Los 2 mejores Hoteles con habitaciones adaptadas en La Pineda - Salou

BUSCA HOTELES EN La Pineda - Salou

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre La Pineda - Salou

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Leer más

La Pineda - Salou

Sobre La Pineda - Salou

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Cuenta con una oferta de ocio muy variada y para toda la familia como el parque acuático de Aquópolis o la discoteca Pacha.

búsquedas frecuentes en La Pineda - Salou

Museos

Parques

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Estival Park
    7.8 Bueno (725 opiniones)

    Organización covid. Está muy bien de precio para todo que ofrece, habitaciones amplias y limpias, comidas con variedad, piscinas y playa muy cerca, y SPA lo mejor; muy buenas medidas e indicaciones covid 19.

  • Gran Hotel La Hacienda
    7.8 Bueno (353 opiniones)

    Facilidad de aparcamiento Un hotel a unos 5 minutos de la playa, mucho sitio para aparcar y una decoración correcta. Flaquea mucho en el tema de comidas y cenas, no así en los desayunos que están muy bien. Las bebidas no están incluidas y son algo caras, una botella de 1litro de agua 2,20€, aún existiendo de 1,5litros no dan la opcion.Otra vez cogeremos alojamiento y desayuno, para comer/cenar en la misma calle está el Rincón de Ana con menús de 1 plato por 7,90€. Y una calidad y servicio excelentes relación claridad/precio.

  • Hotel Palas Pineda
    5.3 Aceptable (674 opiniones)

    El personal, aunque muy escaso. Hotel a medio gas debido al Covid, la animación está bien, el servicio de camareros bueno pero muy escaso, el comedor muy mal, los platos sin marcar, una tostadora para 200 personas, poca variedad y mala calidad.

  • Hotel Estival Park
    10 Extraordinario (725 opiniones)

    Fantastico Hotel muy bien preparado para familias Hemos estado genial !!!!

  • Hotel Palas Pineda
    2.5 Regular (674 opiniones)

    Decepcionante. UN 4*SUPERIOR del siglo pasado porque es digno de un 3 como muchísimo...Por dónde empezar...nos dieron una habitación en la última planta con vistas a los contenedores del hotel, a nuestra llegada la habitación sencilla, nuestra sorpresa fue que había pelos de diferentes partes del cuerpo por el suelo...no nos dio ninguna seguridad para los tiempos en que estamos...por no hablar de que nos tragamos toda una boda a la hora de la siesta, por las noches en la última planta se oyen las máquinas del aire del tejado. En el comedor colas interminables hasta para coger un trozo pan en las que no se guarda la distancia de seguridad para que luego tengas que cogerte vasos de plástico en el desayuno tanto para el zumo como el café apilados que ha tocado todo el mundo ya que no se separan fácilmente... La comida batallera, simple y repetitiva.

  • Gran Hotel La Hacienda
    5.7 Aceptable (353 opiniones)

    Aceptable Relación calidad precio bien, para ser un 4 estrellas superior como indica no llega pero por lo que vale no se le puede pedir mucho más.

  • Hotel Palas Pineda
    7.5 Bueno (674 opiniones)

    Comida bufé bien ordenada y individual por persona por el covi Muchas gente poco servicio camareros hotel lleno y bufé reducido

  • Gran Hotel La Hacienda
    8.2 Muy bueno (353 opiniones)

    Habitacion, confort, instalaciones. Hotel con encant, practico, confortable, familiar. Personal del hotel amable.

  • Hotel Estival Park
    4.6 Regular (725 opiniones)

    Acogedor. En primer lugar. Lo mejor la relación calidad precio. Sería injusto decir otra cosa. Yo creo que para ser un 4 estrellas se queda muy lejos de otros hoteles. Tanto en habitaciones y pasillos desfasados. Como ascensores muy pequeños. Y ya no decir la comida muy repetitiva y mala. Yo creo que las paellas si las hubieran probado no las hubieran servido. El tema del todo incluido demasiado básico. No volvería a cogerlo. Por último me duele decirlo pero la limpieza de la habitacion muy mala y eran las 2 de la tarde y todavía estaban sin hacer. No quiero ser negativo en todo hemos estado muy bien en el hotel. Las piscinas son perfectas. La animación también y el Spa es muy bonito. Cambien la ubicación. Supongo que habrá gente que tanga otras opiniones. Todas son respetables. Esta mi modesta opinión.

  • Gran Hotel La Hacienda
    7.8 Bueno (353 opiniones)

    Buena experiencia Hemos estado en agosto y el precio imbatible, ahora es un hotel muy familiar, parejas con niños. Nosotros somos una pareja, aún así estuvimos a gusto y repetiriamos.

Foto destino

LA PINEDA - SALOU

2 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN LA PINEDA - SALOU

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en La Pineda - Salou

Ver fotos

Hotel Best Terramarina

6.8 Correcto (24 opiniones)

Paseo Pau Casals, 108, La Pineda - Salou

El Hotel Best Terramarina está en primera línea de mar en el corazón turístico de La Pineda. Queda cerca de todo tipo de comercios, del parque...

Ver fotos

Camping La Pineda De Salou

Carretera Tarragona Salou, Km 5, La Pineda - Salou

El Camping La Pineda de Salou se encuentra en una zona tranquila, a 500 metros de la playa de Pineda Este camping dispone de 3 piscinas al aire...