Hoteles con habitaciones adaptadas en Estepona

BUSCA HOTELES EN Estepona

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La comida y las instalaciones.

  • Muy bien. Relación calidad-precio muy buena. Nosotros contratamos un apartamento para 2 personas y nos dieron un apartamento-duplex con 2 dormitorios y dos cuartos de baño en la planta de arriba y en la de abajo un gran salón comedor con aire acondicionado/bomba de calor, un cuarto de baño y una cocina super equipada. También tenía plaza de garaje comunitaria. Todo muy nuevo y muy limpio. El único "pero" que le encontramos fué la ausencia de cortinas en los ventanales de los cuartos de baño. Nosotros pusimos una toalla de baño para no montar un espectáculo comunitario. :-) La zona muy tranquila y la atención al cliente muy buena. El desayuno que incluía la oferta era muy normalito y el restaurante quedaba algo lejos del apartamento.

  • Un lugar maravilloso. El lugar está un poco complicado para encontrarlo, pero una vez allí todo fué de maravilla.Había pedido un apartamento con dos habitaciones, y me dieron un duplex con tres habitaciones un salón enorme tres cuartos de baño y una cocina completísima.Además cada habitación y el salón tenian unas terrazas preciosas.La del salón en especial daba al campo de golf y tenía ademas unas vistas increibles de las montañas características de Málaga que tanto a mí me gustan y tambien se divisaba el mar.Pero lo mejor fué el clima ya que siempre había una brisa refrescante que nos permitía incluso comer al mediodía en la terraza y relajarte a gusto. Os lo recomiendo.

  • Las vistas espectaculares,nos alojamos en 5 planta,vistas al mar y piscina,y la atencion al cliente y la simpatía de los dos animadores, creaban ambiente familiar, también hotel tranquilo, zona de piscina amplia y cuidada, servicio de limpieza bueno y efectivo, le pedimos cambio de almohadas en una nota a la chica y del tirón las traeron, en general muy bien todo, parking gratuito.

  • Buena relacion calidad-precio. La verdad que el complejo esta bastante bien. Al no ser época alta habia mucha tranquilidad porque la ocupación no llegaba yo creo ni al 50%. El apartamento de 1 dormitorio, en realidad tenia dos, muy amplio, fresquito, limpio, algun bichejo que otro al haber tanta vegetación y un menaje muy completo. Las piscinas (tiene 7 en total) una pasada, la disfrutamos siempre para nosotros solos. La recepcion esta algo lejos, no probamos ni la comida ni el spa no puedo opinar al respecto. Hay una playa cerquita pero no esta demasiado bien es aconsejable ir en coche hasta Casares aunque sinceramente las playas para mi no han sido lo mejor. Me encantaron las piscinas y el apartamento y tener un garaje interior sin coste.

  • Hotel muy acogedor, con una piscina muy agradable y zona de columpios en césped, en definitiva, se está muy agusto en el hotel. Si quieres ir a la playa este hotel no es el tuyo por que hay que ir en coche y estará a unos cinco kilómetros cruzando la autovía. Para piscina, relajarte y tranquilidad perfecto. A 10 kilómetros de Estepona y a 5 de San Pedro. Con atrápalo, perfecto, es una gozada hacer las reservas con ellos. Enhorabuena.

  • Todo bien pero tampoco es para un 5*. El desayuno tipo buffet bastante bien, muy variado y de buena calidad, la piscina un poco pequeña, tiene servicio gratuito de toallas. Está en primera linea pero la playa es de piedras, con lo cual tienes que coger el coche para ir a otra a 2 km. En general tienes que coger coche para todo ya que está en una urbanización y Estepona está a 2 km. La Habitación muchas amenitiers y buen trato del personal. La habitación bien, el baño muy grande y la terraza con salida directa a la piscina ya que nos tocó un bajo muy chulo. El desayuno.

  • El hotel está bien. He ido a otros Senator mucho más grandes como el de Rota en Cádiz, que tenían mucha más animación. A pie de playa, aunque llena de piedras, la cual no pisamos. Las habitaciones magníficas, además nos dieron una a pie de piscina. El ambiente muy familiar y sano.

