Hoteles con habitaciones adaptadas en Espoo

BUSCA HOTELES EN Espoo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel meripuisto esta situado en una urbanizacion a unos 20 km. del centro de Helsinki. Por su ubicación resulta muy complicado llegar si no se conocen las carreteras. El hotel es correcto dada su ubicación y precio, y no es mala opcion si se tiene coche para poder desplazarse al centro.

Foto destino

ESPOO

6 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN ESPOO

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Espoo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Este hotel de negocios, Hotel Kuninkaantie, se encuentra cerca del centro de Espoo y lugares de interés como Parque acuático Serena, Barona Arena y Hvittrask.

Hotel Kuninkaantie

Lakelankatu 1, Espoo

Este hotel está situado a sólo 350 metros de la estación de trenes de Espoo y dispone de conexión Wi-Fi gratuita, piscina y sauna Las habitaciones son tranquilas y están equipadas con minibar y TV de pantalla...

Este hotel de 3 estrellas esta situado a las afueras de Espoo y el año de apertura fue 1972. Esta a 22.0 kilometros de Serena Aqua Park. El hotel tiene un restaurante, un salón de convenciones, una piscina interior y un gimnasio.

Ubicación. GLO Hotel Espoo Sello se encuentra en Kauniainen en Espoo, cerca de lugares de interés como Universidad Tecnológica de Helsinki, Aalto University y Museo de Arte Moderno de Espoo.

Ubicación. Hellsten Espoo se encuentra en Kauniainen en Espoo, cerca de lugares de interés como Universidad Tecnológica de Helsinki y Aalto University.

Este hotel está situado en Espoo, a 200 metros del parque nacional de Nuuksio Ofrece habitaciones con TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y acceso gratuito a un gimnasio, una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y una...