Hoteles con habitaciones adaptadas en Burgo de Osma

BUSCA HOTELES EN Burgo de Osma

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy buena oferta. Todo genialy el pueblo muy bonito. La habitación y el Claustro Termal.

  • Hotel II Virrey

    9.7 Extraordinario (23 opiniones)

    Distinción a muy buen precio. Este hotel tiene sabor antiguo. Detalles como los platos o las mismas sábanas bordadas con las iniciales del hotel te hacen pensar en que las grandes cadenas hoteleras han perdido este toque personal que puedes encontrar en un rincón de Castilla León. El trato fue muy bueno, muy personal desde la recepcionita a los camareros (especialmente Arcadio) te hacen sentir como en casa. La comida de calidad y con estilo. Pagamos por una media pensión lo que prácticamente hubieramos pagado sólo por la cena. Una pega? Las tuberías de otras habitaciones suenan... A pesar de esto, lo recomiendo mucho. La relacion calidad precio.

  • E x c e l e n t e.Precioso lugar, hotel impresionante tanto en servicios, instalaciones como en su personal, un lujo. Muy recomendable, incluido repetir visita. Hotel muy funcional y moderno, restaurado muy adecuadamente conserva su esencia.

  • Recomendable sugerencia. Un precioso lugar en un enclave castellano muy recomendable. La atención fué estupenda, la comodidad, inigualable. El lugar, una isla en una hermosa ciudad. El spa, para no perdérselo. Sin duda, volveré. La comodidad y el lugar en sí mismo.

  • Lugar con encanto natural. Increíble todo: la habitación (Marta, la recepcionista nos dio la mejor), las instalaciones (relajante el claustro termal), el desayuno variado, la piscina exterior y sus hamacas, etc. Un lugar absolutamente terapeútico y de obligada repetición. El trato recibido.

  • Hotel II Virrey

    9.0 Extraordinario (23 opiniones)

    Buena relación calidad precio.

  • Buena atención personal, buena cocina, tranquilidad.

  • Recomendable 100%.

  • Bien situado pero muy ruidoso. el hotel esta en una situacion inmejorable, a la entrada de Burgo de Osma y a 5 mtos andando del centro historico. Tiene aparcamiento exterior y de pago. Las instalaciones estan bien, tiene un restaurante con menu diario y cafeteria. A nosotros nos dieron una habitacion de la planta baja, justo a la vuelta de recepcion. La habitacion esta bien, es amplia y comoda, el baño es amplio. El pero es que es muy ruidosa, nos pasamos toda la noche oyendo un ruido parecido a cuando se queda aire en las tuberias, cada vez que alquien tiraba de la cadena o abria el grifo. Oiamos perfectamente ducharse al vecino y no hablemos de los tradicionales golpes, voces y conversaciones a cualquier hora. La gente evidentemente no sabe comportarse. La situacion.

  • Habitaciones limpias y elegantes.

Foto destino

BURGO DE OSMA

2 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN BURGO DE OSMA

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Burgo de Osma

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Castilla Termal Burgo De Osma

C/ Universidad, 5 - 42300, Burgo de Osma

El Castilla Termal Burgo de Osma está cerca de Plaza Mayor y de la Catedral de El Burgo de Osma.

Hotel Rio Ucero

Carretera Nacuional 122 ( km.214), Burgo de Osma

Capacidad de 86 habitaciones, con vistas a la catedral y las murallas de la antigua ciudad románica. Totalmente equipadas, con teléfono, nevera, televisión satélite, calefacción y aire acondicionado.