Los 3 mejores Hoteles con habitaciones adaptadas en Miami Platja

BUSCA HOTELES EN Miami Platja

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Miami Platja

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Pino Alto
    1.4 Regular (84 opiniones)

    La habitación estaba limpia y la parte trasera del hotel es muy tranquila, en la terraza se está bien. El lavabo muy grande y limpio. No es un **** , es un ** y con mucho por reformar. La moqueta del hotel gastada y llena de manchas. La habitación de los años 80 y las cortinas sucias con olor a polvo. El bar de la piscina desordenado y con olor a frito todo el rato. Que quiten lo de **** y hagan reformas ya, que con lo que cobran por un bocadillo les día.

  • Hotel Pino Alto
    8.4 Muy bueno (84 opiniones)

    Atención, ubicación, calidad/precio Excelente Hotel a tan solo 100 metros de la playa en zona residencial muy tranquila. Atención del personal impecable. Comida de buffet bastante buena aunque lo mejoraría añadiendo una zona de plancha para que lo cocinaran la carne o pescado al momento. WiFi muy mala. Realmente no se puede navegar. En general muy recomendable por relación calidad/precio.

  • Hotel Pino Alto
    7.2 Bueno (84 opiniones)

    Hotel muy tranquilo. Ideal para familias con niños. Muy cerca de la playa. Colchones duros. Amplios horarios para el desayuno y resto de comidas.

  • Hotel Pino Alto
    6.2 Correcto (84 opiniones)

    La ubicación es perfecta. Cerca de la playa y de los sitios de restauración. Se aparca bien por los alrededores.

  • Hotel Pino Alto
    5.0 Aceptable (84 opiniones)

    Las piscinas y la zona de juegos. El entorno es cálido y familiar, el precio un poco caro pero para los niños es fantástico. Repetiremos!

  • Hotel Pino Alto
    6.5 Correcto (84 opiniones)

    Un hotel muy tranquilo, por lo que lo valoro muchísimo ya que no me gustan las aglomeraciones Volveremos a repetir, ya hemos estado 2 años en este hotel y nos encanta. El lugar es espectacular y estás a pocos kilómetros de Tarragona.

  • Villa Verdi
    8.3 Muy bueno (2 opiniones)

    Lo grande que era la casa, familiar y las piscinas, no está abarrotado de gente. Si buscas tranquilidad para pasar con niños son casas ideales cuenta con todo lo necesario para pasar unos días, piscinas y zonas con cesped muy limpias.

  • Hotel Camping Playa Y Fiesta
    2.8 Regular (7 opiniones)

    Mis niñas hicieron muchos amigos y se lo pasaron muy bien. La piscina es lo único que merece la pena de todo el camping. Estuvimos en los apartamentos y olían fatal a humedad, y tuvimos que quitar telarañas de todas partes. Le faltaba animación, los días que yo estuve no hicieron casi nada y encima suspendieron la fiesta de la espuma con lo ilusionadas que estaban mis hijas.

  • Hotel Pino Alto
    5.7 Aceptable (84 opiniones)

    Ubicación,tranquilidad El hotel está bastante bien, si queires unos días de relax y desconexión es el ideal. Muy cerca de la playa y muy tranquilo. Como algo positivo destacaría la tranquilidad que hay. Cosas negativas: muy poca variedad de comida, la animación muy escasa. Hubo una noche que el show consistía en escuchar una canción y adivinar de qué película era, cuando subía alguien que no era español, la animadora solo decía el nombre de la película en el otro idioma y muchas veces te quedas sin saber de qué película era.

  • Hotel Pino Alto
    8.4 Muy bueno (84 opiniones)

    Calidad precio muy bueno. Buena ubicación, cerca de la playa, trato excelente y muy buena limpieza.

Foto destino

MIAMI PLATJA

3 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN MIAMI PLATJA

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Miami Platja

Ver fotos

Hotel Urb Costa Zefir

Carrer de Veneçuela, 7, Miami Platja

Desde 74€ MÁS INFO

El Hotel Urb Costa Zefir está en Miami Playa, a tan sólo 15 minutos en coche de Playa dels Penyals.Este alojamiento ha sido equipado para ofrecer...

Ver fotos

Apartamento Apartamentos Mar Y Sol

Paseo Maritim, 130, Miami Platja

Los Apartamentos Mar y Sol están situados frente al mar de Miami Platja y se trata de apartamentos totalmente equipados con conexión Wi-Fi...

Ver fotos

Hotel Pino Alto Holiday Homes Martin 15

Pins, 10/15, Miami Platja

Desde 102€ MÁS INFO

Featuring a shared outdoor swimming pool, Pino Alto Holiday Homes Martin 15 is located in Miami Platja Set just 10 metres from the beach, this...