Hoteles con hidromasaje en Caracas

BUSCA HOTELES EN Caracas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Caracas

Caracas es la ciudad capital de la República Bolivariana de Venezuela, así como el mayor centro administrativo, financiero, político, comercial y cultural de la nación. Caracas, como capital, es una ciudad muy diversa, ya que cuenta con una gran cantidad de parques, plazas, arquitecturas modernas y coloniales, iglesias, paseos, bulevares, centros comerciales, etc. Leer más »

Caracas

Sobre Caracas

Caracas es la ciudad capital de la República Bolivariana de Venezuela, así como el mayor centro administrativo, financiero, político, comercial y cultural de la nación. Caracas, como capital, es una ciudad muy diversa, ya que cuenta con una gran cantidad de parques, plazas, arquitecturas modernas y coloniales, iglesias, paseos, bulevares, centros comerciales, etc. De esta manera, ofrece a los residentes caraqueños y a turistas lo mejor de su cultura y servicios.

Foto destino

CARACAS

9 HOTELES CON HIDROMASAJE EN CARACAS

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Caracas

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Alex

Esquina Ferrenquin a La Cruz, Caracas

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Caracas reservando en Hotel Alex, a pocos minutos de Galería de Arte Nacional y Museo de los Niños de Caracas Este hotel para familias se encuentra cerca...

The Hotel ( Caracas)

Calle Mohedano, Zona Financiera el Rosal, Caracas, Caracas

El gimnasio es el espacio perfecto, diseñado para estimular cuerpo y mente. De 06.00 a 20.00 horas.

Hotel Gran Melia Caracas

Avenida Casanova c/c el recreo sabana Grande, Caracas

Ubicación. Este hotel se encuentra en el distrito financiero, en Caracas, cerca de Estadio Universitario y Estadio Olímpico. Características.Gran Melia Caracas dispone de piscina descubierta, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio.

Hotel Embassy Suites Caracas

Av Fco. de Miranda con Av El Parque, Caracas

Ubicación. En el centro de Caracas se ubica este hotel, cerca de Estadio Universitario y Estadio Olímpico. Características.Embassy Suites Caracas, Venezuela dispone de piscina descubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio.

Ubicación. Este hotel de negocios, InterContinental Caracas, se encuentra en Caracas, en Caracas, cerca de lugares de interés como Centro Comercial Sambil Caracas, Bolsa de valores de Caracas y Plaza Altamira.

Hotel Caracas Palace

FCO. DE MIRANDA C/AV. LUIS ROCHE, Caracas

El Hotel esta situado en la espectacular zona de Altamira, justo al frente de la Plaza Francia (más conocida por su antiguo nombre, Plaza Altamira), muy cercano a las más prestigiosas áreas residenciales y comerciales de la ciudad de...

Hotel Las Quince Letras

Av. La Playa, Sector Las Quince Letras, Macuto, Caracas

el hotel las quince letras es una propiedad frecuentada por vacacionistas que buscan cercanía con la playa en macuto, así como tarifas accesibles cuenta con 80 habitaciones, así como convenientes servicios que incluyen restaurante,...

Hotel Eurobuilding Express Maiquetia

Av. la Armada, Urb.10 de Marzo, Caracas

Eurobuilding Express Maiquetía brinda a sus huéspedes las mejores comodidades, de manera que encontrará calidad y elegancia en cada uno de sus ambientes, caracterizados por una excelente decoración.

Eurobuilding Hotel And Suites Caracas

Final Calle la Guarita,Chuao, Caracas, Caracas

Ubicación El hotel está ubicado a 15 minutos de Caracas y a pocos pasos del centro comercial Las Mercedes, con tiendas, zonas deportivas, cines y locales de ocio.