Los 4 mejores Hoteles con habitaciones adaptadas en San Pedro de Alcántara

BUSCA HOTELES EN San Pedro de Alcántara

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La calidad del hotel es muy buena y el personal muy amable. en cuanto a la comida perfecto habia variedad y bueno, no se q quiere la gente en los hoteles. El único inconveniente q tiene es que no hay aparcamientos y que hay muy pocos españoles jijijiji. ah!!! y q la bebida es en vaso de plastico de cumpleaños y eso como q no gusta. En general el viaje a estado bastante bien. La comida.

  • Bien pero con peros. Esta todo muy bien excepto que es de un tour operador frances y hay mucho frances y los animadores solo hablan frances respecto a eso muy mal, pues no puedes participar en ninguna actividad que realizan si no sables hablar frances.

  • Bien ubicado. Buena.

  • Soy antiguo cliente de este hotel.Siento que permanezca cerrado de octubre a abril. Entonces me veo obligado a moverme a otros alojamientos. Siento la escasez de plazas disponibles que le quedan cuando no se puede hacer una reserva con mucha antelación. Destaco la amabilidad de sus empleados. Debería tener una wifi mas potente. Amabilidad de sus empleados.

  • Atención del personal He pasado unos días junto a mi pareja en este hotel. Su distribución es pintoresca, ya que no está construido en altura, si no en varios recintos-casones de máximo dos alturas. La decoración es simulando las típicas casas andaluzas. La comida es más que correcta y el todo incluido tiene buen precio. Lo mejor, el servicio, todos muy amables y atentos. Desde animación, hasta los camareros en la barra. Muchas gracias a todos, volveremos otro año. Disponen de aparcamiento gratuito para clientes.

  • Hotel NH San Pedro

    10 Extraordinario (15 opiniones)

    El hotel y su personal estupendos,una maravilla de personal e instalaciones.si vuelvo a ir,me alojare de nuevo alli sin ninguna duda. Todo en general.

  • Bien calidad precio. Hostal bien conservado y buena atención del personal, precio bien.

  • La relación calidad precio es muy buena, el personal es fantástico y la ubicación es correcta, dentro de pueblo típico pero a tiro de piedra de la playa.

  • Relacion calidad-precio adecuada. No estuvo mal la estancia en este hotel. muy centrico, bastante amables en recepción y limpieza adecuada en la habitacion. Si hay que poner un pero, lo pondré en la relativamente escasa variedad del buffet del desayuno (además no habia nada caliente para comer). En resumen, tal y como dice el titulo de la opinión, una relacion calidad-precio adecuada.

  • Comida variada y buena

Foto destino

SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

4 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en San Pedro de Alcántara

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Doña Catalina

Avenida Oriental 14, San Pedro de Alcántara

Desde 44€

MÁS INFO

El Hotel Doña Catalina de nueva construcción en San Pedro de Alcántara, a tan sólo 20 minutos andando de sus playas y de su paseo marítimo. Su...

Hotel Globales Playa Estepona

Del Norte, 2, San Pedro de Alcántara

El Globales Playa Estepona se encuentra en el paseo marítimo de Atalaya Isdabe, a 10 minutos en coche de Puerto Banús Este complejo dispone de 3...

Apartamento Plaza Iglesia, 2-2º

plaza Iglesia, 2-2º, San Pedro de Alcántara

Este apartamento, situado en San Pedro de Alcántara, ofrece aire acondicionado y una terraza Marbella está a 10 km Hay WiFi gratuita en todas...

Located in San Pedro de Alcántara, Apartment Estepona VII offers an outdoor pool The property is 2 7 km from Guadalmina Golf Course