Hoteles con habitaciones adaptadas en Riga

BUSCA HOTELES EN Riga

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Riga

Riga se encuentra situada a orillas del mar Báltico, cerca de la desembocadura del río Daugava en el golfo de Riga.Es la ciudad más grande de los estados Bálticos y el mayor centro cultural, educativo, político, financiero, comercial e industrial de la región. Leer más »

Riga

Sobre Riga

Riga se encuentra situada a orillas del mar Báltico, cerca de la desembocadura del río Daugava en el golfo de Riga.

Es la ciudad más grande de los estados Bálticos y el mayor centro cultural, educativo, político, financiero, comercial e industrial de la región.
Gracias a su riqueza histórica y arquitectónica, así como a su gran vitalidad cultural, coexisten casas habitadas y torres de iglesias procedentes de la Edad Media, con edificaciones en arquitecturas 'art nouveau' y ecléctica. A esto hay que añadir el encanto propio de los verdes bulevares de la ciudad y de las construcciones en madera, que se encuentran cruzando el río Daugava.

Entre los lugares de interés destaca la Catedral, la casa de las Cabezas negras (Melngaviu nams), el monumento a la Libertad y el Castillo de Riga.

Además tiene el Latvia National Opera y Latvia Philharmonic Orchestra. Por otro lado, su vida nocturna es muy animada. Hay muchos clubs, pubs, casinos sobre todo en la parte antigua de la ciudad con una decoración muy adecuada a la ciudad medieval.

Gastronomía

La gastronomía se asemeja a la de otros estados bálticos. Entre los pescados ahumados destaca el Forrell servido normalmente con pan frito. Los licores estonios más populares son el Bana Tayinn, es una bebida muy dulce y muy fuerte que se puede servir con café, leche e incluso con champán.

De compras 

No te vayas de Riga sin alguna prenda de ropa de lana con los típicos diseños de Letonia. ¡Es lo más tradicional!


Cómo moverse

Bus & Tranvía
El funcionamiento del autobús, del trolebús y del tranvía en las ciudades comienza generalmente a las 5:30 de la mañana hasta medianoche. Algunas rutas tienen servicio de noche cada hora. Generalmente, el medio de transporte diario que utilizan los habitantes es el tranvía puesto que es un medio eficaz y rápido.

Coche
Riga tiene un sistema de carreteras bien organizado, pero los conductores conducen de una manera rápida que a veces, incluso, puede resultar agresiva. Por ello lo recomendable es coger un taxi o autobús.

A pie
La mejor vía para visitar el casco antiguo es a pie. El lugar idóneo para iniciar el recorrido por la ciudad es el Museo de Ocupación en Kalku iela. La mayoría de los monumentos están en Skanu iela.

Eventos y fiestas típicas

Posee una vida cultural llena de actividades como el festival que se celebra cada 4 años National Song and Folk dance y al que acuden más de 30.000 personas cada vez que se organiza.

De compras





Qué se cuece en Riga





El clima

El clima es húmedo y frío y los veranos se presentan lluviosos y breves, con una temperatura media de 17º C. El invierno se extiende de diciembre a marzo, con temperaturas bajo cero, hasta extremos de -40º C.

Datos prácticos

Idioma: El idioma oficial es el estonio y la lengua extranjera más hablada es el ruso.




Últimas Valoraciones

  • Buena ubicación, desayuno muy completo y una excelente atención del personal de recepción y del comedor.

  • Tallink Hotel Riga

    9.7 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel absolutamente recomendable. El hotel está recién inaugurado y las habitaciones en mi opinión son impecables. El desayuno es de tipo continental, con una calidad excelente. El acceso al hotel es fácil. Está ubicado a cinco minutos andando de la estación de trenes y a aproximadamente diez de la de autobuses. Desde el aeropuerto, se ha de tomar el autobus Nº 22 por el módico precio de 70 centimos de lats (un euro) que para frente a la estación de trenes. El casco histórico se situa a unos quince minutos andando desde el hotel. La única pega que encontré al hotel es en lo referente a la ducha, que no tragaba bien.

