Hoteles con hidromasaje en Jasper

BUSCA HOTELES EN Jasper

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Jasper

El pequeño pueblo de Jasper, ubicado en el corazón del Parque Nacional de Jasper, en Canadá, se encuentra en un entorno natural privilegiado. Es un lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de las Montañas Rocosas de Canadá. Leer más »

Jasper

Sobre Jasper

El pequeño pueblo de Jasper, ubicado en el corazón del Parque Nacional de Jasper, en Canadá, se encuentra en un entorno natural privilegiado. Es un lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de las Montañas Rocosas de Canadá. Famoso por sus cascadas, lagos y glaciares, la localidad de Jasper se convierte en el mejor punto de partida para realizar excursiones por el parque natural. Del parque destacan el Lago Beauvert y el Lago Pirámide, así como el Glaciar Athabasca, pero son innumerables los rincones por visitar. 

Foto destino

JASPER

11 HOTELES CON HIDROMASAJE EN JASPER

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Jasper

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Situado cerca del centro de Jasper, a poca distancia de las estaciones de ferrocarriles y autobuses. El Amethyst Lodge está situado cerca del centro de Jasper, a poca distancia de las estaciones de ferrocarriles y autobuses, tiendas y el museo.

Ubicación Este hotel está situado en una zona tranquila del sur de Jasper, a solo 10 minutos a pie del centro de Jasper, con sus restaurantes y bares.

Este hotel está situado en el parque nacional Jasper, a 8 km del tranvía de Jasper Dispone de bañera de hidromasaje en la azotea, 2 restaurantes, pub y conexión Wi-Fi...

Ubicación El hotel, situado en el corazón de las Montañas Rocosas canadienses y con una práctica ubicación en el pueblo de Jasper, le ofrece un ambiente de serenidad en un majestuoso paisaje de montaña.

Ubicación El hotel está situado en el corazón de las Montañas Rocosas, a solo 3 manzanas y 7 minutos a pie del centro de Jasper con sus restaurantes, bares y estaciones de tren y autobús.

Ubicación del establecimiento En Best Western Jasper Inn & Suites gozarás de una buena ubicación en Jasper, en un parque nacional, desde donde podrás llegar cómodamente a Jasper Activity Centre y Jasper National Park ...

Ubicación Este hotel se encuentra en la carretera principal de Jasper (Connaught Dr.), rodeado por la belleza natural del Parque Nacional de Jasper, a 10 minutos en coche de la parada de tranvía de Jasper y a aproximadamente 4 horas de Edmonton.

Este hotel está en Alberta, en el parque nacional de Jasper, y ofrece habitaciones con nevera, conexión Wi-Fi gratuita, sauna, piscina cubierta y bañera de hidromasaje al aire...

El Whistlers Inn está ubicado en pleno centro del Parque Nacional Jasper a unos minutos a pie de todas las tiendas, servicios y actividades de montaña.

Estas suites privadas están ubicadas en el parque nacional Jasper, a 5 minutos en coche del centro de Jasper, Alberta El establecimiento ofrece rutas de senderismo y sirve cenas, así como un desayuno buffet a...

Ver los 11 hoteles en Jasper con hidromasaje »