Los 2 mejores Hoteles con habitaciones adaptadas en Calafell

BUSCA HOTELES EN Calafell

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Calafell

Cuando se habla del encanto del Mediterráneo se habla de su luz, de sus aguas templadas, de su arena fina, de sus playas interminables. Leer más »

Calafell

Sobre Calafell

Cuando se habla del encanto del Mediterráneo se habla de su luz, de sus aguas templadas, de su arena fina, de sus playas interminables.

Lugares de interés
Sus cinco kilómetros de playa, las calles que invitan a salir de compras y disfrutar de un agradable paseo a la medida de todos los gustos y bolsillos, apreciar su patrimonio histórico, siempre dominado por la riqueza marítima de esta tierra, que ya los romanos conocían. Ellos construyeron la villa del Vilarenc, de la cual se conservan restos visitables. Y de la Edad Media quedó en Calafell el castillo situado en la colina que ahora domina el núcleo del pueblo, y la ermita de Segur dedicada a San Miguel.

Qué hacer
La sonrisa viene también a los labios al pensar en la comida. Quién se va a resistir ante un delicioso arrosejat, plato típico de arroz o fideos, servido en plato de barro. O ante una fideuá, o ante cualquiera de los deliciosos pescados que, como no, se pueden degustar en esta villa costera. Su benigno clima invita a salir a la calle, y las fiestas populares están al orden del día. Calafell es muy animado tanto durante el día como de noche.

Últimas Valoraciones

  • La atención del cocinero en la cena. Sitio orientado a la gente de otros países en el que resulta muy complicado que te entiendan en castellano. El cocinero fue el más amable y accesible de todos.

  • Un buen fin de semana Las instalaciones limpias y el personal muy agradable y simpatico

  • El personal del hotel muy amable, la comida muy buena. Unas vacaciones en familia estupendas.

  • Buena Buen hotel en relación calidad precio y su ubicación.

  • lo mejor, una situacion maravillosa justo enfrente del mar, segun habitacion sales y lo ves hay al lado, espectacular, maravillosa y muchas tiendas en el paseo y el interior, que no te cansas vaya, aparte de locales de hosteleria, restaurantes bares cocktelerias pubs etc. para una estancia vacacional y/o esporadica, no mas de 10 dias espectacular

  • La comida buenísima Cerca de la playa la estación y el centro. Muy buena comida.

  • La ubicación, muy cerca de la playa y del paseo marítimo. Si ves el rótulo por fuera sólo tiene una estrella iluminada, de las cuatro, y es la realidad. La recepción está reformada y da buen aspecto al entrar, no así las recepcionistas, que no explican nada. Al entrar a la habitación, muy vieja, un olor insoportable, tuvimos que pedir que cambiarán las cortinas del baño por su aspecto y olor. En el hotel admiten mascotas, aspecto respetable, pero tendrían que limpiar bien por el olor de la habitación. Si la habitación da al lado de la vía del tren, olvídate de abrir la ventana, ruido constante de trenes, y si tienes que poner el aire acondicionado hace mucho ruido. Los desayunos normalitos, sin detalles de 4 estrellas, como jamón serrano, cava, ... El gimnasio es un patio con cuatro aparatos, la sauna de hace 20 años, las duchas antiguas, ...

  • Calidad precio dificil de mejorar Hay pocos hoteles con disponibilidad con habitación para 5 personas. Ubicacion muy buena para ir de playa y dar largos paseos. Piscina en abierto con hidromasaje y climatizada! Fue una grata sorpresa.

  • Buenos días en familia. Ya hemos estado varias veces en el Solimar y siempre hemos salido muy contentos y con ganas de repetir.

  • La amabilidad de Manuela en el comedor. Corroboro mis expectativas.

Foto destino

CALAFELL

2 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN CALAFELL

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Calafell

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Canada Palace

Mossen Jaume Soler 44, Calafell

Este hotel es acogedor y muy adecuado para familias. Tiene 4 plantas y dispone de un total de 167 habitaciones, 160 de ellas dobles. Parte de las...

Apartamento Mandala Apartment

Carrer Mallorca 25 1, Calafell

El Mandala Apartment está situado en Calafell, Cataluña, a 38 km de Salou, y dispone de terraza y vistas al jardín Sitges queda a 21 km y se...