Los 3 mejores Hoteles con habitaciones adaptadas en Bahía de San Antonio

BUSCA HOTELES EN Bahía de San Antonio

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Bahía de San Antonio

Playas

Zona comercial

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Aparthotel Marina Palace Prestige By Intercorp Hotel Group
    6.4 Correcto (2 opiniones)

    Buena cocina, amplio, decoración cuidada, muy limpio Buena experiencia, aunque en 2 días no da tiempo a valorar demasiado un sitio.

  • Aparthotel Nereida
    5.0 Aceptable (11 opiniones)

    Cumple. Hotel que cumple de sobra para lo que se necesita, ubicación perfecta de las mejores calas de la isla y zona muy tranquila.

  • Aparthotel Rosamar Todo Incluido
    8.4 Muy bueno (16 opiniones)

    Todo en general, sobre todo habitación amplia, los colchones muy cómodos, todo muy limpio y ¡¡¡la comida estupenda!!! Hotel muy bien ubicado sin estar en el meollo de San Antonio.

  • Hotel Galfi
    2.5 Regular (1 opiniones)

    Ubicación. Cogimos esta opción por buscar viaje a ultima hora y era el mas barato. Pero ya se sabe... lo barato sale caro. Poco personal para atenderte. Solo 2 agradables el resto... limpieza nefasta eso si, la limpiadora un encanto pero llegamos y aun estaban limpiando la habitacion, pero para nada porque estaba todo leno de pelos, aseo ropa de cama... no iba el tlf ni la tv, pocas toallas. Fuimos 5 días y solo tuvimos el jabón del 1 día. El buffet un timo, 4 cosas y una para atenderte que casi nunca estaba. En la piscina da poco sol. ¿Ruidos? Todos y más, paredes de corcho y mucho guiri borracho. Hay que pagar por el wifi. Pagaría mas y menos días que volver a este hotel.

  • Aparthotel Nereida
    10 Extraordinario (11 opiniones)

    Todo, el vbaño de la habitaciones muy amplio la tele es grande muy limpio todo Muy buena, detalles en el desayuno por ejemplo sirven zumo de naranja natural y el cafe esta bastante bien

  • Apartamentos Marina Palace By Intercorp Hotel Group
    9.0 Extraordinario (19 opiniones)

    Estupendo. Ambiente tranquilo y familiar. Hotel reformado con gusto. Muy recomendable.

  • Apartamentos Hotel San Marino
    7.8 Bueno (8 opiniones)

    El personal del hotel. Estuvimos 7 noches genial, el estudio muy bien, las camas muy cómodas. El personal del hotel inmejorable, muy atentos y agradables.

  • Aparthotel Nereida
    9.2 Extraordinario (11 opiniones)

    Recomendable 100% Es un hotel recomendable 100%, la ubicacion es cercana a san antonio pero fuera del bullicio y cercano a las calas mas bonitas. El hotel limpio y sobre todo muy amables, hemos dejado el hotel hoy mismo y el trato ha sido exquisito desde el primer dia que llegamos. Mencion especial para todas las peronas de recepcion, limpieza, camareras y mantenimiento, atentos, serviciales y muy amables.

  • Aparthotel Rosamar Todo Incluido
    6.2 Correcto (16 opiniones)

    El personal de recepción. La estancia fue agradable (septiembre) y el precio, correcto. Las instalaciones están bien, sin muchas complicaciones. Los chicos de la recepción son muy majos y serviciales. La limpieza de la habitación puede mejorar.

  • Aparthotel Rosamar Todo Incluido
    4.2 Regular (16 opiniones)

    Parking gratis ya que teníamos coche de alquiler y era cómodo ya que siempre había sitio. Zona tranquila ya que está en la bahía de San Antonio. No se nos limpió la habitación, habiendo dejado el cartel, de 10:00 a 15:00 horas de la tarde que no estuvimos. A las 15:00 horas fuimos y estaba sin limpiar. Volvimos a irnos y al volver a las 20:30 horas seguía sin recoger. Bajamos a recepción y la chica no paraba de decir que ella no había estado en ese turno. En aquel momento apareció el director del hotel y solucionó el problema enviando a una persona a hacer la habitación. Al día siguiente al salir de la habitación, nos encontramos con la limpiadora que nos recriminó por habernos quejado, diciendo de mala manera que había sido culpa nuestra, que no habríamos puesto el cartel correctamente, que no lo volviéramos a hacer. Los días posteriores no nos repusieron el gel de ducha y el baño tampoco lo limpiaron, solo cambiar toallas. El buffet es bastante repetitivo, siempre era lo mismo, pero en general es bien. La única queja es que los camareros pasaban constantemente por las mesas y casi no te dejaban terminar el plato y te lo retiraban, hace sentir incómodo. La hora de la cena acababa a las 21:30 horas y aún con la gente cenando empezaron a retirar toda la comida del buffet, lo cual me pareció muy feo y poco profesional. Uno de los días el aire acondicionado se estropeó y hasta la mañana siguiente estuvimos achicharrados en plena ola de calor. Entraban pocas bebidas en el todo incluido y los mojitos y todas esas bebidas no había quien las bebiera, salían de una máquina y listo, ni hierbabuena ni nada, decepción total.

Foto destino

BAHÍA DE SAN ANTONIO

3 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN BAHÍA DE SAN ANTONIO

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Bahía de San Antonio

Ver fotos

Aparthotel Rosamar

7.7 Bueno (31 opiniones)

C/ Huelva, 14-18 07839 , Bahía de San Antonio

El Aparthotel Rosamar está a sólo 300 metros de la playa de Pinet, en la bahía de San Antonio.Dispone de un restaurante buffet que alberga todos...

Ver fotos

Apartamentos Marina Palace By Intercorp Hotel Group

7.7 Bueno (19 opiniones)

C/ Es Calo, 104, Bahía de San Antonio

Marina Palace by Intercorp Hotel Group está en primera línea de mar, a orillas de la Bahía de San Antonio, en la tranquila zona de Cala de...

Ver fotos

Hotel Sundown Ibiza Suites & Spa

CALA DE BOU 46, Bahía de San Antonio

Estos apartamentos están situados en la Bahía de San Antonio, a 1km del centro de la población El complejo se encuentra en la playa Este nuevo...