Hoteles con habitaciones adaptadas en Estepona

BUSCA HOTELES EN Estepona

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Gran Hotel Elba sin Arena. El Hotel es precioso, habitaciones un nivel de 5 estrellas normal, piscina muy buena. Comida excelente y personal super agradables. Si buscas un hotel para desconectar y bajar a la playa, aqui es donde falla. Playa lo que se dice playa normal de arena no es, la orilla de la playa esta llena de rockas, tanto que tuvimos que comprarnos "aqua socks", por que era imposible meterse en el agua con las rockas. Encima que escoji este hoel por que anunciaba que la playa estaba a pasitos del hotel. Las tumbonas estban encadenadas y de mal estado, ningun socorista ni personal del hotel. Nos fuimos ala piscina, y te encuentras con familias con ninios en la piscina, haciendo el ruido normal que hacen ninios en piscinas, y el hotel es evidente que no esta equipado para ninios. Queriamos un fin de semana para relajarnos, y almenos que te fueras a la playa rockera con tu "aqua Socks" no lo encontrabas. En mi booking decia vista al mar, y me dieron vista para un jardin. Me gusto la comida.

  • La habitación muy moderna y confortable.

  • La comida y las instalaciones.

  • Apartamentos amplios y bien conservados. Las comidas correctas, variadas y abundantes (teníamos media pensión). Las zonas comunes agradables y bien conservadas. El servicio de animación y el personal muy atento y servicial, mencionar especialmente a Pepa de Recepción y Vinesh del restaurante.

  • Lo que mas me gusto fue el precio. Pasamos un fin de semana en solo al9jamiento por un precio muy económico. El apartamento muy grande. Las piscinas muy limpias.

  • RELACION CALIDAD/PRECIO INMEJORABLE. Si se puede poner algun "pero" a nuestra experiencia es la fealdad y abandono del entorno y estado de las calles de acceso al hotel. Por lo demas todo excelente en base al precio pagado, estado de los apartamentos, area de piscina, restaurante, en fin el conjunto de instalaciones etc.. El personal muy atento, especial recomendación a los chic@s de animación que a pesar de la poca participación y asistencia de los clientes se volcaban en su trabajo tanto con niños como con adultos desarrollando una labor muy profesional (Disculpa Denisse por no despedirnos). Por si fuera poco los precios de cafeteria inigualables UN WHISKY MENOS DE TRES EUROS. Y Comida para llevar al apartamento UN POLLO, PAN Y BEBIDAS POR CATORCE EUROS¡¡. Nosotros siempre vamos a primera linea pero luego siempre cogemos el automovil y nos desplazamos a las playas de alrededor, motivo por el cual no nos importó la distancia a playa. Recomendamos visitar zona del Flamingos Golf es una preciosidad inesperada en esa zona. Animación y precios.

  • Estepona fuera de temporada. dormí una noche en el H10 Estepona Plaza, por un viaje de trabajo a Algeciras. Sorprendentemente el hotel estaba casi lleno: resulta que son las vacaciones de otoño alemanas y había montones de familias con niños. El hotel es muy bonito, la atención impecable, el buffet de desayuno muy bueno, para lo que estoy acostumbrado a hoteles de playa, la ubicación muy buena, a pie de playa en un extremo de Estepona, la habitación grande, nueva y confortable. Las instalaciones de jardín y piscinas muy bonitas y cuidadas. Lo que daba pena era Estepona: estuve en el puerto deportivo y apenas había nadie y cuatro locales abiertos; en el puerto pesquero todo cerrado; en el centro de Estepona, la calle peatonal donde están los restaurantes el 80 % cerrado y no pude probar ni un boquerón: solo había dos mesones de jamón y embutido.

  • El equipo de animación es fantástico; los niños han vuelto encantados con los juegos del mini club, el cine y los espectáculos nocturnos. Hemos estado genial porque mientras los peques han jugado nosotros hemos descansado y hemos tenido tiempo para nosotros, para ir al gimnasio, a pasear por la playa, a tomar algo en las terrazas. La comida es variada y abundante, aunque lógicamente no es comida de autor. Hay mucha zona verde, para descanso y para jugar. Las instalaciones están muy bien para ir con niños. La limpieza es óptima y si hay algo puntualmente sucio se debe a la falta de educación de algún huésped.

  • Las instalaciones exteriores amplísimas con jardines muy bonitos y bien cuidados, piscinas preciosas y muchas actividades (deportes, animación, shows, discoteca, torneos...) estupendas para familias con niños de cualquier edad. Hay de todo para pasarlo bien. La habitación muy amplia y limpia, los colchones cómodos, las vistas muy bonitas. La comida buffet bastante aceptable y variada, las carnes y pescados a la plancha te los hacen en el momento. Se puede comer o desayunar en el exterior, delante de la piscina o de la playa. Mis hijos lo han pasado muy bien, han conocido a chicos que van todos los años.

  • Todo bien pero tampoco es para un 5*. El desayuno tipo buffet bastante bien, muy variado y de buena calidad, la piscina un poco pequeña, tiene servicio gratuito de toallas. Está en primera linea pero la playa es de piedras, con lo cual tienes que coger el coche para ir a otra a 2 km. En general tienes que coger coche para todo ya que está en una urbanización y Estepona está a 2 km. La Habitación muchas amenitiers y buen trato del personal. La habitación bien, el baño muy grande y la terraza con salida directa a la piscina ya que nos tocó un bajo muy chulo. El desayuno.

Foto destino

ESTEPONA

6 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN ESTEPONA

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Estepona

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Buenavista

7.5 Bueno (1 opiniones)

Avenida España, 180, Estepona

El Hotel Buenavista se encuentra situado en el centro de Estepona, junto al paseo marítimo de la ciudad y la playa Ofrece una recepción abierta las 24 horas y habitaciones con TV, conexión Wi-Fi gratuita y baño...

Kempinski Hotel Bahia Est

Ctra. Cadiz, Km. 159 - Pl. Padron,, Estepona

Kempinski Hotels, S.A. abrió su primer hotel 5 Estrellas Gran Lujo en España en Marzo de 1999, el Kempinski Hotel Bahía, siendo su apertura oficial en Septiembre del mismo año.

Kempinski Hotel Bahía

Carretera de Cádiz, km. 159 - Playa El Padrón, Estepona

El Kempinski Hotel Bahía está situado frente a la playa, a solo 20 minutos en coche de Marbella, y goza de vistas al mar Mediterráneo Cuenta con 3 piscinas exteriores, jardines y...

Hotel Piedra Paloma

Urbanizaciã“N Buenas Noches, A-7 Km 148 Apdo 167, Estepona

Se trata de un negocio regentado por una familia, dedicado a la hostelería y establecido en 1992. Este hotel de playa, adecuado para familias, tiene un total de 27 habitaciones.

Hotel Marriott's Playa Andaluza

Carretera de Cádiz, km 168, Estepona

El complejo de playa Marriott's Playa Andaluza se encuentra en la Costa del Sol, en Estepona (España), cerca del exclusivo "paraíso de los millonarios" de Puerto Banús.

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa

Urbanización Arena Beach, km 151, Estepona

El Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa es un hotel de lujo construido en 2004 y que tiene un total de 204 habitaciones, 66 de ellas individuales, 138 dobles y 20 suites.