  • Bastante bien. Hemos pasado un fin de semana muy tranquilo en el hotel, es algo complicado llegar al mismo, tomar autovía de la costa del sol, dirección Estepona y unos kilometros antes, salir por el desvío "Cancelada" justo donde esta el hotel Selenza, está en esa misma urbanización... R especto al hotel, trato agradable ,apartamento muy completo y limpio, cocina con todo el menaje necesario, microondas, vitrocerámica. El spa (50 min gratis) es una piscina climatizada con dos chorros, el agua no está muy caliente del todo, pero es una temperatura aceptable teniendo en cuenta el tiempo que hace ahora mismo por esta zona, el jacuzzi está averiado y el baño turco también, sauna y varias duchas en perfecto estado, en resumen no es un spa es una piscina con dos chorros y sauna. Hay que recorrer largos pasillos para llegar a la habitación, ya que el complejo es muy grande. Hall de entrada y apartamento.

  • Buena estancia a buen precio. El apartamento era amplio y estaba muy equipado. A la cocina no le faltaba de nada y los electrodomésticos eran de calidad. Nos lo entregaron limpio y en orden, aunque se supone que el check in es a las 16h y la salida tienes que hacerla a las 12h. No me parece justo. El complejo de apartamentos es grande y se extiende por toda la calle, habiendo 7 piscinas bien repartidas. Nosotros teníamos varias cerca. Eché de menos más hamacas porque había 6 u 8 por cada piscina y era difícil coger una. Desde los propios apartamentos se accede fácilmente a parking privado, lo cual es muy cómodo. Nosotros cogimos el apartamento a pelo, sin comidas, por lo que no puedo opinar de los restaurantes ni del buffet. Cerca del hotel hay muchos supermercados, por lo que cocinar en el apartamento no es un problema. El spa está bastante bien. Teníamos acceso al circuito termal y nos gustó. La gestión de Atrapalo un poco caótica, ya que hay muchas ofertas disponibles por cada regimen en el mismo hotel. Todo en general.

Foto destino

ESTEPONA

6 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN ESTEPONA

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Estepona

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Buenavista

7.5 Bueno (1 opiniones)

Avenida España, 180, Estepona

El Hotel Buenavista se encuentra situado en el centro de Estepona, junto al paseo marítimo de la ciudad y la playa Ofrece una recepción abierta las 24 horas y habitaciones con TV, conexión Wi-Fi gratuita y baño...

Kempinski Hotel Bahia Est

Ctra. Cadiz, Km. 159 - Pl. Padron,, Estepona

Kempinski Hotels, S.A. abrió su primer hotel 5 Estrellas Gran Lujo en España en Marzo de 1999, el Kempinski Hotel Bahía, siendo su apertura oficial en Septiembre del mismo año.

Kempinski Hotel Bahía

Carretera de Cádiz, km. 159 - Playa El Padrón, Estepona

El Kempinski Hotel Bahía está situado frente a la playa, a solo 20 minutos en coche de Marbella, y goza de vistas al mar Mediterráneo Cuenta con 3 piscinas exteriores, jardines y...

Hotel Piedra Paloma

Urbanizaciã“N Buenas Noches, A-7 Km 148 Apdo 167, Estepona

Se trata de un negocio regentado por una familia, dedicado a la hostelería y establecido en 1992. Este hotel de playa, adecuado para familias, tiene un total de 27 habitaciones.

Hotel Marriott's Playa Andaluza

Carretera de Cádiz, km 168, Estepona

El complejo de playa Marriott's Playa Andaluza se encuentra en la Costa del Sol, en Estepona (España), cerca del exclusivo "paraíso de los millonarios" de Puerto Banús.

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa

Urbanización Arena Beach, km 151, Estepona

Desde 148€

MÁS INFO

El Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa es un hotel de lujo construido en 2004 y que tiene un total de 204 habitaciones, 66 de ellas individuales, 138 dobles y 20 suites.