Hoteles con habitaciones adaptadas en Utrecht

BUSCA HOTELES EN Utrecht

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Que bonito Utrecht :). Hola a todo el mundo, he pasado cinco días en utrecht alojada en el hotel NH Centre y la verdad es que me ha gustado bastante; la habitación muy limpia y todo nuevo; los empleados muy atentos; el hotel está en pleno centro de la ciudad con la estación de tren a 15 minutos a pie; enfrente hay paradas de autobús que te llevan tambien hasta la estación. La única pega que he encontrado, es que la catedral está justo a las espaldas del hotel... y a las 9.00h empiezan a repicar las campanas... jajajja pero bueno :D Saludos!. Me gustó la habitación, el orden, la limpieza y la atención de los recepcionista.

Foto destino

UTRECHT

9 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN UTRECHT

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Utrecht

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. NH Centre Utrecht se encuentra en Utrecht en Utrecht, cerca de lugares de interés como Domkerk, Stadhuis y Catedral de Saint Catherine.

Ubicación. Este hotel de negocios, Grand Hotel Karel V Utrecht, se encuentra en Utrecht, en Utrecht, cerca de lugares de interés como Catedral de Saint Catherine, Stadhuis y Jaarbeurs Utrecht.

Bed & Breakfast B&B De Singel

Wittevrouwensingel 86C, Utrecht

El B&B De Singel está situado en Utrecht y ofrece vistas al canal y conexión WiFi...

Hotel NH Utrecht

Jaarbeursplein 24, Utrecht

El NH Utrecht disfruta de una posición privilegiada en las proximidades del barrio histórico de la ciudad, de la Estación Central de Ferrocarril y del centro de Conferencias Jaarbeurs.

Este hotel de lujo goza de una bonita ubicación junto al agua y ofrece vistas fabulosas a la antigua fortaleza de De Bilt El acceso a las instalaciones de spa, a la zona de gimnasio y a la piscina es...

Star Lodge Hotels

Biltsestraatweg 92, Utrecht

El Star Lodge Hotels se encuentra en Utrecht, en el parque "De Voorveldsepolder" Hay una parada de autobús enfrente del hotel que conecta con el centro de Utrecht en 10...

El hotel ofrece confortables habitaciones que están agradablemente decoradas. El servicio impecable es el punto fuerte del hotel. Ofrece salas de reuniones bien equipadas para organizar importantes eventos.

El Hotel está situado en el principal distrito de negocios de Utrecht Con acceso directo desde la autopista A2 y A12 el hotel es fácil de encontrar y tiene plazas de aparcamiento disponibles También el Jaarbeurs (Centro de Congresos de...

El hotel Park Plaza Utrecht tiene una situación conveniente en el centro de Utrecht.