Hoteles con hidromasaje en Caracas

BUSCA HOTELES EN Caracas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Caracas

Caracas es la ciudad capital de la República Bolivariana de Venezuela, así como el mayor centro administrativo, financiero, político, comercial y cultural de la nación. Caracas, como capital, es una ciudad muy diversa, ya que cuenta con una gran cantidad de parques, plazas, arquitecturas modernas y coloniales, iglesias, paseos, bulevares, centros comerciales, etc. Leer más »

Caracas

Sobre Caracas

Caracas es la ciudad capital de la República Bolivariana de Venezuela, así como el mayor centro administrativo, financiero, político, comercial y cultural de la nación. Caracas, como capital, es una ciudad muy diversa, ya que cuenta con una gran cantidad de parques, plazas, arquitecturas modernas y coloniales, iglesias, paseos, bulevares, centros comerciales, etc. De esta manera, ofrece a los residentes caraqueños y a turistas lo mejor de su cultura y servicios.

Últimas Valoraciones

Foto destino

CARACAS

16 HOTELES CON HIDROMASAJE EN CARACAS

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Caracas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hilton

AVENIDA SUR 25 CON AVENIDA MEXICO, Caracas

El Hotel Alba Caracas,dispone de 738 habitaciones y suites recientemente remodeladas que gozan de vistas panorámicas de la ciudad.

The Hotel ( Caracas)

Calle Mohedano, Zona Financiera el Rosal, Caracas, Caracas

El gimnasio es el espacio perfecto, diseñado para estimular cuerpo y mente. De 06.00 a 20.00 horas.

Hotel Gran Melia Caracas

Avenida Casanova c/c el recreo sabana Grande, Caracas

Ubicación. Este hotel se encuentra en el distrito financiero, en Caracas, cerca de Estadio Universitario y Estadio Olímpico. Características.Gran Melia Caracas dispone de piscina descubierta, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio.

Hotel Embassy Suites Caracas

Av Fco. de Miranda con Av El Parque, Caracas

Ubicación. En el centro de Caracas se ubica este hotel, cerca de Estadio Universitario y Estadio Olímpico. Características.Embassy Suites Caracas, Venezuela dispone de piscina descubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio.

Hotel Centro Lido

Chacao, Avenida Tamanaco, Urb. El Rosal, Caracas

Ubicación. Este hotel de negocios, Lidotel Hotel Centro Lido, se encuentra en Caracas, en Caracas, cerca de lugares de interés como Bolsa de valores de Caracas, Centro Comercial Sambil Caracas y Plaza Altamira.

Ubicación. Este hotel de negocios, InterContinental Caracas, se encuentra en Caracas, en Caracas, cerca de lugares de interés como Centro Comercial Sambil Caracas, Bolsa de valores de Caracas y Plaza Altamira.

Eurobuilding Hotel And Suites Caracas

Final Calle la Guarita,Chuao, Caracas, Caracas

Ubicación El hotel está ubicado a 15 minutos de Caracas y a pocos pasos del centro comercial Las Mercedes, con tiendas, zonas deportivas, cines y locales de ocio.

Hotel Caracas Palace

FCO. DE MIRANDA C/AV. LUIS ROCHE, Caracas

El Hotel esta situado en la espectacular zona de Altamira, justo al frente de la Plaza Francia (más conocida por su antiguo nombre, Plaza Altamira), muy cercano a las más prestigiosas áreas residenciales y comerciales de la ciudad de...

Hotel Altamira Village

Av. Luis Roche Con 5ta. Transversal De Altamira, Caracas

hotel altamira village se encuentra ubicado al noreste de la ciudad, en el altamira vallage, uno de los centros comerciales más exclusivos de la ciudad este moderno hotel de caracas ofrece habitaciones con el más avanzado sistema de...

Hotel Altamira Suites

Av.Libertador and Sur, 25, Caracas

El hotel es uno de los más prestigiosos de la capital venezolana, su tradición se remonta a más de 20 años atrás. Se renovó en el año 2006 y tiene un total de 232 habitaciones.

Ver los 16 hoteles en Caracas con hidromasaje »