Hoteles con hidromasaje en Sucre

BUSCA HOTELES EN Sucre

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Sucre

Sucre, con una población aproximada de 300.000 habitantes, está ubicada al sur de la parte central de Bolivia, a una altitud de 2.800 metros. Se la conoce también como la Ciudad Blanca, por el color de sus edificios coloniales. Es la cuna de la independencia de Bolivia, y la capital constitucional e histórica del país. Su nombre oficial es La Ilustre y Heroica Sucre. Leer más »

Sucre

Sobre Sucre

Sucre, con una población aproximada de 300.000 habitantes, está ubicada al sur de la parte central de Bolivia, a una altitud de 2.800 metros. Se la conoce también como la Ciudad Blanca, por el color de sus edificios coloniales. Es la cuna de la independencia de Bolivia, y la capital constitucional e histórica del país. Su nombre oficial es La Ilustre y Heroica Sucre. Anteriormente fue conocida como Charcas, La Plata y Chuquisaca. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su mezcla de construcciones coloniales y arquitectura republicana. Tiene una variada oferta cultural, y muchos sitios por visitar, como la Casa de la Libertad, la Catedral Metropolitana, el Convento de San Felipe Neri, La Recoleta, el Mercado de Tarabuco o sus muchos museos.


Foto destino

SUCRE

7 HOTELES CON HIDROMASAJE EN SUCRE

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Sucre

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hostal Bicentenario

Calle Junin No 161 Entre Ballivian Y Mig, Sucre

Ubicación. Hostal Bicentenario se encuentra en Sucre, cerca de lugares de interés como Universidad de San Francisco Xavier de Chuquisaca, Plaza de 25 de Mayo y Casa de la Libertad.

Ubicación. En pleno centro de Sucre, San Marino Royal Hotel se encuentra cerca del aeropuerto y a muy poca distancia de Universidad de San Francisco Xavier de Chuquisaca y Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia.

Ubicación. Parador Santa Maria La Real se encuentra en Sucre, cerca de lugares de interés como Plaza de 25 de Mayo, Catedral de Sucre y Casa de la Libertad.

Ubicación. Este hotel de negocios, Monasterio, se encuentra en Sucre, cerca de lugares de interés como Plaza de 25 de Mayo, Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia y Catedral de Sucre.

Hotel Villa Antigua

Calle Calvo 237, Sucre

Ubicación. En pleno centro de Sucre, Villa Antigua se encuentra cerca del aeropuerto y a muy poca distancia de Plaza de 25 de Mayo y Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia.

Posada Hosteria El Recreo

KM 6.5 Carretera a Potosi, Sucre

Este establecimiento de estilo colonial está situado a solo 10 minutos en coche del centro de Sucre, presenta una decoración de lujo y ofrece una piscina cubierta, grandes fuentes de agua y patios con baldosas rojas y muebles de madera...

Hotel Sky Hacienda

10 Extraordinario (74 opiniones)

Mosoj Llajta,, Sucre

Ubicación del establecimiento En Sky Hacienda gozarás de una buena ubicación en Sucre, en la montaña, en los alrededores de Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia y Catedral de Sucre Este hotel para familias se encuentra a...