  • Excelente relación calidad-precio. El hotel tiene una ubicación muy buena, al otro lado del río con respecto a la ciudad vieja, lo que tiene la ventaja de poder hacer unas fotos de la misma muy bonitas. En tranvía se llega al centro en 5-7 minutos y andando unos 15 minutos de agradable paseo. Es un hotel limpio, el bufet del desayuno es completísimo, tiene sauna (5 euros) y masajes (10 euros) y el trato ha sido fabuloso. Muy recomendable, sobre todo por el precio, supongo que también influye en el mismo el hecho de haber reservado 3 noches y con mucha antelación. Todo.

  • Hotel tranquilo, al lado del tranvía.Se trata de un hotel agradable de 4 estrellas cuyas habitaciones son correctas, con camas individuales. No hay elementos de cortesía como jaboncitos ni otros complementos de baño que, con el precio oficial, deberían estar incluídos, además de unas habitaciones más amplias. Sin embargo, para el precio rebajado, que intuyo que es lo habitual, el hotel es bueno, con Internet gratuita en el hall (no en las habitaciones :-)) y con fácil acceso al centro de Riga mediante tranvía (lineas 4 y 5) con parada delante del hotel o con un paseo de unos 20 minutitos. Hay taxis en la puerta (Lady Taxi) a precios interesantes, especialmente si quiere regresarse al aeropuerto (unos 7 Lats). El buffet del desayuno está de acuerdo con lo que se espera para un 4 estrellas, pero sin exageraciones. En definitiva, si queréis un hotel tranquilo, con fácil acceso al centro y un servicio y habitaciones correctas, podéis optar por este. Yo repetería. Lo que se espera de un cuatro estrellas.

Foto destino

RIGA

45 HOTELES CON HABITACIONES ADAPTADAS EN RIGA

Recomendaciones para ti de hoteles con habitaciones adaptadas en Riga

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Baltpark

Pernavas Street 36, Riga

Ubicado cerca del centro de la ciudad de Riga y a 15 km. del aeropuerto. El Balt Park Hotel está situado en el distrito de Old Town (ciudad vieja), cerca de la estación central de trenes y de la terminal de autobuses.

Este maravilloso hotel de 5 estrellas en Riga, Letonia está bien ubicado entre las calles pintorescas de adoquines del casco antiguo de Riga y muy cerca de la plaza del Duomo y del Ayuntamiento lo que permite a los huéspedes alojados en el Royal...

Ubicación El hotel se encuentra en la calle Tirgonu 99 (calle de los comerciantes), en el corazón del casco antiguo, junto a la plaza de la catedral. A 20 m encontrará restaurantes y las discotecas a 50 m.

Neiburgs Hotel

Jauniela 25/27, Riga

El Neiburgs Hotel es un establecimiento de 4 estrellas de estilo Art Nouveau situado en pleno centro histórico de Riga, y goza de vistas a la plaza de la catedral Ofrece apartamentos de lujo con aire acondicionado y zona de...

Hotel Justus

Jauniela 24, Riga

Este alojamiento, situado en el casco histórico, se encuentra en Riga, cerca de lugares de interés como Museo de Historia y Navegación de Riga, Catedral de Riga y Casa de las Cabezas Negras.

Hotel situado en el casco antiguo de la ciudad. El hotel tiene un estilo medieval. Hotel simple de clase media, que goza de una buena situación en Riga. El hotel dispone de restaurante, bar y instalaciones para conferencias para grupos pequeños.

Esta residencia, elegante y sofisticada, cálida y personal, e inspirada por el lujo, define por sí misma un nuevo concepto de hotel.

Astor Riga Hotel

Zigfr?da Annas Meierovica bulv?ris 10, Riga

El Astor Riga Hotel, de 4 estrellas, se encuentra en pleno centro histórico, a menos de 500 metros de la mayoría de sus lugares de interés El edificio del hotel es ecléctico y elegante y dispone de conexión Wi-Fi...

Este hotel, renovado en el año 2000, cuenta con un edificio principal de cinco plantas y un total de 56 habitaciones.

Avalon Hotel

13. Janvara str.19, Riga

Las atracciones históricas y excelentes oportunidades de compras hacen de este sitio la elección ideal para los viajeros.

Ver los 45 hoteles en Riga con habitaciones adaptadas »