasta Huesca pasando por Zaragoza. Una vez en Huesca, seguir dirección Barbastro por la A-22.
Cómo llegar desde Barcelona: tomar la A-2 dirección LLeida y más adelante Huesca - Zaragoza. Después, coger la salida dirección Barbastro. Desde allí, continuar por la carretera dirección Graus y desde ahí seguir las señales que indiquen Cerler o Benasque.
Cómo llegar desde San Sebastián: lo mejor es ir por Francia, pasando por Bayona, Pau y Tarbes. Una vez allí continuar hacia Montrejeau. Llegados a España se atravesará Vielha y justo después de Vilaller se deberás tomar la dirección Castejón de Sos, desde donde se señala Cerler.

Últimas Valoraciones

  • La ubicación del hotel: las vistas de la habitación son espectaculares. La habitación cuádruple es espaciosa y los armarios tienen capacidad suficiente para tener todo organizado. La calidad de la comida es buena en relación con el precio y es de agradecer que en las cenas te sirvan en la mesa después de una jornada intensa. A resaltar también la tranquilidad que se respira.

  • Hotel recomendable para los amantes de la tranquilidad en la montaña. Muy buenas vistas. Habitación amplia y todo muy limpio. Personal muy amable. El desayuno y la cena de menú muy bien.

  • El trato es amable. Somos una familia conformada por mamá, papá e hijo de 6 años; vivimos en Barcelona ciudad. Y nuestra intención era descansar y desconectar. Pues lo hiciemos. Cerler es un paraiso. España esta llena de paisajes paradisiacos y entornos naturales que nos permiten relajarnos. El hotel aunque es de 3 estrellas es comodo, la habitación es pequeña pero confortable con vistas al paisaje, la comida variada y con productos naturales, el agua de manantiales, la gente que trabaja en el hotel es amable, atenta y servicial. Hemos caminado por la montaña con paisajes de ensueño.- Además, en el hotel aceptan sugerencias; te resuelven las cosas enseguida. VOLVEREMOS. El lugar paradisiaco, la comida, el agua de manantial, la gente amable.

  • Hotel Hg Cerler

    9.7 Extraordinario (55 opiniones)

    Un hotel con vistas expectaculares y muy buen gusto. El hotel por fuera es moderno y no es bonito, lo bonito es estar dentro y disfrutar de las vistas, y del buen gusto en la decoración. El servicio es muy bueno. Se ve que son gente joven que tienen buena armonía y eso el cliente lo nota. La comida excelente. Todo muy limpio aunque es una pena que los usuarios no lo respeten y el mobiliario empieza a estar un poco deteriorado (muebles rallados y un poquito desgastados). Ha sido una grata experiencia. Nos llevamos con nosotros muy buena sensación con la sorpresa de que fué todo a muy buen precio. Buen gusto en la decoración, ubicación, orientación. Buena atención al cliente,.

  • Fenomenal. Lo que más destaco del Hotel es el trato. Muy amables y atentos en general (recepción, personal de comedor, bar...). El día que llegamos, fué pasado el horario de cenas y avisando, cuando llegamos nos tenían nuestra mesa preparada...todo un detalle (en otros no te hacen ni caso). Las instalaciones algo antiguas pero confortables. La comida fenomenal y la ubicación del hotel con respecto a las pistas...bastante bien (no imprescindible coger el coche). Mejorable... Quizá la regulación de la temperatura pues por las noches era un poco escesivo el calor por contra, se que es complicado ya que parte está en el esterior, pero la climatización de la piscina... para mi...fria.

  • Hotel Hg Cerler

    10 Extraordinario (55 opiniones)

    Bien. Holla de navidad pase 3 dias a cerler al hotel HG...el hotel esta estupendooo,el personal igual ,la limpieza muy bn ...el apartamento igual muy limpio todo lo que se necesita en un apartamento..en total el hotel muy muy bn..puedo decir exelente igual como uno de 4-5 estrrelleass...lo unico que no ay es discotecas ambiente alrededor ni en benasque ni en cerler todo esta muy familiar ...para irte de fiesta no ai nada,,,asi que para la gente joven que quere divertirse en l montania alla no vale la pena porque no ay nada...para familias todo es exelente eso es el ambiente familiar ,,,eschiar tomar cafe...dormir...ja sta....pero otra vez os digo el hotel estupendoooo..un beso a todos,.

Foto destino

CERLER

1 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN CERLER

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Cerler

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El complejo de Apartamentos Prados de Velarta está situado en Cerler, en plena naturaleza y rodeado de montañas.Dispone de apartamentos con capacidad de 2 a 4 personas y de 4 a 6 personas.