Hoteles con habitaciones adaptadas en Jaca

BUSCA HOTELES EN Jaca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El trato del personal muy cordial, atentos y amables y respecto al hotel bien situado en el centro de la ciudad.

  • Hotel Oroel

    9.2 Extraordinario (53 opiniones)

    Cercanía del centro. Limpieza. Comodidad. Vistas al Oroel.

  • Perfecto para descansar. Mi pareja y yo hicimos una reserva en este hotel a través de una oferta de atrápalo. Sólo cogimos alojamiento, así que para comer había que desplazarse por los alrededores. El hotel está en una urbanización, a unos 8km de Jaca. El sitio es perfecto para descansar y estar tranquilo. Tiene piscina (algo pequeña comparada con fotos) y un extenso campo de golf. La habitación era amplia y limpia. Lo peor fue la tele, que no se veía demasiado bien, pero supongo que quizá toca renovarla. El hotel, en relación calidad precio, nos ha parecido perfecto. Por otro lado, una de las cosas que más nos ha llamado la atención, no gratamente, son los precios de la comida y la bebida por la zona. La mayoría de veces nos hemos movido por Jaca para comer o tomar algo y la verdad es que nos ha decepcionado bastante en ese aspecto. Estamos acostumbrados a vivir en un lugar en el que la cerveza ya nos parece cara, pero pagar por una Heineken (1/3) 3'50 en un bar normal y corriente ? me parece abusivo. La zona apartada donde está situada el hotel.

  • Todo correcto.Ya habia probado el hotel en verano. Ahora lo he probado en invierno, para ir a esquiar. La situacion del hotel es ideal, en pleno centro de Jaca, y al lado de la calle principal para poder acercarte con el coche a descargar. La habitacion era un poco pequeña pero habia otras mayores. Sin embargo el baño era muy amplio. Habia un armario demasiado pequeño pero una tele plana enorme. La calefaccion era buena. El desayuno muy bien y completo. Las paredes son de papel y se escucha todo. Las chicas de la limpieza son bastante ruidosas, creo que no podras quedarte una mañana durmiendo tranquilamente. La situacion del hotel y el precio.

  • La valoración general es buena, Hotel muy céntrico, a un paso de todo en Jaca, la ciudadela, zona de tiendas con buena oferta, restaurantes, zona de copas... y a mitad de camino de las principales pistas que es para lo que fuimos nosotros. Las habitaciones bien, pero mejorables, lo único reformado son los baños, se agradece, todo lo demas muy basico pero insisto en que está muy bien. Nos alojamos en regimen de MP y la cena bastante buena, carne, pescado, verduras... muy bien. Un poco flojo el desayuno, continental, pero aceptable. Buen ambiente general en el hotel y los empleados muy educados y agradables. Una buena opción para alojarse si no teneis pereza para coger el coche si a lo que vais es a darle a la tabla o los eskis.

  • Ojo con la tarjeta de entrada a la calle peatonal. La cena genial, el desayuno un poco pobre y la habitacion bien, lo malo es el llegar hasta el hotel con el coche, ya que es una calle peatonal despues de que bajas de las pistas de esqui y si, te dejan una tarjeta para entrar con el coche pero esa tarjeta es intrasferible y como te toque un policia municipal que te la quiera liar pues te la lia como nos la lio a nosotros, por el hotel en si bien pero por los problemas que ponen las autoridades de Jaca mal, en vez de hacer la vida mas facil a la gente que va alli a dejar dinero te la complican y aun encima sacan a relucir su chuleria debido a la placa que llevan colgada, menuda manera de tratar a los visitantes que tienen, yo nunca mas volvere a hospedarme alli pero no por el hotel, sino por las autoridades incompetentes alli establecidas. Las cenas impresionantemente buenas, mucho, variado y muy bueno.

  • 1 Noche de hotel. Hola, mi experiencia ha sido corta pero bastante agradable, lo unico a lo que yo pondria pega son dos cosas, 1ª El anuncio en atrapalo ponia que el hotel tenia piscina, y nosotros lo cogimos por eso pero cuando llegamos alli, la piscina estaba pero vacia, y mi opinion es que eso deberia especificarse en el anuncio ya que es epoca de buen tiempo y deberian marcar fechas de apertura de piscina, si la cierran. 2ª Cuando llegamos a la habitacion habia un hombre que habia entrado desde su habitacion a la nuestra, ya que la habitacion era comunicada con otra y tenia la puerta habierta, un fallo por parte del hotel, porque si llegamos ha estar duchandonos y entra otra persona en nuestra habitacion que! Por lo demas la habitacion muy limpia y con un balcon amplio y un baño muy amplio. Me gusto el hotel y el paisaje muy bien situado.

  • La ubicación.

  • Buena ubicación, se puede aparcar en la zona y está cerca del centro.

  • Lo primero que al ir a buscar las llaves de la habitación del hotel las nieves en el hotel MUR,el chico de recepción nos dijo que nos alojáramos en el MUR ya que teníamos PC, para no ir desplazándonos cada día y desde luego que fue un éxito, valorare sobre el HOTEL MUR.

Foto destino

JACA

3 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN JACA

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Jaca

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel El Acebo

Calle Echegaray, 11, Jaca

Ubicación del establecimiento En Hotel El Acebo gozarás de una ubicación céntrica en Jaca, a pocos pasos de Catedral de Jaca y de Ciudadela Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia de Santa María y de...

El apartahotel está situado en una zona muy tranquila de la ciudad, localidad de referencia del Camino de Santiago y próximo a las estaciones de esquí de Astún y Candanchú Complejo ideal para familias y grupos de amigos ...

El Barceló Jaca Golf & Spa está en el Pirineo Aragonés, entre el Valle de Aragón y el Valle de Tena, rodeado de naturaleza y a tan sólo 35 minutos de las estaciones de esquí de Candanchú, Astún y...