Hoteles con habitaciones adaptadas en Bristol

BUSCA HOTELES EN Bristol

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Bristol

Si vas a viajar a Inglaterra, no te puedes perder la ciudad de Bristol, famosa por ser una potencia económica en la región debido a la importancia de su puerto, pero también por ser un centro gastronómico y cultural muy fuerte. La ciudad está plagada de restaurantes y su vida nocturna es bastante ajetreada, con gran número de clubs nocturnos, bares, pubs, discotecas y cafeterías. Leer más »

Bristol

Sobre Bristol

Si vas a viajar a Inglaterra, no te puedes perder la ciudad de Bristol, famosa por ser una potencia económica en la región debido a la importancia de su puerto, pero también por ser un centro gastronómico y cultural muy fuerte. La ciudad está plagada de restaurantes y su vida nocturna es bastante ajetreada, con gran número de clubs nocturnos, bares, pubs, discotecas y cafeterías.

Es conocida por sus iglesias (la mayoría en la ciudad antigua, como All Saints o St. Nicholas) y su Catedral de arquitectura gótica inglesa del siglo XII.

No te puedes perder el Puente Colgante de Clifton, uno de los atractivos principales de la ciudad, famoso por sus impresionantes vistas.

Últimas Valoraciones

  • Todo en general. Bastante bien aunque muy lejos de la ciudad.

  • La ubicación, el desayuno, la tranquilidad.

  • Que sea el parking gratuito. Es tranquilo y esta muy bien en general.

  • Buena ubicación. Recepcionista de la tarde muy amable.

  • Buen Hotel, bien ubicado. Hotel muy correcto. Lo he puesto como normal/promedio porque para un 4 estrellas no lo puedo puntuar más alto, pero es un hotel muy correcto y muy bien ubicado / comunicado. Personal muy atento, muy buen servicio, pero nadie habla español, así que ir con unas cuantas frases aprendidas... La ubicación.

  • Hotel correcto. Hotel normal, buena relación calidad precio, servicio amable y muy céntrico. Lo malo, la habitación que era un poco pequeña (debimos de tener mala suerte porqué vimos otras habitaciones que eran bastante más grandes). Merece la pena pedir el alojamiento con el desayuno porque nosotros no lo hicimos y vimos que el precio era de 15 libras por desayuno.

  • Mint Hotel Bristol

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    El servicio muy bueno, además había muchos españoles, así que ningún problema para entendernos. Bien ubicado, no en el mismo centro pero en una de las calles principales. En general merece la pena por la relación calidad precio.

  • Buen fin de semana. Todo fue perfecto. La cena.

  • Muy bien en general.

  • The Bristol Hotel

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel céntrico, situada al lado del canal lleno de restaurantes y lugares para salir por la noches. Ideal el restaurante con vistas al canal, ahh nos incluyeron con los talones el desayuno, un buffet libre tanto británico como continental. La habitación estaba bastante bien, aunque siendo un 4 estrellas no tenia mini-bar. Parquing gratuito de las 10 de la noche a las 8 de la mañana, con acceso directo al hotel. Relación calidad precio muy bien.

Foto destino

BRISTOL

31 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN BRISTOL

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Bristol

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Brooks Guesthouse Bristol

Exchange Avenue, off St Nicholas Street, Bristol

El Brooks Guesthouse Bristol se encuentra a 2 minutos a pie del estadio O2 y del hipódromo de Bristol Este hotel boutique ofrece habitaciones de lujo con baños de diseño, conexión inalámbrica a internet gratuita y...

Ubicación. En pleno centro de Bristol, este hotel de negocios, Radisson Blu Hotel Bristol, se encuentra a muy poca distancia de Bristol Hippodrome Theatre, Armada House Conference and Events y Bristol Council House.

Este hotel Premier Inn está al lado de la estación de autobús Marlborough Street, a pocos pasos de las zonas comerciales de Broadmead y Cabot Circus Ofrece una excelente ubicación en el centro de la ciudad y habitaciones...

Booking and cancellation policies vary by rate type. Please check all applicable rules prior to booking to avoid possible charges.

Ubicación. En pleno centro de Bristol, este hotel de negocios, Mercure Brigstow Hotel Bristol, se encuentra a muy poca distancia de Mercado de St Nicholas, Armada House Conference and Events y Queen Square.

Hotel Marriott Bristol City Centre

2 Lower Castle Street, Old Market, Bristol

El Bristol Marriott está situado cerca del centro de la ciudad, a pocos minutos caminando de las principales zonas finacieras y comerciales.

Ubicación. Este hotel de negocios, Marriott Bristol Royal, se encuentra en Puerto flotante de Bristol, en Bristol, cerca de lugares de interés como Estatua de la Reina Victoria, Bristol Council House y Armada House Conference and Events.

Ubicación del establecimiento Hampton by Hilton Bristol City Centre está en pleno corazón de Brístol, a pocos pasos de Showcase Cinema De Lux y John Wesley's Chapel Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Cabot Circus y...

Una alternativa perfecta para las compras.

Este YHA se encuentra junto a la famosa galería Arnolfini y ofrece vistas al animado puerto de Bristol El YHA Bristol ocupa un edificio histórico y ofrece un restaurante y una sala de...

Ver los 31 hoteles en Bristol con habitaciones adaptadas »