Los 2 mejores Hoteles con habitaciones adaptadas en Mont-roig del Camp

BUSCA HOTELES EN Mont-roig del Camp

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Mont-roig del Camp

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    7.5 Bueno (128 opiniones)

    El entorno. Todo el recinto es sencillamente precioso, las piscinas, los jardines, el bar restaurante. Los apartamentos sencillos, con aire moderno, con unas terrazas con vistas preciosas a los jardines. Por poner alguna pega quizá por las noches, le falta algún tipo de actuación. (las fiestas son más para niños). De las comida para llevar, la paella muy floja. Por lo demás todo muy bien.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    8.2 Muy bueno (128 opiniones)

    La piscina y comodidad. Hemos estado estos días de Semana Santa. Estancia fabulosa. Tranquilidad. Un entorno fascinante. Y lo mejor la piscina calentita. Volveremos seguro. Los niños lo han disfrutado y los mayores también. Apartamentos muy amplios.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    7.9 Bueno (128 opiniones)

    El complejo en sí. Ésta fue la cuarta vez que nos alojamos en este complejo. Y probablemente no sea la última. Apartamentos amplios, limpios y en perfectas condiciones. Y todo ello en un enterno, aunque un poco alejado de todo, realmente bonito. Zonas ajardinadas, amplia zona de césped en la que los niños se hartarán de correr y una más que notable piscina que, además, es climatizada. Zona de estacionamiento en el mismo complejo. Decir eso sí, que las plazas son algo estrechas (y más si hay quien aparca sin tener en cuenta a los demás). En resumen... a nuestro parecer, un sitio muy recomendable al que ir para relajarse un poco.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    9.0 Extraordinario (128 opiniones)

    Había actividades adecuadas para todas las edades y las instalaciones estaban muy cuidadas. Me he alojado en el complejo durante tres días y he disfrutado de las instalaciones y de las actividades. Además pudimos llevar a nuestra mascota. La atención de todo el personal fue fantástica. Es ideal para pasar unos días en familia.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    9.6 Extraordinario (128 opiniones)

    Todo muy bien. Muy buen apartamento, totalmente equipado y muy grande (era el de 2 habitaciones, pero el de una también está muy bien). El buffet excelente, superando a muchos hoteles de 4*. La piscina muy agradable y el personal muy amable. En resumen, muy recomendable.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    8.1 Muy bueno (128 opiniones)

    Mucha tranquilidad. Vida nocturna nula. Excelente lugar para el descanso en familia. Los niños se lo pasan genial y el personal muy atento.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    7.8 Bueno (128 opiniones)

    Apartamento muy confortable y buenas vistas. Un ambiente muy tranquilo y agradable, todo muy bonito y limpio.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    10 Extraordinario (128 opiniones)

    El silencio, están las habitaciones insonorizadas y aunque habían un montón de niños no se escuchaba nada y eso es de agradecer, y eso que yo tengo una terremoto :-) No tenemos ninguna queja, es fabuloso y volveremos a repetir seguro, la habitación super limpia, con cocina office y todos sus utensilios, con cafetera dolce gusto, las camas comodísimas, el restaurante buenísimo, lástima los gulas que habían, pero en todos lados pasa.....

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    7.5 Bueno (128 opiniones)

    Limpio, acogedor, cerca de Miami Playa y Ametlla de Mar, buena piscina, bien equipado... Ha estado muy bien, buen ambiente, todo acogedor y limpio. Habitaciones muy bien equipadas.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    7.9 Bueno (128 opiniones)

    Relax Visita obligada desde hace 5 años en un complejo donde no tienes tiempo para aburrirte

Foto destino

MONT-ROIG DEL CAMP

2 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN MONT-ROIG DEL CAMP

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Mont-roig del Camp

Ver fotos

Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista

7.9 Bueno (148 opiniones)

Golf de Bonmont - Urb. Terres Noves, Mont-roig del Camp

Desde 18€ MÁS INFO

El Pierre & Vacances Bonavista Bonmont está situado en un lugar privilegiado, al lado del prestigioso campo de golf de Bonmont. Está compuesto por...

Ver fotos

Hotel Sheraton Bonmont

C/Les Rotes S/N, Mont-roig del Camp

A la altura de la vida contemporánea, el hotel está sumergido en la belleza natural de la Costa Dorada, entre las playas más hermosas de España,...