Hoteles con habitaciones adaptadas en Estepona

BUSCA HOTELES EN Estepona

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todo.

  • Estuvo genial

  • El hotel en general es precioso y la habitación muy grande y bien decoradas. Los empleados muy atentos en todo. Excelente.

  • Gran Hotel Elba sin Arena. El Hotel es precioso, habitaciones un nivel de 5 estrellas normal, piscina muy buena. Comida excelente y personal super agradables. Si buscas un hotel para desconectar y bajar a la playa, aqui es donde falla. Playa lo que se dice playa normal de arena no es, la orilla de la playa esta llena de rockas, tanto que tuvimos que comprarnos "aqua socks", por que era imposible meterse en el agua con las rockas. Encima que escoji este hoel por que anunciaba que la playa estaba a pasitos del hotel. Las tumbonas estban encadenadas y de mal estado, ningun socorista ni personal del hotel. Nos fuimos ala piscina, y te encuentras con familias con ninios en la piscina, haciendo el ruido normal que hacen ninios en piscinas, y el hotel es evidente que no esta equipado para ninios. Queriamos un fin de semana para relajarnos, y almenos que te fueras a la playa rockera con tu "aqua Socks" no lo encontrabas. En mi booking decia vista al mar, y me dieron vista para un jardin. Me gusto la comida.

Foto destino

ESTEPONA

7 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN ESTEPONA

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Estepona

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Buenavista

Avenida España, 180, Estepona

El Hotel Buenavista se encuentra situado en el centro de Estepona, junto al paseo marítimo de la ciudad y la playa Ofrece una recepción abierta las 24 horas y habitaciones con TV, conexión Wi-Fi gratuita y baño...

Kempinski Hotel Bahia Est

Ctra. Cadiz, Km. 159 - Pl. Padron,, Estepona

Kempinski Hotels, S.A. abrió su primer hotel 5 Estrellas Gran Lujo en España en Marzo de 1999, el Kempinski Hotel Bahía, siendo su apertura oficial en Septiembre del mismo año.

Kempinski Hotel Bahía

Carretera de Cádiz, km. 159 - Playa El Padrón, Estepona

El Kempinski Hotel Bahía está situado frente a la playa, a solo 20 minutos en coche de Marbella, y goza de vistas al mar Mediterráneo Cuenta con 3 piscinas exteriores, jardines y...

Hotel Piedra Paloma

Urbanizaciã“N Buenas Noches, A-7 Km 148 Apdo 167, Estepona

Se trata de un negocio regentado por una familia, dedicado a la hostelería y establecido en 1992. Este hotel de playa, adecuado para familias, tiene un total de 27 habitaciones.

Hotel Selwo Lodge

A7 Autovia Costa Del Sol, Km. 162,5, Estepona

Este hotel presenta una decoración temática africana y se encuentra en el parque temático Selwo Aventura, en Estepona La estancia incluye la entrada la...

Hotel Marriott's Playa Andaluza

Carretera de Cádiz, km 168, Estepona

El complejo de playa Marriott's Playa Andaluza se encuentra en la Costa del Sol, en Estepona (España), cerca del exclusivo "paraíso de los millonarios" de Puerto Banús.

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa

Urbanización Arena Beach, km 151, Estepona

Desde 142€

MÁS INFO

El Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa es un hotel de lujo construido en 2004 y que tiene un total de 204 habitaciones, 66 de ellas individuales, 138 dobles y 20 suites.