Hoteles con habitaciones adaptadas en Jaca

BUSCA HOTELES EN Jaca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Oroel

    9.2 Extraordinario (54 opiniones)

    Cercanía del centro. Limpieza. Comodidad. Vistas al Oroel.

  • Lo primero que al ir a buscar las llaves de la habitación del hotel las nieves en el hotel MUR,el chico de recepción nos dijo que nos alojáramos en el MUR ya que teníamos PC, para no ir desplazándonos cada día y desde luego que fue un éxito, valorare sobre el HOTEL MUR.

  • Todo correcto.Ya habia probado el hotel en verano. Ahora lo he probado en invierno, para ir a esquiar. La situacion del hotel es ideal, en pleno centro de Jaca, y al lado de la calle principal para poder acercarte con el coche a descargar. La habitacion era un poco pequeña pero habia otras mayores. Sin embargo el baño era muy amplio. Habia un armario demasiado pequeño pero una tele plana enorme. La calefaccion era buena. El desayuno muy bien y completo. Las paredes son de papel y se escucha todo. Las chicas de la limpieza son bastante ruidosas, creo que no podras quedarte una mañana durmiendo tranquilamente. La situacion del hotel y el precio.

  • La ubicación.

  • Pasamos una noche en una de las habitaciones del último piso. La habitación una pasada, estuvimos tres personas muy cómodas ya que la habitación es bastante grande y cómoda. Como si estuvieras en tu propia casa. La habitación abuhardillada tenía su encanto. El único pero de la habitación fue la alcachofa de la ducha que estaba rota y salía agua para todos los lados. El desayuno tipo buffet normal. Muy recomendable para pasar un fin de semana por esta preciosa zona del pirineo. Muy cerca del centro, hay una escalera y en 5 minutos te pones en la calle mayor. Facilidad de aparcamiento y no necesitas el coche para moverte por Jaca. Localización perfecta. Habitación con encanto.

  • Hotel Oroel

    8.4 Muy bueno (54 opiniones)

    Hotel muy bien situado cerca del centro histórico. Habitación amplia y confortable y con una pequeña pero suficiente terraza. Desayuno en general completo y variado, atención rápida y amable de todo el personal.

  • Hotel La Paz

    9.0 Extraordinario (32 opiniones)

    Relacion calidad-precio muy buena. Relacion calidad-precio muy buena, por el precio que nos costo no se puede pedir mas pero en otros sitios si me han dado menos. La calle donde esta es muy centrica, bien para descargar y cargar porque era peatonal pero se podia entrar con el coche. El dia de reyes genial porque vimos la cabalgata desde el balcon. La habitacion para 5 muy amplia, el unico pero es que 2 eran literas. El baño grande. La temperatura en la habitacion en inverno OK. El desayuno muy bien. La cena excelente. La atencion de recepcion y de los camareros muy amables. Wifi gratuita. Yo volvere y por eso lo recomiendo. Todo en general, relacion calidad-precio inmejorable.

  • Sorpresa!!!!!. La primera y super grata fue que no sé por qué causa en lugar del Bucardo nos alojaron en el Mun, ya que el primero depende del Hotel Mun, frente a la Ciudadela de Jaca. Fue super acogedor desde el primer momento. En el es como si te reencontrases con la historia ya que lleva fundado mas de un siglo y por el han trascurrido numerosos hechos importantes para la comarca. Toda la decoracion mantiene el sabor de tiempos pasados, era como alojarse en un museo cargado de retratos ilustres noticias de años pasados referidos al hotel y fotos del Hotel desde el siglo XIX. El precio que me consiguio la Web (Atrapaló) no lo pude mejorar ni estando allí mismo, ya que aun alargé la estancia unos dias más. Enfin contentismo que dirian en mi pueblo. El ambiente acogedor de los Hoteles entrañables de siglos pasados.

  • Buena ubicación, se puede aparcar en la zona y está cerca del centro.

  • Muy bien situado. El Gran Hotel de Jaca está situado en el centro de la ciudad, al lado de la zona comercial y muy cerca de los bares de tapeo, restaurantes, etc. Es un buen hotel, amplio, con muchas instalaciones y muy recomendable (si a uno se le ajusta el precio). Jaca es una ciudad pequeña, que se recorre a pie en poco tiempo, enclavada en mitad del Pirineo. Es la elección ideal para los "urbanitas" que quieran visitar el Pirineo Aragonés, sin dejar de disfrutar del ambiente y comodidades de una pequeña ciudad. Está relativamente cerca de las pistas de esquí de Candanchú y Astún y no demasiado lejos de Panticosa y Formigal. Es una ciudad con mucha vida en cualquier época del año.

Foto destino

JACA

3 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN JACA

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Jaca

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel El Acebo

Calle Echegaray, 11, Jaca

Ubicación del establecimiento En Hotel El Acebo gozarás de una ubicación céntrica en Jaca, a pocos pasos de Catedral de Jaca y de Ciudadela Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia de Santa María y de...

El apartahotel está situado en una zona muy tranquila de la ciudad, localidad de referencia del Camino de Santiago y próximo a las estaciones de esquí de Astún y Candanchú Complejo ideal para familias y grupos de amigos ...

El Barceló Jaca Golf & Spa está en el Pirineo Aragonés, entre el Valle de Aragón y el Valle de Tena, rodeado de naturaleza y a tan sólo 35 minutos de las estaciones de esquí de Candanchú, Astún y...